Opiniones de LQ Hotel by La Quinta

LQ Hotel by La Quinta Ver más información

Mónica Enviado el 10/01/2019

Boda con vista panorámica

La atención recibida por parte de las chicas de eventos fue maravillosa, fueron demasiado flexibles con nuestras necesidades y atendieron todas nuestras solicitudes, lo que hizo que seleccionáramos este lugar. Gracias a Denisse y a Paty, marcaron la diferencia.
  • Adriana
    Adriana Y. Enviado el 08/11/2015
    ¡hicieron de nuestro día un día mágico! , el salón es espectacular; todo salió mejor de como lo esperábamos. Excelente atención, siempre estuvieron al pendiente de cada detalle en la organización. Nosotros llegamos con una idea y fueron muy flexibles para que fuera como lo pensamos.

La cena deliciosa, el día de nuestra prueba de menú nos gustaron las dos opciones que habíamos elegido y el chef fusionó elementos de ambas y el resultado fue muy bueno. Por otro lado, nosotros teníamos ya algunos proveedores externos y se adaptaron muy bien y les facilitaron los elementos que ellos requerían.

Tuvieron muchos detalles con nosotros, arreglaron la habitación donde me arreglé, así como nuestra suite nupcial; siempre se acercaban a preguntarnos como iba todo, estuvieron al pendiente en cada momento. Sin duda lo recomendamos ampliamente. Gracias a la Quinta Inn por ser parte de este gran día.

Respuesta de LQ Hotel by La Quinta:

Adriana. Muchas gracias por tus palabras, nuestro compromiso es lograr que este día tan especial lo disfruten al máximo. Fue un placer ser parte de ese día tan especial para ustedes. Gracias por la confianza que depositaron en nosotros. Ahora sólo nos resta desearles lo mejor para esta nueva etapa que comienzan, que sean muy muy felices y que su matrimonio esté lleno de bendiciones hoy y siempre. ¡Felicidades¡ Nadia - Hotel La Quinta Inn & Suites.
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 29/09/2015
    La verdad estuvo muy bien todo. Bastante bonita mi boda y obviamente que recomendaría este lugar para sus eventos, son bastante profesionales y muy eficientes, la verdad no se van arrepentir de contratar a personal tan profesional, la comida estuvo excelente, el servicio de lo mejor, la música muy bien.

Respuesta de LQ Hotel by La Quinta:

Muchas gracias por sus comentarios, el objetivo es que disfrutaran al máximo ese día tan especial y nos encanta saber que fuimos parte de ese momento. Mil gracias a ustedes por su confianza. Mucho éxito en esta nuevo camino les desea Hotel La Quinta Inn & Suites.