Opiniones de Hotel Victoria Oaxaca

Oaxaca

• Erica
    Erica B. Enviado el 22/05/2019

Mágico lugar

El lugar es increíble, me encantó la fuente de la ilusión para la ceremonia civil con la vista que tiene del paisaje. Y fue en primavera, las flores y los árboles se veían increíbles, tiene bonitos lugares para unas fotos lindas. El jardín es perfecto para la recepción, y la atención por parte del personal es muy buena. La ejecutiva de banquetes estuvo al pendiente de cada detalle, claro siempre hay alguno que otro detalle que se nos pasa, pero al menos para mí, mi boda fue bonita e increíble. Cabe destacar que no necesitas muchas decoraciones o adornos para que el lugar se vea increíble, al menos yo solo utilice arreglos florales para darle mi toque especial, ya que el lugar por sí solo destaca y, en lo personal, quedó lindo y quedé fascinada con el lugar y la atención, ya que el hotel te brinda el servicio completo.
  • Bryan
    Bryan C. Enviado el 20/02/2019

Muy buena atención

Excelente atención y muy buen servicio. Instalaciones limpias y de primera.
    Ricardo O. Enviado el 31/01/2018

Una excelente opcion

El tiempo de respuesta de los presupuestos es bueno, el servicio en general desde el banquete, la música, mantelería, meseros entre otros más. Es muy bueno, no te deja deseando algo más, cuenta con excelentes vistas y la seguridad y calidad de sus servicios son geniales.

• O
    Oscar y Andrea Enviado el 07/01/2015
    La boda en el Hotel Victoria, fue toda una victoria, calidad, puntualidad y sonrisas en todo momento. De verdad, desde el momento que te reciben para cotizar o las dudas que se te presenten, todo se torna en calidad y buen servicio. Sobre todo es una seguridad de que nadie se fugará con tu anticipo. Y cuando llega el momento del evento. Todo listo, perfecto, tal como lo describiste. Decídanse. No los defraudarán y el lugar hermoso. Gracias a todo el equipo.
    Adriana A. Enviado el 24/11/2014
    Nuestra boda fue en el Hotel Victoria el 8 de noviembre del 2014 y realmente estuvo muy bonita, sencilla, al mismo tiempo elegante, definitivamente todo estuvo muy bien, es un lugar único, romántico, con una vista hermosa, se ve toda la ciudad, la comida riquísima, la decoración exquisita, la atención y el servicio de primera encabezado por la Srita. Luz María, realmente muy recomendable y nuestra boda, hermosa.