Hotel York

Opiniones de Hotel York

• Erika

Erika Portillo · Se casó el 08/02/2020

Hotel York, todo espectacular

Desde que nos cotizaron hasta que contratamos, y en todo momento, el servicio del hotel fue excelente. Comenzando con el gerente de banquetes, Carlos, en la degustación de platillos por parte del restaurant y, en nuestro gran día, la atención de los meseros fue la mejor. Tuvimos que pedir dos mesas extras, las cuales fueron cortesía del hotel. En general, fue grandioso, sin dejar de mencionar la cortesía de una suite para nosotros y el descuento a nuestros invitados, lo cual fue clave, ya que muchos venían de fuera de la ciudad. Si estás pensando en contratarlos, te los recomiendo ampliamente, para mí fue la mejor opción en la ciudad. ¡Muchas gracias por todo! Nuestra gran noche fue increíble.

Enviado el 10/02/2020
  • Nayeli

Nayeli Meza Gaxiola · Se casó el 02/02/2020

¡Excelente servicio!

Superrecomendado, muy atentos, ¡muy profesionales! ¡El jardín está precioso! ¡Nos la pasamos increíble!

Enviado el 03/03/2020

Ana Karenine Gastélum Zepeda · Se casó el 17/11/2018

Muy buena opción

Muy buen servicio, excelente opción para las que se casen en Guamuchil, tienen paquetes de todo incluido o por separado.

Enviado el 20/01/2019
  • FLORENTINO

Florentino Osornio Medina · Se casó el 21/10/2017

Considero que realmente fue la mejor opción que pude haber elegido en Guamuchil, todo fue mejor de lo que lo imaginé, la atención brindada fue excelente, al igual que todo lo contratado en nuestra boda, definitivamente recomendadísimo.

Enviado el 22/11/2017

Karla Victoria Osuna Ruiz · Se casó el 26/12/2014

LA fiesta la hicimos el día 26 de Diciembre de 2014, en el Salón Diventare que pertenece al Hotel Hacienda Mazatlan, dicho salón se encuentra en el Venadillo, es un salón hermoso tiene capacidad para muchos invitados, en mi caso fueron 400 y el salón se veía perfecto, pista amplia. Además de que nos apoyaron con las facilidades para el matrimonio civil en el jardín y el paquete incluía todo. Comida, barra libre, mobiliario, cócteles de bienvenida y a todo el servicio de meseros, sin duda fue la mejor opción para mi evento.

Enviado el 09/02/2015