Hoteles para bodas Nayarit

Guía de hoteles para bodas Nayarit: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Nayarit. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 42 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Nayarit
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
64
Hacienda San Pancho
Hacienda San Pancho
1 ·
Hoteles para bodas, Bahía de Banderas (Nayarit)

Si desean organizar la recepción de su boda en un lugar tranquilo, en el que la naturaleza y tranquilidad sean cómplices de ese bonito acontecimiento. Hacienda San Pancho es una buena alternativa. Se trata de un amplio y cómodo hotel ideal para hacer una boda al aire libre o en la playa, en el que... (hoteles boda Nayarit)

Alquiler desde $275,000

Capacidad 350

7
Grand Villas
Grand Villas
Hoteles para bodas, Las Varas (Nayarit)

Para aquellos novios románticos y aventureros, que buscan un lugar paradisíaco para celebrar su boda, Grand Villas es perfecto. Este hotel rodeado de plantaciones de coco y una intensa jungla, les ofrece 18 km de playa privada y un entorno sin igual para una celebración que lo requiere. Espacios... (hoteles bodas Nayarit)

18 1
NK Hotel Nekié
NK Hotel Nekié
Hoteles para bodas, Tepic (Nayarit)

Con 25 años de experiencia NK Hotel Nekié abre sus puertas para todas aquellas parejas de enamorados que han decidido unir sus vidas y quieren celebrar en grande este acontecimiento tan importante. Les garantizan que tendrán un evento único que siempre recordarán. Espacios y capacidades El hotel... (hoteles bodas Nayarit)

Menús desde $220

Invitados 50 a 650

27
Refugio del Mar
Refugio del Mar
Hoteles para bodas, Bucerias (Nayarit)

El Refugio del Mar es un atractivo hotel de la zona dorada de Bucerías. Este encantador espacio es ideal para bodas inolvidables, pues dispone de todo lo que una ocasión tan especial amerita. Con unos acabados modernos y de estilo único, se convertirá en el marco ideal para que su celebración sea... (hoteles boda Nayarit)

Invitados 10 a 100

20
Hotel Paraíso Miramar
Hotel Paraíso Miramar
3 ·
Hoteles para bodas, San Blas (Nayarit)

Hotel Paraíso Miramar los espera en la hermosa localidad de San Blas, en el Estado de Nayarit. Este bonito y acogedor hotel dispone de una gran extensión al aire libre y de unas vistas maravillosas al mar, además tiene unas instalaciones de gran calidad para asegurar el confort de los invitados y... (bodas en hotel Nayarit)

Menús desde $340

Invitados 100 a 500

20
Four Seasons Resort Punta Mita
Four Seasons Resort Punta Mita
1 ·
Hoteles para bodas, Bahía de Banderas (Nayarit)

Un refugio ubicado en un istmo rodeado por playas de arenas blancas, árboles floridos y aguas de color turquesa. Four Seasons Punta Mita será el marco ideal para una boda inolvidable. Espacios Después de la ceremonia podrán recibir a sus invitados en un magnífico lobby con hermosas vistas al mar,... (hoteles bodas Nayarit)

Menús desde $1,800

Invitados 10 a 350

33
Casa Ysuri
Casa Ysuri
Hoteles para bodas, Bahía de Banderas (Nayarit)

Casa Ysuri es un precioso precioso espacio para la celebración de eventos sociales de alta calidad. La impresionante propiedad frente al mar será una sede a la altura de uno de los días más importantes de su vida, teniendo las hermosas playas de la Riviera Nayarit como testigo del comienzo de una... (hoteles para boda Nayarit)

Alquiler desde $1,200

Invitados 14 a 19

12
Villa Bella
Villa Bella
Hoteles para bodas, Bucerias (Nayarit)

En un precioso pueblo costero de escasos dos mil habitantes se levanta Villa Bella, un coqueto hotel que es ideal para bodas íntimas y familiares. Villa Bella es un lindo hotel que les permite casarse rodeados de un entorno incomparable. Y es que desde las instalaciones de este lugar pueden... (hoteles para bodas Nayarit)

Menús desde $280

Capacidad 40

9
ClubHotel Riu Jalisco
ClubHotel Riu Jalisco
1 ·
Hoteles para bodas, Bahía de Banderas (Nayarit)

ClubHotel Riu Jalisco es un impresionante lugar con vistas al mar donde ustedes van a disfrutar de una boda majestuosa. La Bahía de Banderas será el escenario adecuado para que los novios y sus invitados celebren la gran unión del amor. Su fiesta será tan esperada como comentada entre sus invitados.... (bodas en hotel Nayarit)

Menús desde $700

Invitados 20 a 100

15 1
The St. Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Resort
Hoteles para bodas, Bahía de Banderas (Nayarit)

The St. Regis Punta Mita Resort les abre sus instalaciones para celebrar una boda inolvidable en la Bahía de Banderas. Cuenta con lugares increíbles en los que pasar un gran día acompañados por sus seres queridos. Las nueve hectáreas de este recinto les brindan una oportunidad magnífica para contar... (bodas en hotel Nayarit)

Menús desde $2,440

Invitados 30 a 200

15
Villa La Estancia Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Nuevo Vallarta
Hoteles para bodas, Nuevo Vallarta (Nayarit)

Un entorno privilegiado donde celebrar su boda, Villa La Estancia se encargará de que su evento sea recordado por sus familiares y amigos como un día inolvidable. Experiencia Gracias a su larga trayectoria en la coordinación de eventos han organizado una gran variedad de celebraciones y tanto el... (hoteles para boda Nayarit)

Menús desde $845

Capacidad 250

18
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
2 ·
Hoteles para bodas, Tepic (Nayarit)

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es un hotel cuatro diamantes que garantizara servicio de calidad para ustedes y sus invitados. Su concepto de lujo ilimitado hará que sus invitados disfruten su estadia en Dreams y ustedes sean los mejores anfitriones al celebrar su día mas importante en sus... (bodas en hotel Nayarit)

Menús desde $600

Invitados 20 a 300