La Purificadora

5 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de La Purificadora

Emma · Se casó el 15/02/2020

Super feliz

Nuestra boda fue exactamente como la planeamos, estamos contentos de cómo se organizó nuestro evento. Fue perfecto.

Enviado el 16/03/2020
  • Marilú

Marilu R. · Se casó el 14/12/2019

Excelente servicio y organización

El servicio es excelente. Atendieron todas nuestras solicitudes y durante el evento no nos tuvimos que preocupar por nada.

Enviado el 15/01/2020
  • VICTORIA

Victoria F. · Se casó el 16/11/2019

¡Boda de ensueño!

¡El lugar es un encanto! La comida deliciosa y todo su personal súper atentos, hicieron de mi día un día perfecto. Todo era sencillamente hermoso, y ni qué decir de mi wedding planner la mejor muy profesional y eficiente y como persona muy linda. Todo el tiempo estuvo atenta a nuestras necesidades. Gracias, Deyanira, eres la mejor.

Enviado el 19/11/2019

Maritere · Se casó el 18/08/2012

Hola a todos!! Si lo que buscan es un lugar diferente con historia,antiguo pero a la vez muy elegante,confort para ti y tu invitados este es un excelente lugar para pasar un fin de semana y que mejor para realizar tu evento cuentan con.amplia variedad de estilos,comida,decoracion incluye lo que necesitas para no preocupartr por nada mas que descansar conocer y escoger los colores de tu evento.

Enviado el 03/04/2013

Ana I. · Se casó el 15/10/2011

Es un lugar hermoso, cuentan con todas las facilidades, fueron los que mejor relación precio-beneficio nos dieron. Se encargaron de todo, están abiertos a todas tus propuestas y el lugar es tan bonito que tú solo te preocupas por los detalles. La wedding planner es tipaza. Lo único a lo que yo le pongo pero es a la restricción de horarios, pero como es un hotel, es totalmente entendible. Yo lo amé de principio a fin, y si me volviera a casar, ¡lo volvería a hacer ahí sin pensarlo!

Enviado el 23/10/2012