Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Febrero 2024

Playas de arena dorada conforman los paisajes que rodean a este espectacular hotel de Huatulco, Las Brisas Huatulco es un lugar donde su boda se convertirá en un evento de ensueño. Un espacio que encantará a todos sus invitados por su belleza y calidad.

Espacios

En este fabuloso e incomparable entorno natural de cuatro preciosas playas y 20 hectáreas de exótica vegetación. Un espacio ideal para su celebración más importante de tu vida, ofreciendo areas tales como:

  • Jardín con vista a la playa
  • Playa privada
  • Cancha de volleyball con gradas
  • Tres albercas
  • Canchas de fútbol soccer
  • Restaurante
  • Área comercial
  • 12 canchas de tenis
  • Tres canchas de squash
  • Teatro
  • Joyería
  • Gimnasio

Servicios que ofrece

Si deciden celebrar su enlace en este lugar, deben contactar con el departamento de ventas de bodas que les informará sobre los paquetes de boda que ofrece el hotel, para que elijan el más adecuado.

Otras instalaciones

Cuentan con 494 habitaciones en cuatro pueblos: Estrellas, Montañas, Nubes y Mar. Rodeadas de jardines, son espacios de estilo minimalista y mexicano contemporáneo con vistas al mar que han sido diseñadas por el Arquitecto Ricardo Legorreta.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, entre 50 y 100

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Jardín
Otros (Playa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Música
Decoración
Otros (Fuegos artificiales)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 484 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Tres tiempos: ensalada o crema, plato fuerte y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No es posible llevar el propio pastel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El 100% del cubierto

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito o transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Iohary
Iohary N. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Arturo y Johary

Hola, no se por donde comenzar jaja
El servicio de inicio a fin fue fantastico, ana eres la mejor en tiempo, en respuesta y adaptabilidad, gracias, gracias por hacer de nuestra boda unica, nos divertimos bastante, y nos llevamos muy buen sabor de boca del hotel, sus instalaciones, las personas.

Caro Rodriguez
Caro Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo excepcional

La ubicación para nuestra boda fue muy bonita y acorde a lo que teníamos en mente. El banquete y la atención del personal del hotel fue muy buena e hizo que nosotros y los invitados disfrutáramos mucho.
Irene
Irene Y. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado

Woooow, definitivamente Las Brisas Huatulco es el Hotel con la playa más bonita de toda la Bahía Tangolunda, mi boda fue como la soñé, con todos los detalles que imagine. Anita, fue mi coordinadora de boda, y realmente es una extraordinaria persona, siempre atenta a los detalles desde la degustación hasta el cierre de la boda. La cena estuvo deliciosa, realmente exquisita, todos los invitados nos comentaron los mismo.

Recomendación: Elijan bien la fecha de boda, ya que durante el mes de mayo, si que hace mucho calor.

Elizabeth
Elizabeth E. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Los mejores organizadores! Todo quedó perfecto, estaban al pendiente de cada detalle, el banquete y pastel deliciosos, en todo fueron más allá de lo que planeamos. Alexander y su equipo son los más atentos, siempre resolviendo nuestras dudas. La pirotecnia estuvo increíble, la organización y el montaje hermoso.
Kenia
Kenia V. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda de ensueño!!!

Nuestra boda fue perfecta y super apoyada por todo el staf del hotel. Les recomiendo ampliamente contactar a Alexander Pacheco, fue el coordinador de mi vida dentro del hotel y gracias a él, nuestra boda fue como la soñamos.
Ana
Ana C. Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor hotel para tu boda en Huatulco!

Brindan buen servicio a los huéspedes y invitados. ¡Los bartenders y meseros fueron super amables! ¡Tuve una boda espectacular! Todo salió mejor de lo que nos imaginamos. ¡Quiero volver a vivir ese momento! Gracias, Las Brisas, ¡todo fue inolvidable!
Victoria
Victoria E. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Para un evento tan especial necesitas un lugar especial como este

Las Brisas Huatulco cuenta con diversos escenarios para poder adaptar tu boda como tú desees. No tengo ninguna experiencia negativa al respecto, al contrario, el personal es super amable y cálido. Te acompañan de inicio a fin con todas las necesidades o gustos que vayas queriendo. Se adaptan a tus tiempos y te hacen sentir lo importante que es para ellos que tu evento salga como tu esperas.

En lo personal no contraté ninguna wedding planner ya que el staff de Las Brisas Huatulco te orientan con base en su experiencia. Alma y Liz fueron sumamente amables y cuidadosas con cada requerimiento que se solicitó.

El banquete estuvo más que delicioso, la verdad es que todo es importante a la hora del evento, pero la comida es primordial y todo fue de acuerdo a lo esperado.

Se respetan mucho los tiempos que se planean con el fin de cumplir todo el itinerario previsto.

Amamos casarnos aquí.
Jorge
Jorge W. Enviado el 18/02/2021
Valoración 5 de 5

La mejor opción en la playa

Las Brisas lo tiene todo, el banquete, el pastel, las flores, los adornos, la wedding planner, fuegos artificiales, DJ.
Nuestro capricho era casarnos en Huatulco, somos de la CDMX y la comunicación a distancia fue muy eficiente. Fuimos a conocerlos en Huatulco y en sus alrededores preguntamos, y no existe otro lugar mejor que las Brisas Huatulco para bodas.
Sucedió lo de la contingencia y Las Brisas se portó a la talla de una gran institución. Nos respetó costos, nos cambiaron fechas, tuvimos que cambiar unas cosas por otras por motivos de salud, pero siempre nos dieron paz y confianza.
La wedding nos llevó de la mano en todo momento, no nos preocupamos por nada más que divertirnos y disfrutar de nuestra boda.
Abi J
Abi P. Enviado el 16/02/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda post Covid

El apoyo que recibimos del equipo de eventos y de Alma García fue excelente. A pesar de que movimos la fecha 2 veces, nos apoyaron en cada punto del evento y al final lo disfrutamos muchísimo. Se encargaron de todo, desde las flores, catering, pastel, música. Excelente servicio y profesionalismo.
Samuel19
Samuel U. Enviado el 27/04/2020
Valoración 5 de 5

Excelente hotel

Estoy más que contento de haber realizado mi boda en este lugar, las instalaciones increíbles, la atención de igual manera. Los invitados se sintieron muy satisfechos de la calidad precio del lugar y los servicios que ofrece. Sin duda fue la mejor opción que pudimos elegir para nuestro evento.
AEGS
Aegs Enviado el 26/07/2020
Valoración 4.4 de 5

Nuestra boda inolvidable

Fue la mejor decisión casarnos en Las Brisas Huatulco. Las instalaciones hermosas, la comida y el banquete de la boda riquísimo, el trato del personal sumamente amable, el hotel espectacular, la playa divina y paisajes únicos.
En sí, la boda estuvo increíble, el 95 % de nuestros invitados no conocían Huatulco y todos terminaron fascinados. Queríamos una boda diferente y que fuera recordada por todos y así fue.
La florería que contrata el hotel tiene una calidad excelente. El DJ Win y su equipo de Samar audio, increíbles personas. El fotógrafo Miguel Luna Gainza sin palabras, fue nuestro mejor proveedor.
La atención el día de nuestra boda fue algo extraordinario. Mejor de lo esperado, superaron nuestras expectativas. Cumplieron cada uno de nuestros requerimientos y peticiones especiales. Lo recomendamos ampliamente.
Como áreas de oportunidad mencionamos lo siguiente:
1. El proceso de comunicación fue un poco tardado (por emails), aunque sí resolvían cada una de nuestras dudas, la información en cuanto a los brazaletes fue incompleta por parte de la encargada de coordinar nuestra boda. Como manejan diferentes planes de todo incluido (por la cuestión a las bebidas en cuanto a las marcas de alcohol) hubo mucha falta de información por parte de los coordinadores de eventos, porque nos debieron haber otorgado a nosotros los novios el cambio del brazalete por hospedarnos en la HM suite y nunca lo supimos hasta el final. El personal del Lobby sí tiene la información correcta, pero no el personal de eventos. Faltó capacitación.
2. Tuvimos una ceremonia simbólica el día antes de nuestra boda (vino, arena y velas). Como sugerencia a contratarla deberían incluir audio y micro, ya que muchos de nuestros invitados no escucharon nada, ni al pastor ni a nosotros. Pensamos que no era necesario rentarlo (por que era con costo aparte) pero el hotel debió sugerirnos que por la cantidad de invitados a nuestra boda, si se ocupaba rentar audio. En la ceremonia nunca sacaron el vino, solo usaron velas y arena. No se disculparon por este incidente y eso que somos wine lovers.
3. En la boda a la hora del banquete se les retrasó el tiempo del postre alrededor de 30 min.
4. Nos hubiera gustado que otorgaran más beneficios a los novios por la cantidad de invitados que llevamos al hotel. Son muy firmes con sus lineamientos.
Erik
Erik N. Enviado el 19/06/2020
Valoración 5 de 5

Paraíso total

Lugar mexicano paradisíaco. Fue todo excepcional desde el recibimiento en el lobby. Cuidando al más mínimo detalle excelente vistas, comida y atención.
Grace
Grace R. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para relajarse y festejar un hermosa etapa

Lo mejor de la vida fue una luna de miel preciosa, el todo incluido vale muchísimo la pena, la pasas de maravilla. Lo repetiríamos muchas veces más.
Nallaani
Nallaani B. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto lugar

La atención de los meseros perfecto, la comida muy rica, el trato del personal del hotel muy atentos, respetuoso y honestos. Muy bonita elección.
Laura
Laura J. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestros sueños!

¡No hay palabras para expresar mi alegría y agradecimiento a todo el equipo de Las Brisas! Sobre todo la dulce Srita. Alma Rangel.

Gracias por todo Alma, tu paciencia, apoyo, flexibilidad y comunicación hizo de nuestra boda la mejor de todas. Al menos eso dijeron todos nuestros invitados.

Las instalaciones de Las Brisas Huatulco fueron el escenario perfecto para dar el "sí". Gracias a cada uno del staff del hotel, hicieron de nuestra estancia y la de nuestros invitados la mejor. Las habitaciones siempre limpias y acogedoras, todo el staff siempre amables, siempre con una sonrisa, siempre con las ganas de ayudar.

¡La comida en cada uno de los buffets y restaurantes super deliciosa! Y no se diga la comida de la boda, exquisita, ¡sobre todo el pastel!

Agradecidos por siempre con Alma. Nos ayudaste a crear la boda de nuestros sueños, cada detalle fue más qué perfecto.

Nos llevamos los más dulces recuerdos de Huatulco.
Atte. Sr. y Sra. Genish
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Las Brisas Huatulco

Carolina & Juan José
9 fotos · 30/09/2023
Victoria & Ricardo
63 fotos · 26/09/2021
Nayeli & Roberto
79 fotos · 09/07/2021
Guadalupe & Edgar
85 fotos · 03/07/2021
Paty & Sergio
109 fotos · 15/05/2021
Gabriela & Walter
47 fotos · 17/04/2021

Mapa

Bahía de Tangolunda, Lote 1 70989 Huatulco (Oaxaca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Brisas Huatulco

En Las Brisas Huatulco se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,350 hasta $1,800.
Las Brisas Huatulco dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Jardín
  • Otros (Playa.)
Las Brisas Huatulco pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Fuegos artificiales.)
Las Brisas Huatulco está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en Las Brisas Huatulco pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Las Brisas Huatulco ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Las Brisas Huatulco el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
Las Brisas Huatulco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Las Brisas Huatulco lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Oaxaca para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas