Ir al contenido principal
Bodas

Hotel Sierra Huasteca Inn

Ciudad Valles, San Luis Potosí Ver mapa

Información

El Hotel Sierra Huasteca Inn es un hermoso lugar en el que podrán disfrutar de un maravilloso evento, su amplia edificación y cada uno de los servicios que ofrece serán el complemento perfecto para disfrutar en compañía de sus familiares y amigos de un maravilloso momento. Así que permitan que esta empresa les presente los servicios que tiene para ustedes, porque con seguridad, encontrarán el mejor y más cómodo servicio.

Espacios

El Hotel Sierra Huasteca Inn pone a su disposición la infraestructura necesaria para escenificar la celebración de su boda, se trata de espacios en los que disfrutarán de un evento maravilloso y en los que vivirán esa bonita experiencia. Evidentemente, el hotel dispone de habitaciones cómodas y totalmente equipadas, en donde ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una tranquila estadía. Dentro de los espacios que pone a su servicio se encuentra:

  • Salón de eventos
  • Restaurante
  • Centro de negocios
  • Alberca
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

El Hotel Sierra Huasteca Inn cuenta con una serie de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles de su celebración, les ayudará con cada detalle y no permitirá que se quede por fuera nada. Así, que dejen en manos de estos profesionales cada uno de los pasos de festejo, para que ese evento tan especial sea único e irrepetible.

El personal del lugar pondrá a su disposición todo su servicio y los ayudará con cada uno de los pormenores que su enlace envuelve.

Localización

El Hotel Sierra Huasteca Inn ofrece sus servicios en Ciudad Valles y con toda seguridad hará de la recepción de su enlace matrimonial un evento lleno de felicidad y buen gusto. Será sin duda el escenario perfecto para desarrollar su celebración.

Mapa

Boulevard Don Antonio, 151 79090 Ciudad Valles (San Luis Potosí)

Mapa de localización(Hotel Sierra Huasteca Inn)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de San Luis Potosí para tu boda

Lugares de boda