Hotel Villa Mexicana
Playa La Ropa 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero) Mapa
¿Reservado? Guardar
1 opinión
4.6 de 5.0
Menús desde $1
Nº Invitados 50 a 100
Compartir

Menús de Hotel Villa Mexicana

Hotel Villa Mexicana


Alta cocina mexicana.

Nuestros platilos elaborados con ingredientes de alta calidad, le podemos describir algunos de ellos: entrada: tostadas de ceviche verde; tacos de camarón y chicharrón prensado; queso fresco a la plancha bañado en salsa de chile poblano.

Sopas: de tortilla (especialidad de la casa); crema de chile poblano.

Ensaladas: variedad de lechugas, manzana, queso de cabra, uvas, jitomate deshidratado, y nuez aderezo de manzana; ensalada cesar (con ó sin palitos empanisados de pollo); ensalada de jitomate y queso tipo mozarella con aderezo de la casa.

Pescados y mariscos: lonja de atún en salsa de soya acompañada de papita cambray; filete de dorado en salsa de tamarindo, acompañado de champiñones fileteados; camarones rellenos de queso panela, enrrollados en tocino acompañados de espinaca a la crema.

Aves: sabanita de pollo rellena de flor de calabaza, bañada en salsa de queso acompañada de arroz; sabanita de pollo rellena de queso, champiñones, y rajas bañada en salsa de poblano acompañada de arroz.

Carnes: arrachera acompañada de papita cambray; carne tampiqueña (filete) acompañado de guacamole, rajas, frijoles y enchiladita roja.

Postres; 3 minipanquecitos de elote, bañados con rompope; pastel de chocolate (especialidad de la casa; crepas de cajeta y nuez; flan de coco; helados de diferentes sabores.

Vinos de mesa: tintos y blancos, nacionales, chilenos, españoles.

Descargar menú de Hotel Villa Mexicana en PDF
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info