Opiniones de Iberostar Paraíso Beach

Iberostar Paraíso Beach

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Anakaren
    Anakaren L. Enviado el 30/05/2017
    Una experiencia maravillosa 100% recomendado. El servicio y la atención del hotel es una cosa impresionante quede enamorada del hotel mejor elección no pude haber tenido. Cumplieron cada detalle y cada cosa prometida.

Respuesta de Iberostar Paraíso Beach:

Hola Ana Karen. Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Gracias por compartir tu experiencia y lograr que futuras novias puedan cumplir su día de ensueño.
  • Angelica
    Angelica Enviado el 02/01/2020

Lo super recomiendo

Mi boda fue el 30 de noviembre del 2019 en Iberostar Paraiso del Mar, aún sigo sin palabras sin describir la experiencia, desde que llegamos nos dieron un trato cordial y muy profesional, desde que inicié a planear mi boda vi varios hoteles, sin embargo, busqué precios accesibles para que la mayoría de mis invitados pudieran asistir (en mi experiencia mientras más barato sea tu paquete de bodas más elevado es el precio de las habitaciones para los invitados, consideren que pagan vuelos y transportes). Mi coordinador de bodas fue Jesús Carvajal, es todo un caballero y un profesional en toda la extensión de la palabra, gracias Iberostar. Los invitados quedaron muy contentos con el servicio, las habitaciones son muy amplias y limpias y el concepto de la decoración también, mi boda fue religiosa y la recepción en la playa en cuanto vi la decoración supe que era uno de los mejores días de mi vida.

Buenas noches,

Estimada Srita. Angelica Mancha & Sr. Luis Arturo Parra:

Antes que nada queremos agradecer el tiempo tomado para hacernos llegar comentarios tan positivos.

Nos es grato recibir las experiencias de nuestros clientes y saber que hemos excedido sus expectativas y que este día tan especial haya sido satisfactorio para ustedes y sus honorables invitados.

Con gusto, haremos extensivos sus más sinceros comentarios a nuestro Coordinador de bodas Jesús y reitero nuestro agradecimiento por haber elegido Iberostar Paraíso del Mar y les invitamos a regresar y revivir momentos que han dejado huella.

¡Muchísimas felicidades!

Saludos cordiales,
    Gerencia Ventas Bodas.
  • Tanya
    Tanya L. Enviado el 14/01/2020

Boda Tanya & Jesus 26 de octubre 2019

Comparto brevemente mi opinión respecto al día más importante de nuestras vidas. Hotel de lujo, mis invitados de lo más contentos, disfrutaron tanto ellos como nosotros de la estancia, así como nuestra boda, superó mis expectativas. Tenía muchos nervios por que no tenía idea de cómo sería, y definitivamente lo súper recomiendo. La coordinadora de bodas, en este caso Carmen Liborio, un amor. Nos apoyó en todo y todo quedó lindísimo.

Buenas noches, estimada Srita. Flores:

Nos es grato recibir las experiencias de nuestros clientes y saber que hemos excedido sus expectativas en un día tan especial como lo es el día de su boda.

Extenderemos sus más sinceros comentarios a nuestra coordinadora de bodas y reitero nuestro agradecimiento por elegirnos para su boda, y con mucho les invitamos a regresar y revivir momentos tan bellos como los que vivieron en su boda destino.

Nos resta desearles mucha felicidad en esta etapa de vida.

Saludos cordiales,
    Gerencia Ventas Bodas.

Chantal D. Enviado el 17/08/2019

Boda agosto 2019

Al principio si me sentía impaciente, siento que aún les falta un catálogo mucho más extenso en bodas. Pero el día de mi boda superaron mis expectativas fueron muy profesionales y amables, todo quedó muy bonito. Karina mi coordinadora, es excelente, siempre está ahí al pendiente para cualquier cosa, sin duda elegí el lugar correcto.

Respuesta de Iberostar Paraíso Beach:

Buenos días Chantal, agradecemos sus comentarios y se han hecho extensivas las felicitaciones a su coordinadora de bodas, sin duda nos es grato saber que han tenido una experiencia maravillosa y les invitamos a regresar. Contacte a su coordinadora para mayor información. Saludos cordiales, Departamento de Ventas Bodas México
  • Erika
    Erika J. Enviado el 18/02/2019

Muy profesionales

Excelente instalación, un servicio de lujo y riquísimo todo, 100 % recomendable.

Respuesta de Iberostar Paraíso Beach:

Hola Erika. Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Jazmin
    Jazmin R. Enviado el 13/06/2018

¡Nuestro día inolvidable!

Recomiendo ampliamente el hotel, tanto para pasar unas agradables vacaciones en familia, en amigos, o simplemente con tu pareja, el hotel es perfecto para tener ese día inolvidable y jamás ser olvidado! Mi boda estuvo de fábula con mi wedding planner Joyce, la mejor! Mil gracias Iberostar, mis invitados fascinados con nuestra boda y el lugar mágico! Gracias!

Respuesta de Iberostar Paraíso Beach:

Hola Jazmin. Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Mayra
    Mayra L. Enviado el 01/07/2019

La boda ideal

No pudo haber sido mejor. La agencia de viajes fue un fiasco, pero el hotel y la organizadora se lucieron.
    Gabriela Enviado el 11/10/2017
    Elijan el lindo, ese hotel es mejor que este. Elijan a la wedding Alexia, las demás weddings no son muy profesionales. Creo que no volvería a ir, pero no tocó contratarlo sin saber lo que esperábamos. La gente del hotel no es muy amable y la comida de los buffet son muy repetitivas.
  • Susy
    Susy B. Enviado el 27/06/2017
    ¿Tienes alguna duda de donde pasar tu luna de miel? Iberostar es el lugar prefecto con el plan todo incluido ya no tienes nada de qué preocuparte más que para disfrutar. Lo mejor de lo mejor. Fue una experiencia fenomenal la luna de miel en este hermoso lugar.
    Gaby C. Enviado el 29/01/2017
    ¡La boda fue un éxito!. Los invitados contentísimos. Y nosotros como novios aun mas. Sin duda,recomendable al 100%. Los organizadores hicieron todo tal cual pedí. Muy profesionales. La coordinación de información novia-wedding planer-DJ-civil-iglesia , excelente.