Hotel San Luis Lindavista

8 opiniones | Culiacán (Sinaloa)

Opiniones de Hotel San Luis Lindavista

• Astrid

Astrid · Se casó el 21/12/2019

Buena boda

La atención recibida por parte del personal siempre fue muy amable y servicial, y el lugar cumplía con todo lo que queríamos: un lugar bonito con buena vista y el menú exquisito. Sin duda quedé encantada por contratar este salón para nuestra boda.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Hotel San Luis Lindavista:

Gracias por esta linda opinión, Astrid. Nos gusta ser parte de estas experiencias y recuerdos que quedan para siempre. También nos gustaría subir a nuestro contenido en redes sociales algunas fotografías del evento que ustedes puedan compartirnos, de ser así, pueden enviármelas.
  • Anabell

Anabell · Se casó el 06/12/2019

Boda magníficamente estupenda

Hola, espero mi opinión les sirva de mucho. La atención desde el primer momento fue buena, siempre estuvieron en la mejor disposición de ayudarnos a realizar lo que en realidad queríamos para esa noche, con un gran profesionalismo. La cena fue de un deleite supremo, los meseros atentos en todo momento. Marcela y Capitán, gracias por sus atenciones y flexibilidad. Fue una noche mágica e inolvidable y la verdad sólo me resta agradecer. Gracias, gracias totales.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Hotel San Luis Lindavista:

Muchas gracias Anabell, nos llena de gusto saber que fue un momento inolvidable para ustedes. Esperamos verlos pronto y quedamos a sus servicios.
  • Arely

Arely · Se casó el 15/07/2017

Excelente servicio y muy profesionales, el salón conquistador tiene una hermosa vista, lo cual nos encantó. Definitivamente fue la mejor opción realizar nuestra boda en Hotel San Luis Lindavista. El personal que nos atendió siempre mostró un gran profesionalismo.

Enviado el 27/11/2017
  • Stephanie

Stephanie Wbiarco · Se casó el 13/05/2017

Evento en salón Sky del Hotel San Luis lindavista. El lugar es pequeño para una celebración íntima, el cuál cuenta con una excelente vista. Nos encantó la atención por parte de todo el personal, desde el momento de la venta con la señorita que nos atendió amablemente, quién nos dio muchas sugerencias, hasta el día de el evento. Nos pudimos coordinar muy bien con el capitán de meseros, todo súper bien. Recomendadísimo.

Enviado el 31/05/2017
  • Sergio

Sergio Eduardo Hernandez Mendez · Se casó el 04/02/2017

Muy buena atención desde el principio hasta el final. Nos ayudaron a elegir las mejores opciones para nuestra boda y todo salió perfecto. Gracias San Luis lindavista por su amabilidad, simplemente lo mejor.

Enviado el 05/03/2017
  • SONIA

Sonia · Se casó el 17/09/2016

En primer lugar, deben estar ambos de acuerdo en organizar la boda de sus sueños. No se dejen ir con la primera opción cuando coticen, mejor busquen, hasta que su corazón les diga que eso es lo correcto.

Con este proveedor, encontré aspectos muy importantes como la hermosa vista de la ciudad, una rica cena, buen servicio de parte del personal y muy buena organización de parte de la coordinadora de eventos.

Enviado el 20/10/2016

Laura Karina Sanchez · Se casó el 19/12/2014

Mi boda fue en el Salón Sky del hotel, es chico pero me encantó el trato que le dieron a mis invitados y sobre todo muy respetuosos y atentos. La comida de excelente calidad al igual que las bebidas brindadas, no me arrepiento y si me casara otra vez la volvería a organizar con ellos.

Enviado el 29/01/2015
  • Zobeyda

Zobeyda Gastelum · Se casó el 21/12/2013

3.4

Muy buen servicio, sobre todo muy bonitas instalaciones con la hermosa vista de ciudad, el único inconveniente es que no me sirvieron mis botellas para el brindis por un mal entendido y terminamos brindando con refresco de cola.

Enviado el 28/01/2014