Opiniones de Hotel Tesoro Los Cabos

Hotel Tesoro Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur

• Mimi
    Mimi A. Enviado el 24/04/2021

Sitio perfecto para nuestro día especial

Quería algo chico, sin estrés. Estuve en comunicación con la coordinadora unas varias veces por email y teléfono solo una semana antes del evento. Pero era suficiente. Hice todas mis peticiones para los arreglos y menú. No vi a la coordinadora hasta el mero día, pero no porque ella no quería. Sin supervisión y estrés, Yvette cumplió hasta el detalle más chico. Todo salió perfecto y me encantó absolutamente todo. Yvette fue muy profesional, y de verdad que fue me apoyo total sin saberlo. Les recomiendo Tesoro para tus eventos especiales, porque mi experiencia fue espectacular.

Respuesta de Hotel Tesoro Los Cabos:

Hola, Mimi, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!
    Es un gusto para nosotros saber que disfrutaste tu día y que nuestros servicios superaron sus expectativas.
    ¡Esperamos verlos pronto nuevamente!
    Familia Tesoro.
    Fernanda M. Enviado el 14/01/2021

Momentos inolvidables

Una vista espectacular más un trato inigualable resultó en una experiencia inolvidable. ¡Gracias familia Tesoro por hacer de un evento especial un recuerdo hermoso y memorable!

Respuesta de Hotel Tesoro Los Cabos:

Muchas gracias por compartir tu comentario, Fernanda. Nos complace saber que superamos sus expectativas y contribuimos en formar parte de un recuerdo tan especial.
    A nombre de la gran familia Tesoro, nuevamente muchas gracias, esperamos tenerte de regreso.

• Rolando
    Rolando R. Enviado el 28/01/2021
    Utilicé los servicios de locación, decoración y catering todo con presupuesto y gustos a mi medida, no tuve problemas para las cotizaciones o flexibilidad en los platillos además de que me dieron valores agregados como la seguridad y excelentes proveedores. En definitiva los recomendaré y mi esposa y yo estamos muy agradecidos con el equipo Tesoro.

Respuesta de Hotel Tesoro Los Cabos:

Estimado Rolando, muchas gracias por tu valioso comentario.
    Nos complace saber que Hotel Tesoro Los Cabos logró cumplir sus expectativas y contribuyó en generar un recuerdo grato y memorable en sus vidas.
    Nuestro compromiso es siembre dar lo mejor de nosotros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
    A nombre de la familia Tesoro, nuevamente gracias y esperamos verlos de nuevo muy pronto.
    Carolina L. Enviado el 17/04/2019
    La coordinación de nuestra boda fue desastrosa, desde el montaje, donde colocaron 2 mesas de más (que obviamente no solicitamos), se colocó una mesa frente a nuestra mesa, bloqueándonos la vista de la pista de baile (cosa que solicitamos puntualmente no hacer). El emplatado, las guarniciones y presentación de la cena no fue igual al que nos presentaron en la prueba del menú, a pesar de que nos aseguraron que así sería. A pesar de haber contratado la barra abierta internacional, estuvieron sirviendo las bebidas más económicas. La "coordinadora" entorpeció y retrasó trabajo de la decoradora, a pesar de haber tenido una reunión con ella dos días antes de nuestra boda para puntualizar el montaje, este se retrasó. No cumplieron con los hostess que iban a guiar a nuestros invitados al área de lounge y posteriormente al área de la recepción, fue una pésima coordinación, mejor dicho no existió coordinación. Lamentablemente la disposición de la coordinadora no compensa su falta de experiencia, la constante excusa de "yo no organicé la boda' no justifica los errores de las mesas, ya que el montaje se habló directamente con ella. Realmente decepcionante. Únicamente puedo destacar el servicio de los meseros, que estuvieron atentos en todo momento y nos atendieron muy bien.

Respuesta de Hotel Tesoro Los Cabos:

Hola estimada Carolina, por parte del equipo Tesoro, te ofrecemos una disculpa, y en lo personal lamento mucho lo sucedido, ya que no tuve el placer de poder conocerte y llevar a cabo tu evento. Sin embargo, tu opinión la cual es muy importante nos ayuda a ir en una mejora continua y así mismo realizar los cambios necesarios para tener una mejor calidad de eventos, entiendo que no será posible corregir el error. Sin embargo, espero pronto nos des la oportunidad de tenerte de nuevo en casa, y disfrutar de una cálida estadía.
    Sigo a tus ordenes,
    Atte.