Opiniones de La Casa de la Marquesa

Querétaro

• Sandy
    Sandra C. Enviado el 29/10/2019

Hotel de boda

La habitación era hermosa y muy bien iluminada. Todo estaba perfecto, la cama cómoda y una decoración muy bonita.

Respuesta de La Casa de la Marquesa:

¡Estimada Sandra, gracias nuevamente por elegirnos! Esperamos volver a atenderte pronto.
    En Hotel Casa de la Marquesa nos esmeramos todos los días para brindarles el mejor servicio.
  • Ursula
    Ursula P. Enviado el 08/11/2016
    Nuestra boda en un principio iba a ser pequeña, por eso buscamos un lugar con un tamaño mediano. Al final fueron poco más de 130 personas, y no tuvieron problema con la logística y la comida. El lugar es hermoso, y no hay necesidad de decorarlo con cosas adicionales. Solo necesitan mucho seguimiento, porque nos tocaron varios cambios internos para la organización.

Respuesta de La Casa de la Marquesa:

Agradeciendo la realización de tu evento en este maravilloso lugar la Casa de la Marquesa, espero que haya sido una experiencia inolvidable. Atte: Juan Pablo Urquiza.
    Amy A. Enviado el 27/03/2014
    Realizar mi boda en el Hotel La Casa de la Marquesa fue de las mejores decisiones que tomé. Desde el principio fueron muy rápidos en sus respuestas, cotizaciones y muy flexibles en lo que necesitaba, siempre trataron de ayudarme a conseguir el resultado que estaba esperando. Durante la ceremonia estuvieron pendientes de todos los detalles, incluso sin pedírselos, hubo una gran coordinación por parte del equipo del hotel se ve que tienen mucha experiencia. El lugar es realmente hermoso, todos los invitados estuvieron muy cómodos, el servicio rápido y amable. La comida muy rica, todo salió perfecto y mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con todo el servicio. En relación al precio, antes de decidirme estuve viendo muchas opciones, algunas un poco más bajas, pero si se compara el lugar, la calidad, el servicio y la atención que te dan, creo que es una excelente opción para las que soñamos con casarnos en una casona antigua donde te atienden realmente como una marquesa. La noche de bodas la pasamos en las instalaciones del hotel, y todo fue increíble. Estamos muy agradecidos con el personal involucrado, definitivamente superaron mis expectativas y estoy muy complacida.

Respuesta de La Casa de la Marquesa:

¡Estimada Amy, gracias nuevamente por elegirnos! Esperamos volver a atenderte pronto.

• Patricia
    Patricia C. Enviado el 09/09/2013
    les super recomiendo este lugar, en este lugar pase el mejor dia de mi vida, si quieren tener una boda sin presiones y preocupaciones haganla en este sitio, ahi se encargan de todo y disfrutas al 100% como si fueras un invitado, Niñas si quieren tener la boda de sus sueños les recomiendo este lugar...

Respuesta de La Casa de la Marquesa:

¡Estimada Patricia, gracias nuevamente por elegirnos! Esperamos volver a atenderte pronto.
    En Hotel Casa de la Marquesa nos esmeramos todos los días para brindarles el mejor servicio, estamos muy agradecidos con tus comentarios.