Iberostar Paraíso Maya

Carr. Chetumal - P. Juárez, km 309 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Descripción de Iberostar Paraíso Maya

Si están pensando en organizar y celebrar la recepción de su boda en un tranquilo y cómodo espacio, Iberostar Paraíso Maya es el lugar perfecto. Se trata de un amplio y hermoso hotel cinco estrellas situado en primera línea de playa en el que podrán disfrutar de un evento maravilloso evento.

Espacios y capacidades

En Iberostar Paraíso Maya podrán disponer de una salón con capacidad para 100 personas y su Centro de Convenciones para un máximo de 1.200, además de agradables espacios en los que en compañía de sus familiares y seres queridos disfrutarán de un evento único e inolvidable.

Servicios que ofrece

En este precioso hotel podrán hacer el montaje que deseen. Una boda privada o con todos sus familiares podrán organzair en ese lugar, que se convertirá en cómplice de ese maravilloso día. Además el personal de hotel los ayudará en todo lo necesario y estará al tanto de cada una de sus necesidades. Algunos de sus servicios son:

  • Ceremonia
  • Decoración
  • Banquete
  • Personal de servicio

Localización

En Playa del Carmen encontrarán este hermoso hotel en el que la celebración de su boda será un evento único. Un evento del que ustedes y sus invitados tendrán el mejor recuerdo.

Bodas Quintana Roo Banquetes Quintana Roo Hoteles para bodas Quintana Roo