Hotel Sierra Paraíso
Guanajuato, 87 37000 León (Guanajuato) Ver mapa

Alquiler desde $55,000

Opiniones de Hotel Sierra Paraíso

Celia Sarahi Aguilar Lopez , Se casó el 31/05/2014

Un buen lugar para pasar un fin de semana, puesto que el lugar cuenta con una ambientación excelente de contacto con la naturaleza para despejarte de todo tipo de preocupaciones, tiene actividades al aire libre etc. Pero puedo decir en mi experiencia, por mis familiares y amigos no quedó muy satisfecha, ya que el evento no se realizó en ese lugar, pero solicité información para que familiares y amigos se quedaran.
    El precio estaba bien porque ofrecían habitación y las 3 comidas, pero en cuanto se enteraron que el evento sería en otro lugar, quitaron los alimentos con el mismo precio, subieron el costo del templo a una cantidad muy elevada (exageradamente) y el día del evento subieron el costo de las habitaciones al triple y sin alimentos.
    A pesar de lo poco profesional que en mi parecer así fue, pedimos el servicio del templo pues ya teníamos todo planeado y algunos familiares optaron por reservar con anterioridad y también el día del evento. A pesar de estas cuestiones debido a la lejanía de algún lugar cerca para hospedarse.

Creo que es un buen lugar ya que se encuentra en medio de la sierra de lobos, la naturaleza, las actividades que ofrecen es excelente, solamente podrían mejorar el aspecto de ofrecer sus servicios con calidad y profesionalismo y no basarse en lo que la competencia hace o deja de hacer. Saludos.

Enviada el 04/07/2014