Opiniones de Hyatt Regency Mérida

Mérida, Yucatán

• Carolina
    Carolina A. Enviado el 25/10/2018

Una experiencia increíble

Mi esposo y yo elegimos el hotel Hyatt para reunir a nuestras familias y celebrar el día más importante de nuestras vidas. Todo el servicio del día del evento fue excepcional. Tuvimos un cóctel en la zona de la alberca y la recepción y fiesta en el salón. El servicio fue increíble, los meseros no dejaban a un invitado desatendido, la comida deliciosa y la coordinación fueron de lo mejor. Totalmente recomendable para los novios que buscan una opción elegante, servicio de primera calidad y adicional tuvimos huéspedes de fuera que se hospedaron en el hotel ya que la familia y algunos amigos venían de fuera, y fue excelente tenerlos ahí. El hotel nos dio la facilidad de un salón para el arreglo de novia y también nos dan el estacionamiento para los invitados que llevan auto. Totalmente recomendable, la mejor decisión al 100%.
  • Anette
    Anette Enviado el 13/08/2018

Cómoda ubicación

Elegimos el hotel Hyatt por su ubicación y que tuvimos la facilidad de realizar todas las actividades de la boda dentro del mismo: boda civil, fotografías y recepción. El servicio fue muy bueno, la comida excelente y todo el evento resultó bien.

Respuesta de Hyatt Regency Mérida:

Buenos días Anette, permítame extenderle un cordial saludo. Fue un honor para nosotros acompañarlos en su gran día. Gracias por confiar en nosotros y otorgarnos la publicidad. Cualquier cosa que usted necesita por parte de nosotros quedamos en toda su disposición. Muchas felicidades y esperamos servirle nuevamente en un futuro. Abrazos.

• mino
    Mino Enviado el 20/02/2018

¡Excelente trato!

Sandra se portó increíble! Muy profesionales, nos atendieron bien desde el inicio, contratos bien estructurados y dentro de la ley. Y pues como muchos saben, el sabor de la comida es garantía. Nos respetaron una promoción, y esto nos generó confianza desde el inició.
    Lorena Enviado el 30/08/2017
    El servicio del Hyatt estuvo excelente! Pendiente de mis necesidades, amabilidad y profesionalismo, además de ajustarse a mi presupuesto. Comida deliciosa y todo hermoso! Excelente servicio por parte de Sandra Perez
  • Patricia
    Patricia S. Enviado el 08/11/2016
    Muy agradecido con la gente de eventos todo claro y correcto, siempre atentos. Desde el principio hasta el final, la comida en su punto, rica, calientita. Atención en el evento y habitación excelente.
    Alejandra G. Enviado el 02/07/2016
    Excelente disponibilidad, servicio, calidad, profesionalismo de Paola. La comida exquisita y excelente presentación de los platillos, todo quedó muy bien. El sabor de los platillos exquisitos y servidos a tiempo.
    Aron y Karina Enviado el 23/01/2015
    El salón excelente, comida de los mejores, los precios accesibles, lo único que no me gustó es que hayan prometido algunas amenidades como lunamieleros y nunca llegaron, no adornaron el cuarto , ni las copas de vino, ni desayuno en la mañana, pero lo demás ok.
  • Sarahi
    Sarahi S. Enviado el 03/09/2014
    Muy buen servicio, muy amables en el trato, los precios están muy bien y no tienes que preocuparte por nada porque ellos te dan mantelería, flores y el banquete, la comida muy rica y te dan a elegir lo mejor en postres y comida, los meseros muy eficientes, todo muy bien.
    Patricia V. Enviado el 04/03/2013
    El hotel hyatt en Mérida es una excelente opción para la organización de eventos sociales. No hubo contratiempos. También se recomienda ampliamente la florería Luly que se encuentra en el interior del hotel.