Opiniones de Mishol Hotel & Beach Club

Mishol Hotel & Beach Club

Acapulco, Guerrero

Guadalupe G. Enviado el 07/01/2023

Buena Opción Hospedaje-Locación

Muy buena opción debido a hospedaje y locación en un mismo lugar. Todo el personal muy amable. Para nuestro evento contratamos solo locación con proveedores externos, solo como recomendación para los novios: verificar y específicar a tiempo y de manera muy puntual cada cosa, espacio y horarios de lo que van a montar sus proveedores para evitarse estrés innecesario pues las políticas de Mishol pueden ser algo restrictivas.
    Y como recomendación para el hotel, solo poner más énfasis en la organización de reservaciones y cuidado de las habitaciones que estan por ocuparse.
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 17/03/2022

Excelente lugar para casarse

Muchas gracias a Jhonny y todo el staff de Mishol por su apoyo, todo salió tal cual lo planeamos y los invitados y nosotros felices durante la boda de 3 días. También gracias a Dulce y al Capi por su atención con nuestros invitados y con nosotros durante todos los días- Y gracias a la camarera que salvó mi vestido unas horas antes de la boda.

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

Muchas felicidades, Daniela y Juan. Gracias por la confianza que nos brindaron para lograr este bello sueño de su boda. Un placer enorme ser parte de ese pequeño eslabón. En nombre de todos del Hotel Mishol, muchas gracias.
    Muchas bendiciones.
  • Mary
    Mariana U. Enviado el 31/01/2022

El mejor hotel para casarse

En serio lograron cumplir todas mis expectativas, nos acompañaron en todo el proceso. Recomiendo ampliamente a Jhony Fredikson como wedding planner, a don Jesús Nava, a Tania, a Dulce y a todo el personal de Mishol por sus atenciones.

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

Muchas gracias Mariana y gracias por permitirnos ser parte de este sueño tan hermoso, en nombre de todos mis compañeros. Gracias. Muchas felicidades y bendiciones. Atte. Jhonny Fredrikson.

• Elisa
    Elisa M. Enviado el 29/11/2021

Gracias por hacer los sueños realidad

Quiero agradecer principalmente al Sr. Jhonny Fredrikson por estar siempre pendiente de nuestra organización y por su apoyo incondicional, por hacer nuestro sueño una realidad y vivencia extraordinaria. ¡A todo el equipo de colaboradores que siempre estuvieron muy atentos en el evento! ¡Nosotros y nuestros invitados felices!

¡Simplemente el mejor día de mi vida!

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

Nuevamente agradezco mucho el permitirnos ser parte de esta complicidad de unirnos para que su boda llevé un distintivo de experiencias únicas, las cuáles estarán presentes siempre. 1000 gracias y bendiciones para ambos.

Atentamente, Jhonny Fredrikson.
  • Axel
    Axel G. Enviado el 29/11/2021

¡Muchas gracias por ser parte de nuestra historia!

Agradezco infinitamente al Sr. Jhony Fredickson por el apoyo incondicional brindado y al equipo de trabajo que estuvo detrás de todo el evento. ¡¡¡Muy atentos siempre con todos nosotros!!! Mi admiración y respeto.

Mi estimado Axel:

Muchas gracias, pero esto fue divertido, emocionante y, sobre todo, una boda de ensueño. Muchas gracias por permitirme ser parte de este sueño hecho realidad, el trabajar mano a mano nos dan estos resultados. Felicidades a ambos.

Jhonny Fredrikson
    Andrea M. Enviado el 21/09/2021

Mi boda en Mishol

En septiembre 2021 llevé a cabo mi boda en el hotel Mishol Beach and Club y la experiencia fue maravillosa. El servicio del hotel, del personal y los administradores es excelente.
    Definitivamente cumplieron con las expectativas que tuvimos para nuestro gran evento. Es importante mencionar que durante esta época de pandemia se nos dio mucho apoyo y flexibilidad en la planeación con el fin de no perder la ilusión.
    ¡100 % recomendable! Estamos muy felices.

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

Excelente día Andrea. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su sueño y que este se hizo realidad, en nombre de todos del staff del hotel Mishol Acapulco recibimos sus comentarios gustosos de haber cumplido con nuestros propósitos de satisfacción para con ustedes. Gracias nuevamente. Muchas felicidades y bendiciones. Su servidor Jhonny Fredrikson, wedding planner.
  • Á
    Ádám N. Enviado el 21/09/2021

Boda en Hotel Mishol

Nosotros novios, organizamos nuestra boda en Hotel Mishol en Acapulco. El staff de hotel muy profesionales y organizados. Nos encantó toda la estancia del hotel. El hotel sirve comida nacional e internacional muy rico, y lo recomendamos al 100 %. Nuestra boda se queda como un gran evento en nuestra vida por el lugar y por nuestra felicidad.

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

Mi estimado Adam, muchas gracias por tus comentarios. Tus familiares se llevarán a su país un lindo recuerdo tan especial de nuestro país, sobre todo la gran felicidad de tu boda muy al estilo mexicano. Gracias por confiar en nosotros para ir de la mano y hacer tu sueño una experiencia única. Gracias nuevamente y todo el staff del hotel Mishol Acapulco les deseamos muchas felicidades. Tu servidor Jhonny Fredrikson, wedding planner.
    Gabriela H. Enviado el 18/12/2021

Contrato falso. Servicio cero recomendable

Ojo... No cumplen con lo establecido en el contrato. Pedimos pie de playa y en varias ocasiones estando en la CDMX, nos trataban de convencer que fuera en jardín. Nunca accedimos, nos hicieron creer que sería en pie de playa. Llegando, nos obligaron y amedrentaron en que se realizaría en jardín, de lo contrario ellos no se harían responsables del evento y lo que sucediera en él. Esta situación cambió totalmente lo acordado. Nos hicieron perder un día de estancia, discutiendo la situación del evento, en lo cual terminaron haciendo lo que quisieron.

Sabemos que por la pandemia se cambió la fecha original. No nos dieron opción de escoger fecha, obligándonos a escoger el 15 de mayo, queriendo cobrar una cantidad excesiva por el cambio de fecha ($50,000.00).

La administradora es una grosera prepotente. No nos dieron la habitación acordada, hubo problemas con las habitaciones de los invitados, el aire acondicionado no funcionaba y algunos refrigeradores descompuestos.

Cambiaron 3 veces al wedding planner, sin avisarnos con tiempo. El último, J. F. nada profesional, hizo que el evento cayera en monotonía. No sabía el minuto a minuto del evento, nos preguntaba qué seguía, por si fuera poco con una actitud soberbia y prepotente dejó botado el evento a la 1 a. m., cuando llegó el mariachi porque se enojó con mi mamá (yo soy la novia) porque le pidió un micrófono para que se escuchara el mariachi. Le contestó: "no se puede", se volteó y la ignoró. Mi tío, al ver la acción del tipo este, se levantó y le dijo: "De que se puede, se puede". J. les dio el micrófono y se retiró del evento.

Nos obligaron a contratar todos los proveedores recomendados por ellos. Estando a 15 días del evento nos querían cobrar comisión por cada proveedor contratado, lo cual también salía del contrato. Dj (C.) pésimo, nunca levantó la fiesta. Le pedíamos otra música o canciones y decía que no las tenía, sin olvidar que cobró carísimo y dio un pésimo servicio.

Fotógrafo (D.) carísimo. Contratamos de los paquetes más caros, según para tener los mejores recuerdos. Juro que nuestros invitados tomaron fotos y video más profesionales que ellos (no hemos terminado de ver el video porque nos da mucho coraje).

No entregaron los souvenir completos, en tiempo acordado y muchos se perdieron. Nos hicieron grabar un video empezando casi el evento para recomendarlos, en el cual no estábamos muy convencidos y se nos nota incómodos.

Nuestros invitados traían la actitud, vieron las fallas y ellos fueron los que levantaron la fiesta. De no ser por ellos la fiesta habría sido un fracaso.
    Paulina M. Enviado el 04/05/2021

¡Excelente lugar!

La boda la tuvimos que posponer un año por la pandemia, todo salió maravilloso y superó nuestras expectativas. La atención por parte de Adolfo y de todo el staff del hotel y de Jhonny el wedding planner ¡impresionante!

¡Estuvimos felices y muchas gracias a todo el equipo de Mishol! Altamente recomendado celebrar una boda en el hotel, te solucionan todo el kit completo, son un equipo de profesionales, ¡estuvimos encantados! ¡Nuevamente gracias!

Respuesta de Mishol Hotel & Beach Club:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su sueño echó realidad y agradecer en nombre de todos en el hotel Mishol y staff . Gracias a ustedes nuevamente y Muchas bendiciones.

Su servidor,

Jhonny Fredrikson.
  • Morales Perez
    René Enviado el 05/03/2021

Opinión sobre el trato de la wedding Estela

¡El trato que recibimos por parte de la wedding Estelita fue excepcional! ¡Muy atenta y siempre buscando la forma de darnos el mejor servicio! Pidan que los atienda ella, ya que será una garantía de una excelente atención.