Marea La Paz

14 opiniones | La Paz (Baja California Sur)

Opiniones de Marea La Paz

Ana De La O · Se casó el 19/01/2019

Un lugar excelente

Excelente servicio, vistas perfectas atención personalizada, simplemente el lugar perfecto para casarse.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Muchas gracias Ana de la O. Agradecemos la confianza que nos brindaron de ser parte de esta etapa tan importante en sus vidas. Nos alegra mucho que todo haya salido cómo lo planeaban y les deseamos mucho éxito en sus vidas. Un fuerte abrazo por parte del equipo Marea La Paz.

Camilo Magdiel Ramirez Chavez · Se casó el 15/12/2018

2.2

El lugar esta increíblemente bonito, es una carpa muy grande a la orilla de la playa, necesita muy poco adorno. Lástima que el servicio y el personal del lugar es muy, muy malo.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de Marea La Paz:

Estimado Camilo, lamentamos que hayas tenido algún inconveniente con el servicio otorgado, ya que el equipo Marea trabajamos con mucho entusiasmo para lograr que disfruten mucho de su experiencia. Un representante del equipo se estará poniendo en contacto contigo para poder aclarar cualquier tema referente a su evento. Agradecemos su comentario el cual nos ayuda a crecer. Saludos Cordiales por parte del equipo Marea La Paz.
  • Consuelo

Consuelo Garza Flores · Se casó el 03/11/2018

¡Excelente lugar!

La mejor opción para hacer tu evento en La Paz. Yo hice mi boda ahí y me apoyaron en todo, me facilitaron mucho la logística del día y nos atendieron súper bien antes, durante y después del evento. Lo recomiendo ampliamente. Contraté servicio completo (hotel, explanada de eventos, palapa, catering, servicio) y la verdad fue la mejor opción. Después de comparar con varios lugares de la cuidad nos quedamos con Marea.

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Muchas gracias Consuelo. Les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas nos alegra que todo haya salido como planeado y les agradecemos la oportunidad de ser parte de esta etapa tan importante en sus vidas. Un abrazo de parte del equipo Marea La Paz.

Sandra · Se casó el 06/07/2018

Excelente servicio de Gabriela Pulido

Planear y realizar mi boda con Gaby fue la experiencia mas agradable, fácil y satisfactoria. Después de tratar con muchos otros wedding planners, llegar con Gaby fue como llegar a una nube acolchonada y cómoda. Todo fue "Sí", todo fue sonrisas, ¡todo fue increíble!
    Si tuviera alguna queja, ¡serían únicamente los chilaquiles! ¡No fueron mis favoritos!
    Pero todo lo demás, el lugar, el servicio, la comida y, sobre todo, Gaby, ¡de primera calidad! ¡Ya los recomendé con todas mis amigas que se van a casar!

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Sandra, muchas gracias por tus palabras y recomendaciones, les deseamos que esta nueva etapa sea siempre como una nube acolchonada también. Lamentamos que los chilaquiles no te hayan encantado, y te invitamos a probar la nueva cocina de Bahía nuestro restaurante el cual esperamos que sea de tu total agrado. Un abrazo cordial de parte del equipo Marea La Paz.