Hotel Santa Fe

11 opiniones | Camargo (Chihuahua)

Opiniones de Hotel Santa Fe

Mariana Villalobos Hidalgo · Se casó el 16/11/2019

Muy buena atención

Nos dieron muy buen servicio, acomodado a nuestro gusto y posibilidades. El hotel es muy hermoso, al igual que el salón.

Enviado el 11/12/2019
  • DJ Johnny

Dj Johnny Beat · Se casó el 16/11/2019

Calidad en el servicio

Buena experiencia, como siempre surgen detalles pero nada de malas sorpresas. Buena atención del personal.

Enviado el 29/11/2019

Gisela Ramos · Se casó el 09/03/2019

Excelente servicio, accesibilidad, amabilidad, muy profesionales, excelente banquete y con toda la disposición de ayudar en todo momento.

Enviado el 03/04/2019

Claudia Vazquez · Se casó el 02/02/2019

Excelente atención y servicio, estamos muy satisfechos con todo, ¡la cena fue deliciosa!

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Hotel Santa Fe:

Gracias Claudia, por la confianza y les deseamos mucha dicha, ¡el Equipo Santa Fe muy contento de atenderles!
    Saludos, Laura Davila

Fernanda Fierro · Se casó el 11/08/2018

Súper recomendado

Todo estuvo perfecto en mi evento. La comida deliciosa, a tiempo, el trato es muy amable por parte de todo el equipo y el personal durante los eventos siempre está muy pendiente de todos los detalles hasta de lo más mínimo. Súper recomendado.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Hotel Santa Fe:

Gracias Fer, que linda. A nombre del hotel, agradezco enormemente tu confianza y comentarios. Siempre es grato reconocerles sus cualidades. Saludos, Laura.

Alejandra Morales Porras · Se casó el 21/07/2018

Excelente lugar para tu evento

El gran salón del Hotel Santa Fe es un excelente lugar para tu evento. Amplio, fresco, buena pista de baile, excelente servicio con los meseros muy atentos, todos todo fue muy agradable nos divertimos bailamos vivimos el momento al máximo.

Enviado el 24/08/2018

Cristina Baca · Se casó el 11/11/2017

excelente lugar

Me encantó este lugar, ya que no tienes que preocuparte de andar a las carreras arreglando el salón, todo lo dejan en sus manos y es excelente, el precio muy cómodo dependiendo de tus invitados. En ese día especial en el que debes estar relajada puedes confiarles el evento muy bien a ellos.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Hotel Santa Fe:

Gracias, Cristina, fue un placer realizar su evento, gran experiencia y realmente el vivir momentos inolvidables con ustedes, fue extraordinario.

Gracias,
    Laura Davila

Eliseida Rivera · Se casó el 02/09/2016

Un excelente lugar, aparte de que los invitados se pueden hospedar ahí mismo y reciben un excelente servicio. Me encantó. Los bocadillos, el buffet y la atención del los empleados es excelente, y son muy honestos

Enviado el 05/09/2016

Respuesta de Hotel Santa Fe:

¡Gracias Eli por la confianza! Para nosotros fue un placer realmente atenderlos.
    estamos siempre a tus órdenes.

Laura Dávila
  • LILY

Lily y Samuel · Se casó el 30/04/2016

Muy buen servicio y sobre todo muy profesionales, siempre atentos a todo. No tuve ningún detalle antes o durante el evento. Muy recomendado el Hole Santa Fe para hacer tu evento ahí y que salga a la perfección. Todo el equipo del Hotel, atentos durante el evento.

Enviado el 11/05/2016

Respuesta de Hotel Santa Fe:

¡Mil gracias Lily y Samuel! Que la dicha y amor los acompañe siempre, a la orden siempre en Camargo. Laura Davila.

Nayeli · Se casó el 07/03/2015

Excelente servicio, atención.excelente hotel-salón. Se cumplió con todo lo acordado, todo el personal con actitud de servicio y mucha amabilidad.. Muchas gracias por todo. Y por hacer perfecto ese día tan especial. Los invitados también quedaron encantados.

Enviado el 13/04/2015

Respuesta de Hotel Santa Fe:

Gracias Nayeli, para mi y mi equipo es un placer siempre atenderles. Sus comentarios para nosotros son muy importantes, ya que nos permiten enriquecer y crecer diariamente para mejorar nuestros servicios y calidad del mismo. Hasta pronto, Laura.