Hoteles para bodas Nuevo León

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
49 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si desean celebrar su boda en un lugar elegante y acogedor en el que podrán reunir con comodidad a todos sus seres queridos, LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, es sin duda la opción ideal. Gracias a la amplia experiencia y prestigio que distingue a esta cadena hotelera, el éxito de su boda... (Hoteles boda Nuevo León)

Menús desde $420
Invitados 100 a 280
Four Points
Four Points
Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

Four Points de Sheraton es un inimaginable hotel de gran categoría en Monterrey. Su enorme valor aportará un gran nivel a su boda, pues conseguirán que todas sus ideas se hagan realidad. Sus invitados siempre recordarán la unión de sus vidas como un evento elegante e impresionante. Espacios y... (Hoteles para bodas Nuevo León)

Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
1
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

El Hotel Monterrey con una edificación antigua y una ubicación estratégica les ofrece sus magníficas instalaciones y servicios de alta calidad para la realización de su boda y así organizar un evento de lujo y elegancia justo para ustedes. Espacios y capacidades El hotel cuenta con salas para... (Hoteles bodas Nuevo León)

Menús desde $210
Invitados 50 a 150
Antarisuite Cintermex
Antarisuite Cintermex
Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

El hotel Antarisuite Cintermex es un lugar en el que su equipo de profesionales tiene como principal objetivo brindarles a ustedes y a sus invitados un servicio de alta calidad para que puedan hacer realidad el sueño de su boda inolvidable. Espacios El hotel cuenta con distintos salones, en los que... (Hoteles para bodas Nuevo León)

Menús desde $390
Invitados 50 a 100
Fiesta Inn Monterrey La Fe
Fiesta Inn Monterrey La Fe
3
· Hoteles para bodas, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

El Hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes desean. El lugar hace parte de la cadena hotelera Fiesta Inn, que se destaca por la calidad del servicio que ofrece a sus clientes, proporcionando las herramientas necesarias para... (Hoteles para boda Nuevo León)

Menús desde $185
Invitados 30 a 150
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

El hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora les brindará un servicio al cliente ideal para poder celebrar su enlace matrimonial. Sus instalaciones, asimismo, también satisfacen a los hombres que acuden a él por negocios, además de a los turistas. Se encuentra cercano al Parque Fundidora. Espacios y... (Hotel para bodas Nuevo León)

Menús desde $300
Invitados 40 a 160
Rincón de Santiago
Rincón de Santiago
Hoteles para bodas, Santiago, Nuevo León

¿Buscan un espacio moderno e íntimo para celebrar su boda en Monterrey? Pues tienen que conocer Rincón de Santiago. Este hotel tiene los espacios perfectos para que su gran día de boda sea espectacular y recordado por ustedes y sus invitados gracias a su calidad y a que será una velada... (Hoteles para bodas Nuevo León)

Menús desde $1,949
Invitados 10 a 30
Quinta Real Monterrey
Quinta Real Monterrey
4
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Ubicado en un edificio de estilo colonial, El Quinta Real Monterrey es uno de los lugares más exclusivos y refinados de la ciudad. Ambientado y decorado como una antigua hacienda del siglo XVIII, combina su elegancia y encanto con las comodidades y de un hotel actual. Lo tiene todo para convertirse... (Bodas en hotel Nuevo León)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 340
1
Sheraton Ambassador Hotel
Sheraton Ambassador Hotel
21
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

Hotel Sheraton Ambassador es un lujoso y vanguardista hotel que pone a su disposición todas sus increíbles instalaciones para que puedan hacer la celebración del día más importante de su vida, a lado de familiares y amigos en un exclusivo lugar de la ciudad de Monterrey, brindandoles un ambiente de... (Hotel para bodas Nuevo León)

Menús desde $500
Invitados 50 a 600
Courtyard Monterrey Airport
Courtyard Monterrey Airport
2
· Hoteles para bodas, Apodaca, Nuevo León

Courtyard Monterrey Airport es un hotel que les brindará todo tipo de servicios y prestaciones para que puedan protagonizar la boda que siempre han deseado. En este lugar, todos sus amigos y familiares se encontrarán muy bien atendidos y se llevarán un recuerdo lleno de emociones y cariño. Espacios... (Hoteles bodas Nuevo León)

Alquiler desde $235
Invitados 30 a 120
1
Holiday Inn Parque Fundidora
Holiday Inn Parque Fundidora
28
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

Celebren su boda en un magnifico lugar, Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es la opción ideal, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones vanguardistas y un excelente servicio que hará de su gran día sea todo un éxito. Este complejo se encuentra en una de las principales zonas... (Hoteles boda Nuevo León)

Menús desde $539
Invitados 50 a 170
Fiesta Inn Monterrey Valle
Fiesta Inn Monterrey Valle
Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

El Hotel Fiesta Inn Monterrey Valle es un hotel que satisfará su banquete de bodas. El hotel se transformó e innovó con un nuevo concepto de arquitectura amigable, con espacios conectados e independientes a la vez. Con sus instalaciones, podrán disfrutar de un festejo de matrimonio como el que... (Hotel para bodas Nuevo León)

Menús desde $290
Invitados 30 a 100