Opiniones de Las Hadas Manzanillo

Las Hadas Manzanillo

Manzanillo, Colima

• Liliana
    Liliana V. Enviado el 18/07/2023
    El lugar es hermoso. La playa bellisima, el edificio, muy bello. Solamente requiere una pequeña modernizacion en algunas habitaciones. Se pueden ver las paredes y los enseres amarillentos - como de que eran anteriormente habitaciones de fumadores. El montaje de la ceremonia y de la fiesta estuvo muy bien.
    Staff: K C y G B fueron mis contactos. Muy bien por G, bien por K al principio, muy bien despues de mi queja por la falta de atencion a mis correos.
    Reservaciones: O y R super tache. Muy rudas todo el tiempo. Despues de un año de llamar varias veces, identificarme con mi nombre y preguntar como estas, nunca tuve una contestacion de "bien gracias y tu? " siempre fue " bien. en que le puedo ayudar?" Aparte, errores en las cancelaciones que se hicieron -que si, es cierto hubo cancelaciones. Siempre sucede desafortunadamente.
    Restaurantes: la comida mas o menos. Casi imposible conseguir reservacion en los restaurantes a la carta para cenar. Hacias cola y de pronto ya no habia lugar para ningun horario - que??? eran como 5 personas adelante de mi... pero bueno.
    La comida de mi evento - SUPER RIQUISIMA. El Pollo relleno de platano con Salsa de Tamarindo una DELICIA.
    Personal: algunas personas no son nada amables, pero hay otras personas como Marisol que nos atendio en reservaciones y en el restaurante El Palmar, Ricardo que fue mesero en nuestra boda y nos atendió en la playa, Ulises, el barman de Coco Loco, y otro jovencito también del Coco Loco que fueron maravillosamente amables, siempre pendientes de nosotros, super rápidos, una cosa bonita. Bravo por ellos.
    Recepción: El check in es super lento. Cuando llegamos me dieron el susto de mi vida porque me dieron el cuarto equivocado - les falta comunicacion entre eventos / reservaciones / recepción. Casi morí, pero se solucionó en tiempo y forma. También al hacer el check out, a mi mamá le querían cobrar un "saldo", pero igual fue falta de comunicación por parte de eventos hacia recepción. Pero igual se aclaró en tiempo y forma.
    La señora que nos hacía el aseo de la Suite que nos dieron de cortesía - lo siento no tengo su nombre - salvó a mi esposo de un accidente fisiológico al dejarlo entrar porque nos habían deshabilitado las llaves de la habitación. BRAVO POR ELLA. Mi esposo fue a que se las habilitaran de nuevo y la persona que estaba en recepción, en lugar de solo activar la llave, le quería a fuerzas enseñar como se decía en español - mi esposo solo habla Ingles y Holandés. No era el momento para clases. MAL POR ESTA PERSONA en recepción.
    SUGERENCIA: si van a dar souvenirs en su boda, asegúrense de que alguien de su boda los coloque en la mesa - si asi lo harán - o que las entreguen en la mano de las personas - yo tenia 100 piezas de uno de los souvenirs lo cual era perfecto para los 84 adultos que asistieron a mi boda y mucha gente no lo recibió. No digo que no se pusieron o que se perdieron, porque yo no lo sé, solo sugiero que alguien que participe en la boda los entregue. También, si van a poner identificadores con los nombres de las personas en sus respectivas mesas, asegurense de que alguien de la boda lo haga. Acá tuve problemas con el capitán de meseros porque se enojó, diciendo que la gente se estaba moviendo de lugar y que ya no sabía que servir (?) - lo bueno es que yo tenía el layout que se lo pasé a K, yo personalmente hice las tarjetas con los nombres y algunas tarjetas NO se pusieron en las mesas. También identifiqué las tarjetas de las personas a las que había que darles platillo diferente porque eran alergicas o tenían alguna enfermedad y algunos no se respetaron, se les sirvió lo mismo. Gracias a Dios no pasó nada. El punto es de nuevo, hago la sugerencia, que alguien de la boda se asegure de que todos los lugares están asignados de acuerdo al lay-out que ustedes hayan hecho.
    Aun con todos los detalles malos que tuvimos, si recomiendo el lugar porque los detalles malos pueden ser superados con un buen seguimiento por parte de todos los involucrados. Y el lugar es sencillamente mágico.

Respuesta de Las Hadas Manzanillo:

Buena tarde Lilian & Arnold gusto saludarlos.

Agradezco mucho tu opinión tu retroalimentación para trabajar en las areas de oportunidad .
    Con gusto vemos los temas que nos mencionas con los departamentos involucrados.
    Me dio gusto que también tengas buenos comentarios de la Boda y saber que sin duda alguna es un destino Mágico.
    Que lo hayan disfrutado y esperamos su regreso para que vuelvan a sentir esa Magia que tiene el Hotel con gusto te daremos nuevamente una Grata Bienvenida y será un placer nuevamente atenderlos.

Cynthia C. Enviado el 17/05/2023

El mejor hotel!

El hotel es increíble, las habitaciones, los restaurantes, las albercas, todo. El evento estuvo genial todo estaba perfecto, la decoración y la atención que nos brindaron fue de lo mejor, yo superior recomiendo que hagan ahí sus eventos

• CLAUDIA
    Claudia C. Enviado el 27/12/2022
    Cuidado al contratar aquí no atienden a tus invitados desde el hacer la reservación, les dan otra información, y les cobran diferente a lo acordado tienen un descontrol en reservaciones y recepción.
    Durante la fiesta ellos creyendo que tus invitados ya están tomados te cambian el vino por el más corriente, te cobran consumos extra si solicitas más de una bebida aunque tú tengas todo incluido, los cuartos son viejos.
    De no ser por la coordinara de bodas Karen Cardenas todo hubiera salido mal, sin embargo no tengo nada que decir yo disfrute pero mis invitados sufrieron desde antes
  • Paola
    Paola P. Enviado el 24/03/2022

Mi sueño dorado cumplido

Fue todo muy fácil y tranquilo el proceso para organizar la boda de mis sueños. Todo lo tienen a la mano o resuelto. Las señoritas a cargo de la organización son muy amables.
  • Sergio
    Alán C. Enviado el 24/02/2021

Boda Alán & Sergio

Todo el evento salió excelente, mejor de lo que esperábamos gracias a la coordinadora Gabriela Bahena, se nota su experiencia en la organización. El hotel por si sólo es mágico y hermoso. Sin embargo en el servicio del hotel hay cosas que no nos parecieron, como en el área de servicio. Solo Pedro Salcedo fue muy amable y atento, mientras que sus otras dos compañeras fueron déspotas, prepotentes e irónicas, no aptas para estar en el teléfono.

Algunas habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, no había plancha, el elevador descompuesto, y el servicio de los carritos de golf fue pésimo y retrasado. En el restaurant delfines algunos meseros fueron muy groseros, el día sábado con los invitados y el abastecimiento de los alimentos, fueron pequeñas porciones, fríos, o incluso no llegaron a la mesa. A la hora de la degustación previa, nos hicieron los platillos con una ración muy distinta a la del mismo evento, que fue más austera.

Cuando escogimos este hotel fue por el servicio que previamente nos habían dado en otras ocasiones, fue muy lamentable que su logística y servicio nos desilusionara. Pero nuestro evento fue realmente hermoso y todo el tiempo la organizadora tuvo el control de cada cosa, antes, durante y después. Nuestro agradecimiento para las personas que hicieron posible este momento.

Respuesta de Las Hadas Manzanillo:

Hola Sergio & Alan, reciban un cordial saludo. Agradezco de antemano sus observaciones sin antes pedirle una disculpa por los inconvenientes que tuvieron en su estancia. Le daré seguimiento con los departamentos involucrados para ver cada uno de los detalles. Las Hadas By Brisas y su servidora siempre de la mano para dar la mejor calidad y servicio. Esperando que nos den otra oportunidad y nos vuelvan a visitar.

Cordialmente,

Gabriela Bahena
  • Cynthia
    Cynthia Enviado el 24/07/2021

Sin duda el mejor

Me encantó todo. El servicio, el hotel, la guía que te van dando de ayuda y todo en general. ¡Todo! Mis invitados también quedaron encantados.
  • Rosa
    Rosa F. Enviado el 09/02/2021

Boda perfecta

Mi sueño era tener una boda en la playa con todos mis seres queridos, y sin duda pude hacerlo realidad gracias al hotel tan mágico.
    Esther H. Enviado el 30/01/2020

Excelente Hotel para Boda en la playa

El hotel tiene 100 % claro lo que es una boda en la playa. Fue muy flexible con todas nuestras peticiones, se encargaron de que nuestro evento fuera increíble e inolvidable. Gaby nos ayudó mucho, sobre todo un día antes y el día del evento, estuvo al pendiente hasta el final del evento.
    El servicio del personal y el banquete estuvo excelente. Este es una excelente opción si consideraras boda en playa, no van a batallar en nada.
  • Araceli
    Araceli C. Enviado el 25/01/2020

¡Boda de sueño!

Me encantó mi evento. La boda fue en el hotel y todo lo tenían previsto, excelente atención por parte de todos los empleados del hotel y en especial de nuestra wedding planner Karen. ¡Felicidades! Hicieron de nuestra boda el mejor momento de nuestra vida.