Iberostar Paraíso Beach
Carr. Chetumal Puerto Juarez, Km. 309 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020
Alquiler desde $25000

Opiniones de Iberostar Paraíso Beach

• Angelica

Angelica · Se casó el 29/11/2019

Lo super recomiendo

Mi boda fue el 30 de noviembre del 2019 en Iberostar Paraiso del Mar, aún sigo sin palabras sin describir la experiencia, desde que llegamos nos dieron un trato cordial y muy profesional, desde que inicié a planear mi boda vi varios hoteles, sin embargo, busqué precios accesibles para que la mayoría de mis invitados pudieran asistir (en mi experiencia mientras más barato sea tu paquete de bodas más elevado es el precio de las habitaciones para los invitados, consideren que pagan vuelos y transportes). Mi coordinador de bodas fue Jesús Carvajal, es todo un caballero y un profesional en toda la extensión de la palabra, gracias Iberostar. Los invitados quedaron muy contentos con el servicio, las habitaciones son muy amplias y limpias y el concepto de la decoración también, mi boda fue religiosa y la recepción en la playa en cuanto vi la decoración supe que era uno de los mejores días de mi vida.

Enviado el 02/01/2020

Buenas noches,

Estimada Srita. Angelica Mancha & Sr. Luis Arturo Parra:

Antes que nada queremos agradecer el tiempo tomado para hacernos llegar comentarios tan positivos.

Nos es grato recibir las experiencias de nuestros clientes y saber que hemos excedido sus expectativas y que este día tan especial haya sido satisfactorio para ustedes y sus honorables invitados.

Con gusto, haremos extensivos sus más sinceros comentarios a nuestro Coordinador de bodas Jesús y reitero nuestro agradecimiento por haber elegido Iberostar Paraíso del Mar y les invitamos a regresar y revivir momentos que han dejado huella.

¡Muchísimas felicidades!

Saludos cordiales,
    Gerencia Ventas Bodas.
  • Tanya

Tanya Lizeth Flores Torres · Se casó el 26/10/2019

Boda Tanya & Jesus 26 de octubre 2019

Comparto brevemente mi opinión respecto al día más importante de nuestras vidas. Hotel de lujo, mis invitados de lo más contentos, disfrutaron tanto ellos como nosotros de la estancia, así como nuestra boda, superó mis expectativas. Tenía muchos nervios por que no tenía idea de cómo sería, y definitivamente lo súper recomiendo. La coordinadora de bodas, en este caso Carmen Liborio, un amor. Nos apoyó en todo y todo quedó lindísimo.

Enviado el 14/01/2020

Buenas noches, estimada Srita. Flores:

Nos es grato recibir las experiencias de nuestros clientes y saber que hemos excedido sus expectativas en un día tan especial como lo es el día de su boda.

Extenderemos sus más sinceros comentarios a nuestra coordinadora de bodas y reitero nuestro agradecimiento por elegirnos para su boda, y con mucho les invitamos a regresar y revivir momentos tan bellos como los que vivieron en su boda destino.

Nos resta desearles mucha felicidad en esta etapa de vida.

Saludos cordiales,
    Gerencia Ventas Bodas.
  • Anakaren

Ana Karen Lema · Se casó el 17/08/2019

Una experiencia maravillosa 100% recomendado. El servicio y la atención del hotel es una cosa impresionante quede enamorada del hotel mejor elección no pude haber tenido. Cumplieron cada detalle y cada cosa prometida.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Iberostar Paraíso Beach:

Hola Ana Karen. Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Gracias por compartir tu experiencia y lograr que futuras novias puedan cumplir su día de ensueño.
  • Chantal

Chantal diaz · Se casó el 18/05/2019

Boda agosto 2019

Al principio si me sentía impaciente, siento que aún les falta un catálogo mucho más extenso en bodas. Pero el día de mi boda superaron mis expectativas fueron muy profesionales y amables, todo quedó muy bonito. Karina mi coordinadora, es excelente, siempre está ahí al pendiente para cualquier cosa, sin duda elegí el lugar correcto.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Iberostar Paraíso Beach:

Buenos días Chantal, agradecemos sus comentarios y se han hecho extensivas las felicitaciones a su coordinadora de bodas, sin duda nos es grato saber que han tenido una experiencia maravillosa y les invitamos a regresar. Contacte a su coordinadora para mayor información. Saludos cordiales, Departamento de Ventas Bodas México
  • Erika

Erika Janeth Vazquez Gomez · Se casó el 16/12/2018

Muy profesionales

Excelente instalación, un servicio de lujo y riquísimo todo, 100 % recomendable.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Iberostar Paraíso Beach:

Hola Erika. Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Jazmin

Jazmin De La Rosa · Se casó el 26/05/2018

¡Nuestro día inolvidable!

Recomiendo ampliamente el hotel, tanto para pasar unas agradables vacaciones en familia, en amigos, o simplemente con tu pareja, el hotel es perfecto para tener ese día inolvidable y jamás ser olvidado! Mi boda estuvo de fábula con mi wedding planner Joyce, la mejor! Mil gracias Iberostar, mis invitados fascinados con nuestra boda y el lugar mágico! Gracias!

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Iberostar Paraíso Beach:

Hola Jazmin. Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Mayra

Mayra Lerma · Se casó el 20/10/2017

La boda ideal

No pudo haber sido mejor. La agencia de viajes fue un fiasco, pero el hotel y la organizadora se lucieron.

Enviado el 01/07/2019

Gabriela · Se casó el 07/10/2017

1.8

Elijan el lindo, ese hotel es mejor que este. Elijan a la wedding Alexia, las demás weddings no son muy profesionales. Creo que no volvería a ir, pero no tocó contratarlo sin saber lo que esperábamos. La gente del hotel no es muy amable y la comida de los buffet son muy repetitivas.

Enviado el 11/10/2017
  • Susy

Susy Biologa · Se casó el 26/05/2017

¿Tienes alguna duda de donde pasar tu luna de miel? Iberostar es el lugar prefecto con el plan todo incluido ya no tienes nada de qué preocuparte más que para disfrutar. Lo mejor de lo mejor. Fue una experiencia fenomenal la luna de miel en este hermoso lugar.

Enviado el 27/06/2017

Gaby Castillo · Se casó el 10/12/2016

¡La boda fue un éxito!. Los invitados contentísimos. Y nosotros como novios aun mas. Sin duda,recomendable al 100%. Los organizadores hicieron todo tal cual pedí. Muy profesionales. La coordinación de información novia-wedding planer-DJ-civil-iglesia , excelente.

Enviado el 29/01/2017