Opiniones de Iberostar Paraíso Lindo

Iberostar Paraíso Lindo

Playa del Carmen, Quintana Roo

• O
    Omar L. Enviado el 11/01/2023

La mejor experiencia que pudimos tener

La verdad la mejor experiencia, el personal encargado estuvo siempre al pendiente, siempre felixibles con peticiones que le hacíamos hasta en el mero momento la verdad lo.super recomiendo
    Vanessa Enviado el 15/04/2023

Boda en la playa

Hola chicas vengo a recomendarles una boda en la playa la verdad es una experiencia inolvidable, Iberostar fue el hotel que elegimos y nos encantó manejan un paquete en el cual ya te incluyen ceremonia, recepción, buffete y todas los lugares que tiene para hacer la boda están bellísimas, lo recomiendo ampliamente si pudiera me volvería a casar ahí de nuevo.
  • Kassandra
    Kassandra C. Enviado el 07/04/2022

¡El mejor lugar para boda en playa!

¡Muchas gracias a todo el equipo de Iberostar por todo el apoyo brindado durante nuestra boda! Especialmente a nuestra coordinadora, Joyce Gzz, quien estuvo siempre al tanto de todo nuestros requerimientos.

Nuestra boda fue hermosa y como siempre lo soñamos, la calidad y el servicio en todo momento fue excelente y nuestros invitados estuvieron encantados en todo momento con el hotel y sus amenidades.

Si pudiera elegirlos nuevamente, lo haría sin duda. ¡Muchas gracias!

Mirna R. Enviado el 16/12/2021

Hermosas instalaciones

Me encanta el hotel, las instalaciones. Hubo ciertos detalles en cuanto al servicio que pueden mejorar y unos cuantos en coordinación del evento, nada que no se pueda solucionar.
  • Hernández
    Samantha H. Enviado el 17/10/2020

Quedamos encantados con el servicio brindado por parte del hotel, desde la estancia hasta el día de nuestra boda.

Respuesta de Iberostar Paraíso Lindo:

Muchas gracias Samantha por haber elegido Iberostar y por tan amables comentarios. ¡Felicitaciones en esta etapa maravillosa! y los esperamos de regreso para sus futuras vacaciones y para su primer aniversario de boda.

María-José G. Enviado el 04/03/2020

Boda de ensueño

Un excelente matrimonio, tuvimos suerte con el clima. Todo salió maravilloso. La comida y el pastel más rico que he comido en mi vida. Se preocuparon de cada detalle.

Respuesta de Iberostar Paraíso Lindo:

Siempre es grato recibir comentarios de nuestros apreciables clientes, queremos agradecer su preferencia y les invitamos a volver pronto.

¡Muchas felicidades!

• Irving
    Irving R. Enviado el 27/01/2020

Iberostar increíble

Fue una experiencia maravillosa, el hotel se portó a la altura en todo momento y con mucho cuidado en los detalles. Sin duda es de los mejores hoteles en los que he estado. Volvería a hacer mi boda aquí.

Respuesta de Iberostar Paraíso Lindo:

Muchas gracias Ricardo, por tomarse el tiempo de redactar tan bello comentario; nos es grato saber que su experiencia de boda destino, cumplió con sus expectativas. Nos resta invitarles a volver pronto y a celebrar su primer aniversario de boda con nosotros.

¡Muchas felicidades por iniciar esta nueva y bella etapa!

Gracias por elegir Iberostar.

• Marisol
    Marisol L. Enviado el 30/10/2019

Mi boda en Paraíso Lindo

Excelente servicio de todos los que trabajan ahí, aparte de que lograron prevenir cualquier cosa, porque ese día me llovió y todo lo supieron solucionar, quede sorprendida con la organización y la comida.

¡Hola Marisol!

Qué gusto saber que tu experiencia de boda destino ha sido excelente; dicen que si llueve el día de tu boda, es de buena suerte. Les invitamos a volver para sus próximos aniversarios de boda.

Felicitaciones y gracias por elegir Iberostar.

• Gretchen
    Gretchen M. Enviado el 13/11/2018
    Quiero compartirles mi experiencia acerca de nuestra boda en el Hotel Paraíso Lindo, Riviera Maya.
    Todo estuvo perfectamente organizado, nuestro coordinador se sacó un 100 al apoyarnos con todo, las ceremonias, recepción, cóctel. Desde meses atrás estuvo muy al pendiente de todos los detalles que incluiría nuestro evento; nuestros gustos, ideas, etc. Días antes de la boda nos tocó un poco de lluvia, todo parecía indicar que en nuestro gran día sería igual, pero afortunadamente fue todo lo contrario, todo el día estuvo un clima súper agradable.

Comenzamos nuestro día con unos minutos en el Spa (en diferentes horarios para no vernos antes de la boda), posteriormente comenzó mi arreglo personal con Arianna (altamente recomendada). Llegó la hora de las ceremonias y en todo momento fuimos guiados y apoyados por el personal de bodas del hotel, así mismo todo el personal del hotel que se vio involucrado en la preparación y estancia.

La hora del brindis y cóctel estuvo muy amena con el saxofonista Ariel, además los canapés riquísimos. Durante nuestra recepción el buffet delicioso, con mucha variedad para los diferentes gustos, las bebidas, ¡y el pastel! El nuestro fue de dos pisos, uno de chocolate y el más grande y segundo de cheescake relleno de fresas.
    El Dj tocó los géneros de música que solicitamos y amenizó muy bien todo el evento. Sin dudas agradecemos enormemente a todo el personal de Iberostar Paraíso Lindo, pero principalmente a nuestro coordinador Jesús.

Sin duda recomendamos realicen su boda en la playa y en este hotel, ¡lindos escenarios para las fotografías del recuerdo!

Respuesta de Iberostar Paraíso Lindo:

Hola Gretchen. Muchas Felicidades en esta nueva etapa.
    Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Gracias por compartir tu experiencia y así ayudar a futuras novias a organizar su boda en el lugar perfecto para hacerlo inolvidable.
    Muchas gracias y un saludo,
    El equipo de Iberostar Paraíso Lindo.
  • Diana Lc
    Diana A. Enviado el 21/08/2018

La boda de ensueño

No pude haber escogido mejor lugar para mi boda. En todo momento hubo atención por parte del hotel, pero sobre todo de mi agente de ventas Luz, la encargada del grupo Tania y mi grandioso wedding planner Jesus! Definitivamente hicieron todos y cada uno que planear de tan lejos fuera más sencillo. El hotel está divino y sus invitados lo amaran, estoy segura!

Respuesta de Iberostar Paraíso Lindo:

Hola Diana. Muchas Felicidades en esta nueva etapa.
    Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Gracias por compartir tu experiencia y así ayudar a futuras Novias a organizar su boda en el lugar Perfecto para hacerlo inolvidable.
    Muchas gracias y un saludo,
    El equipo de Iberostar Paraíso Lindo.