Hotel York
Carretera Internacional, Km 1528 82304 Guamúchil (Sinaloa) Ver mapa

Opiniones de Hotel York

Ana Karenine Gastélum Zepeda · Se casó el 17/11/2018

Muy buena opción

Muy buen servicio, excelente opción para las que se casen en Guamuchil, tienen paquetes de todo incluido o por separado.

Enviada el 20/01/2019
  • FLORENTINO

Florentino Osornio Medina · Se casó el 21/10/2017

Considero que realmente fue la mejor opción que pude haber elegido en Guamuchil, todo fue mejor de lo que lo imaginé, la atención brindada fue excelente, al igual que todo lo contratado en nuestra boda, definitivamente recomendadísimo.

Enviada el 22/11/2017

Karla Victoria Osuna Ruiz · Se casó el 26/12/2014

LA fiesta la hicimos el día 26 de Diciembre de 2014, en el Salón Diventare que pertenece al Hotel Hacienda Mazatlan, dicho salón se encuentra en el Venadillo, es un salón hermoso tiene capacidad para muchos invitados, en mi caso fueron 400 y el salón se veía perfecto, pista amplia. Además de que nos apoyaron con las facilidades para el matrimonio civil en el jardín y el paquete incluía todo. Comida, barra libre, mobiliario, cócteles de bienvenida y a todo el servicio de meseros, sin duda fue la mejor opción para mi evento.

Enviada el 09/02/2015