Mishol Hotel & Beach Club

32 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Mishol Hotel & Beach Club

Paulina M. · Se casó el 01/05/2021

¡Excelente lugar!

La boda la tuvimos que posponer un año por la pandemia, todo salió maravilloso y supero nuestras expectativas. La atención por parte de Adolfo y de todo el staff del hotel y de Jhonny el wedding planner ¡impresionante!

¡Estuvimos felices y muchas gracias a todo el equipo de Mishol! Altamente recomendado celebrar una boda en el hotel, te solucionan todo el kit completo, son un equipo de profesionales, ¡estuvimos encantados! ¡Nuevamente gracias!

Enviado el 04/05/2021
  • Morales Perez

René · Se casó el 19/12/2020

Opinión sobre el trato de la wedding Estela

¡El trato que recibimos por parte de la wedding Estelita fue excepcional! ¡Muy atenta y siempre buscando la forma de darnos el mejor servicio! Pidan que los atienda ella, ya que será una garantía de una excelente atención.

Enviado el 05/03/2021
  • Salvador

Salvador T. · Se casó el 12/12/2020

Excelente servicio calidad, Mishol y su gente

Estamos sumamente agradecidos con el servicio prestado. Gracias Estelita. Siempre estuvieron pendientes de cada uno de los detalles.

Enviado el 24/12/2020

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

¡Buenos días Laura y Salvador! Muchas gracias por permitirnos hacer realidad su sueño. Esperamos vuelvan pronto a su casa Hotel Mishol Acapulco. Un abrazo.

Rosa J. · Se casó el 05/12/2020

Boda de sueños

Excelente servicio la mejor organización todo gracias a Estela Olmedo. Experiencia única e inolvidable.

Enviado el 17/12/2020
  • Саша

Саша ?. · Se casó el 28/11/2020

Recomiendo ampliamente el servicio de este Hotel & Beach Club. La disposición, atención y servicio son de excelencia.

Enviado el 29/12/2020

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

!Buenos días, estimado Carlos!

Muchas gracias por su amable comentario. Fue un placer hacer realidad su sueño. Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en su casa Hotel Mishol Acapulco.

¡Un abrazo!
  • Jessica

Jessica R. · Se casó el 24/10/2020

Boda de ensueño

Excelente lugar para realizar su boda. La atención del personal es excelente, sobre todo Estela, la mejor coordinadora que se puede tener. Gracias a ella no debes preocuparte por nada. La comida es deliciosa y todo el equipo muy profesional.

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

¡Buenas tardes, estimados Jessica y Sergio! Fue un honor para nosotros haber participado en la realización de su importante evento. ¡Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo! Los recordamos con mucho cariño. Vuelvan pronto a su casa Hotel Mishol Acapulco. ¡Un abrazo!
  • Brenda

Brenda E. · Se casó el 07/03/2020

Boda Bren & Jimmy

El servicio y la atención es excelente, el personal súper amable... Y la comida deliciosa. Muy recomendable para la realización de cualquier evento.

Enviado el 18/03/2020
  • Marii

Jonathan D. · Se casó el 08/02/2020

Boda de ensueño en Mishol

Tuve una boda divina. Mis invitados fascinados. Todo quedó de lujo. Estelita es su encargada estrella.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

Hola Mari y Jony, nos da gusto haber cumplido con sus expectativas, muy a pesar de no haber conocido nuestras instalaciones al momento de contratación de nuestros servicios. Quedamos satisfechos por haber logrado la boda de sus sueños, el staff de Hotel Mishol les agradece la confianza puesta en nuestro trabajo, enhorabuena, felicidades. Esperamos nos visiten pronto y a su hermosa familia un caluroso abrazo.
  • Carla

Carla M. · Se casó el 01/02/2020

Gracias Mishol por esta gran boda

Estamos muy agradecidos con Estelita y todo el staff por su profesionalismo y por cuidar cada detalle. Nuestra boda salió mejor de lo que siempre soñamos.

Enviado el 24/02/2020