Iberostar Selection Cancún

5 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Iberostar Selection Cancún

• Veronica

Veronica O. · Se casó el 26/10/2019

¡Excelente servicio!

¡Mi boda fue de ensueño! Mejor lugar no pudimos haber elegido mi esposo y yo, cabe aclarar que parte de que mi boda fue de ensueño es que contratamos música y fotografía con proveedores externos por que los que ofrecía Iberostar no eran nada accesible en costos, pero.. con todo y eso el día de mi boda hicieron un trabajo impecable. Soraya, nuestra coordinadora, nos apoyó en que todo fluyera de manera correcta, la comida deliciosa, el trato desde que llegamos espectacular tanto para nosotros como para nuestros invitados. Nuestra cena romántica bellísima, ¡nuestra habitación de ensueño! Wow todo perfecto, les sugiero visitar el hotel antes para que pregunten por los costos de los servicios que no incluye el paquete y costos de fee por externos, conozcan las locaciones, y si con todo eso se deciden les aseguro que no se arrepentiran... ¡mis invitados y nosotros quedamos fascinados! ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/10/2019
  • Patricia

Patricia L. · Se casó el 03/03/2019

3.4

Pudo ser mejor

¡La calidad de la comida, el staff, la atención y las instalaciones son excelentes! Pero lamentablemente la wedding planner no estaba presta a ayudar, lo que hizo que mi boda sea un poco desorganizada. De no haber sido por terceros y mi bride squad, hubiese sido un desastre.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Iberostar Selection Cancún:

Estimada Srita. Patricia,

Agradecemos sus comentarios en relación a su experiencia en Iberostar Cancún.

Lamentamos mucho sus comentarios sobre la boda, al tratarse de un evento muy especial, es importante seguir las indicaciones de su coordinadora de bodas en conjunto con ustedes para que todo fluya de manera positiva.

Por esta misma razón dentro de nuestro estándar siempre realizamos reuniones previas con la pareja y allegados en donde se revisan todos los temas alusivos como horarios, locaciones, número de personas, restricciones y cualquier duda que pudiera surgir previamente para que no hubiera inconvenientes o malos entendidos (esta reunión se llevó a cabo en tiempo y forma y así mismo también se atendieron las diferentes solicitudes durante su estancia).

En Iberostar Cancún nuestro compromiso es la satisfacción completa de nuestros clientes, razón por la cual es un referente de eventos y bodas en el destino.

Saludos cordiales,
  • Rebe

Rebeca B. · Se casó el 10/06/2017

La comida, el servicio y el staff todo estuvo espectacular todo desde el el primer contacto con el hotel fue espectacular, hicieron todo lo posible por hacerme sentir especial y así fue. Muchas gracias por el mejor día de mi vida.

Enviado el 11/07/2017

Juan O. · Se casó el 05/03/2017

3.8

Lugar ideal para bodas. Locación del hotel y el espacio para bodas, insuperable. Muy lenta la respuesta en la organización a través de mails. Buena comida, respeto a los horarios acordados, y música a elección de los novios.

Enviado el 30/05/2017
  • Fatima

Fatima M. · Se casó el 21/05/2016

El equipo de Iberostar, tanto de bodas como de reservaciones, siempre fue muy atento y profesional, desde el momento que nos acercamos a pedir información fueron muy amables, respetaron todos los acuerdos a los que llegamos y el día del evento. Su cooperación y flexibilidad ayudó a tener una boda de ensueño.

Enviado el 06/06/2016