Opiniones de Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding

Nuevo Vallarta, Nayarit

• Manelli
    Manelli L. Enviado el 12/02/2024

Nuestra boda fue hermosa

El equipo de bodas muy bien, hicieron todo tal cual el planeador, pero tuvimos algunos problemas con el equipo de reservaciones.
  • Carlos
    Carlos D. Enviado el 12/12/2023

Dreams wedding es pésimo!!

Quisiera dividir mi opinión en 3 partes.
    La primera hablar de lo malo e ineficiente que es el servicio de la agencia Dreams weddings. Una vez que pagas se olvidan de ti. Mi esposa y yo terminamos haciendo casi todas las reservas, no respetaron el contrato en algunos temas y jamás respondieron de nuevo.
    La segunda es sobre el Hotel, es bonito , con sus detalles en los cuartos , en general bien , pero
    Su personas de recepción y lobby son muy groseras. Y como novios , Nunca te dicen que te puedes quitar el brazalete del hotel para la Boda y que si lo pierdes son 100 dólares. Ninguna novia quiere salir en sus fotos de boda con el brazalete del Hotel..
    y por último, El Área de bodas del hotel, se portó de la mejor manera, estuvieron atentas con nosotros en todo momento y nos facilitaron las
    Cosas que la agencia no pudo, solo puedo agradecer a G., N. y N.
    El único detalle con esa área es que nos habían dicho primero que eran 2 meseros por mesa y terminaron siendo 1 mesero cada 2 mesas, lo
    Cual no fue suficiente para una boda de 150 personas. En resumen, Nuestra boda fue hermosa por que nosotros hicimos mucho de el trabajo que la agencia debía de hacer.
    Nydia E. Enviado el 28/11/2023

Jamás contraten a Dreams Wedding

Mi boda en Grand Krystal estuvo bien y no tengo gran cosa que decir del personal del hotel encargado d las bodas a excepción del servicio de montaje q m cobraron para que ni hubieran ayudado y ni estuvo listo mi montaje a la hora que empezaba todo. Pero fuera d eso muy bien y en especial N. siempre muy atenta a las peticiones. Sin embargo, hacer la boda por medio de Dreams Wedding en vez de ser la boda de mis sueños como dice su nombre en Inglés, se convirtió en la peor pesadilla. En teoría ellos se encargarían del servicio de reservaciones y cobran un sobreprecio por cada noche por invitado para eso (obvio su comisión) y prácticamente terminamos mi esposo y yo haciendo todas las reservaciones y yo confirmando directo con el Hotel el mismo día que mis invitados llegaban a la boda! Hubo varios habitaciones fallidas en las q no respetaron la reservación y a dos d ellos quisieron compensarlos con una noche extra el día q regresaban a su lugar d origen, uno d ellos quiso regalarnos la noche y ni siquiera eso se pudo. El chat parecía ya un robot porque para todo su respuesta era no se puede , no hay disponibilidad. Hasta en el servicio extra de cena que se pidió tuve que yo renegociar o hacer que validaran el precio dado. Y no se que lado estuvo si el hotel o agencia pero para muchas cosas me trajeron de un lado para otro y triangulando, en vez d ellos como socios del negocio de bodas ponerse de acuerdo y darme a mi una solución, era yo quien tenía que estar mediando. Volvería hacer mi boda en el hotel ? Si tal vez si pero directo, no involucraría a dreams wedding para nada! Muchos de mis invitados (canadienses y mexicanos) se quejaron de la lentitud del servicio de respuesta y la mala atención, ya que las reservaciones de mi boda las dejaron bajo una becaria. Contraté con más d un año d anticipación y se me dijo que podría agregar habitaciones sobre la marcha y a 10 meses d la boda el hotel según ya estaba lleno , tuve que llorar para q dieran otra solución y la cual si nos dieron mas habitaciones pero desde ahí fue un batallar. 3-4 meses antes de la boda solicitaban habitacion o noches mis invitados y según no había y el hotel ya estaba lleno y en la página web del hotel si había. De vdd mil historias por contar que no acabó.

• Nayeli
    Nayeli Z. Enviado el 08/07/2023

Tuve bonita experiencia en mi boda

Me gusto muchoo la coordinadora de bodas que me tocó exelente trato muy atenta conmigo siempre y muy detallista en todo momento, la comida que ofrecen riquisima
    Karla R. Enviado el 16/05/2023

Increible!

El equipo de bodas y la persona asignada a mi evento Nancy Guerrero estuvieron al millón conmigo y mi esposo. La comida estuvo super bien y el equipo de meseros al pendiente de todo. Realmente me fui encantada con todo el servicio
    Estefanía E. Enviado el 13/05/2023

Terrible Lugar para casarte. No lo recomiendo

En cuanto pagas ya te dejan de contestar, mucha desorganización, pésima actitud de las encargadas de bodas ahí, horrible de inicio a fin y jamás recibí una disculpa, estoy muy arrepentida de hacer la boda ahí.
    Andrea S. Enviado el 13/11/2022

Desorganización

De verdad que la pase muy mal todo el año. Al principio me estuvieron contactando y ofreciendo un paquete de maravilla y varios servicios. Una vez que pague el anticipo y firme el contrato me cambiaron al ejecutivo que era súper atento por una que no respondía. A los meses la volvían a cambiar y así, al final tuve 4 ejecutivos, por lo que no había seguimiento de mi boda. De plano yo mejor hablaba con el personal del call center.

Si tenía dudas o quería comenzar a revisar detalles de la boda me decían que debía esperar hasta 4 meses antes. Pero ni siquiera en los 4 meses antes respondieron. La intención es que ellos lo organizan todo, pero ¡igual que como lo hacen con todas las demás bodas! Siempre me hicieron sentir una más, debía estar presionando para que me contestaran y al final me proporcionaron los teléfonos para que contacte a los proveedores por mi cuenta y decirles mis ideas yo. PD: ya no está C. trabajando en esa área.

De hecho ni siquiera quitaron el montaje de mi boda, que fue en sábado, para una boda que fue el domingo. El servicio de reservaciones de dreams wedding pésimo, 6 meses antes de mi boda ya se habían acabado las habitaciones (porque juntan bodas en un fin, mi maquillista maquilló una novia el viernes y dos novias el sábado). Nos ofrecieron 3 ascensos y al final solo nos dieron dos. A los 4 meses mis invitados comenzaron a reservar las habitaciones por price travel o booking y si habían y unos 2,000 pesos mxn más económicos que los que te ofrecen ellos. ¿No que no habían?… Cómo reservaron por esos medios, nos cobraron wedding pass a pesar de haberse quedado en el hotel. Mes y medio antes, nos empezaron a ofrecer habitaciones de nuevo. Total que estaban especulando con las habitaciones. Siempre recibí quejas de que no respondían. Me imagino que se les acumuló todo el trabajo de tantas bodas, se les sale de las manos.

Que mal que de por si es un momento muy importante para nosotras y por ende genera nervios, que ellos te compliquen más la experiencia.
    Ana G. Enviado el 02/09/2022

No lo recomiendo

No recomiendo esta agencia, no te dan lo que ofrecen, además de que el hotel tiene mal servicio por parte de bodas.
    Gaby Enviado el 24/06/2022

Nada lo recomiendo

Encontré esta agencia Dreams Wedding por medio de esta página. La vendedora me contactó, inmediatamente hicimos videollamada, me platicó sobre el excelente servicio que tenían. Me impresionó y firme contrato con ellos, aquí empieza mi pesadilla.

Después me asignan a otra coordinadora, no atendía mis llamadas ni mis mensajes, lo que le pedía siempre era un "No se puede, no está en nuestras manos, eso no nos corresponde", etc. Y yo bien frustrada porque soy de Monterrey y ellos están en Guadalajara.

En su momento pedí hablar con un gerente pero siempre me lo negaron. Se va esa coordinadora de la agencia y me asignaron a otra coordinadora que sí tenía atención por parte de ella, pero ya la coordinación estaba de lado de las coordinadoras del hotel. La central de reservaciones se tardaban días en responder mensajes y confirmar pagos, todos mis invitados batallaron con las reservaciones, hacían transferencias mandaban comprobantes y no los confirmaban en la agencia. Yo tenía que hacer el trabajo de confirmar sus reservaciones.

El día de mi boda nadie por parte de la agencia me contactó ni mucho menos me atendió, sufrí bastante con esta agencia de Dreams Wedding, y no es cierto lo que publican diciendo que se encargan de todos los detalles, yo en lo personal me arrepentí de haberlos contratado.
    Claudia M. Enviado el 12/01/2022

Experiencia divina

Hola, quisiera compartir mi experiencia con Aruná al organizar mi boda. Desde el momento que ves la publicidad sabes que es ahí donde debes confiar tu evento. Desde el momento que agendas llamada para para que ten den la información, quedas encantada.

Te ofrecen mucho más que cualquier otro lugar, te orientan y te ayudan a elegir el lugar de acuerdo a tus planes. En la llamada ellos te explican detalladamente todos los beneficios que se te otorgarán, incluso al apartar te envían un contrato, y así sea más confiable.

Sin duda logran convencerte. Y hoy puedo decir que no me arrepiento, ya que todo lo establecido se cumplió. En el transcurso del tiempo nos surgían dudas, ellos en todo momento nos atendieron incluso en el último momento.

Nosotros podemos recomendarlo 100 %, y ustedes también logren tener la boda de sus sueños. Nosotros elegimos el hotel Krystal Grand en Nuevo Vallarta. Nuestra tarifa fue de $2,700 por persona por noche y nos asignaron una de las mejores habitaciones.