Opiniones de Hotel Suites Villasol

Puerto Escondido, Oaxaca

• Monica
    Monica M. Enviado el 04/05/2022

La mejor locación y la mejor wedding planner Olivia Leal Gatica

El hotel Suites Villasol fue el host de nuestra boda que se llevó a cabo en el club de playa Villasol. Todo increíble, el coctel, los canapés, las aguas frescas, el servicio, la comida, todo exquisito. El menú que escogimos que era pulpo a las brasas de entrada, pesca del día en salsa de mezcal, y panacota de dulce de leche.

Todos nuestros invitados estuvieron elogiando lo rico que estaba todo. Así también, el DJ estuvo muy bien, sólo comentaría que revisen bien con el DJ sus pistas antes de la fiesta porque con él que me comunicaba pasaba el mensaje a otro trabajador del DJ y entre ellos falla la comunicación poquito. Pero los del DJ son muy accesibles y se adaptan a ti.

La logística del evento y la organización fue lo máximo. La nueva wedding planner del hotel Villasol es Olivia Leal Gatica y se rifó con todos los preparativos. Ella nos hizo sentir muy queridos y apapachados, en ningún momento nos dejó solos y todo el tiempo está al pendiente de lo que te hace falta.

A mi punto de vista la mejor palabra para describir a Olivia es omnipresente. Siempre que le hablaba se presentaba como si estuviera a segundos de distancia. Ella resuelve todo y tiene excelente trato personal, es un excelente wedding planner. Gracias a Olivia y a todo su equipo logramos celebrar una boda de ensueño.

Les recomiendo mucho el hotel suites Villasol para su evento pero Olivia es la que merece el crédito. Ah y que tus invitados se queden en el hotel y poder convivir todos los días con ellos en los desayunos es otro boleto. La experiencia total de convivencia y de evento fueron los mejores. Gracias Olivia. Te queremos. Mónica y Gustavo.

Respuesta de Hotel Suites Villasol:

Muchas gracias Moni y Gustavo fue un placer participar y ser sede de su desenlace matrimonial, los esperamos pronto.
  • Linda
    Linda G. Enviado el 07/04/2023

El lugar perfecto para ese día

El servicio y la atención antes, durante y al final del evento fue excelente. El club de playa es perfecto, con una vista impresionante y una playa simplemente hermosa, nos sentimos muy felices de haber realizado nuestra boda en hotel Villa Sol.
    Nuestro familiares y amigos aún siguen hablando de lo mucho que disfrutaron el evento y de lo delicioso que estuvo el menú.
    Armando Enviado el 05/01/2021

Boda Carmen y Armando

Todo salió de maravilla, nunca visitamos las instalaciones, confiamos en el hotel, y de verdad el servicio fue de primera, la comida muy rica y la flexibilidad un 10.

Respuesta de Hotel Suites Villasol:

Muchas gracias, Armando y Carmen, nos encantó participar en su boda. Les deseamos mucha felicidad y amor, los esperamos pronto en Puerto Escondido.

Diana B. Enviado el 05/01/2021

La mejor de las bodas

La atención para el evento fue fabuloso, no olvidaron un solo detalle y muy cordiales todos.

Respuesta de Hotel Suites Villasol:

Muchas gracias por tus comentarios, Diana, para nosotros los detalles son pieza importante en las bodas. Felicidades a ti y a Pedro, que en esta nueva etapa que empiezan sea llena de felicidad. Les deseamos lo mejor y esperamos verlos pronto en Puerto Escondido.
  • Ari
    Ari M. Enviado el 11/11/2020

Mi boda como siempre quise

Una buena opción para celebrar mi boda, Keren siempre profesional y atenta a lo que quise. Como novia puedes poner toda la confianza en ella y el personal del hotel, además de que cuenta con buen gusto.

Respuesta de Hotel Suites Villasol:

Muchas gracias, Ari y Luigi, fue un placer participar y ser sede de su desenlace matrimonial. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa, gracias por la confianza, los esperamos pronto en este paraíso que es Puerto Escondido.
  • Estefania
    Estefania O. Enviado el 27/08/2019

Experiencia inolvidable

El Hotel Suites Villasol es un lugar hermoso y de calidad ¡para realizar una boda de ensueño!

Respuesta de Hotel Suites Villasol:

Muchas gracias a ustedes, Fany y Eus, por confiar en nosotros. Les deseamos la más grande de las felicidades y mucho éxito en esta nueva etapa de su vida, los esperamos pronto en esta su segunda casa.
  • Paola
    Paola C. Enviado el 28/06/2019

¡Gracias!

Nos gustó mucho su servicio, mis invitados y yo estuvimos hospedados aquí y muy amable su servicio, el hotel nos gusta mucho, ¡regresaríamos felices de nuevo!

Respuesta de Hotel Suites Villasol:

Hola Paola y Pablo muchas felicidades por su matrimonio, nos encantó poderlos ayudar y estar pendiente de sus necesidades, muchas gracias por sus excelentes comentarios, los esperamos pronto en esta su casa Hotel Suites Villasol.
    Gloria C. Enviado el 28/01/2019

Mi boda soñada en pocos meses

Fue un reto para el hotel y nos ayudaron muchísimo con los detalles que teníamos en mente y el tiempo corto, pero al final un éxito todo, muy hermoso y atención a los invitados. ¡Gracias!

Respuesta de Hotel Suites Villasol:

Hola, agradecemos que nos eligieran para su día especial y tus comentarios, para nosotros es muy importante trabajar en todo lo que necesiten para ese día. Felicidades, fue una hermosa boda. Gracias.