Hotel San Luis lindavista

Respuesta

93% lo recomienda

• Arely

Arely, Se casó el 15/07/2017

Excelente servicio y muy profesionales, el salón conquistador tiene una hermosa vista, lo cual nos encantó. Definitivamente fue la mejor opción realizar nuestra boda en Hotel San Luis Lindavista. El personal que nos atendió siempre mostró un gran profesionalismo.

Enviada el 27/11/2017
  • Stephanie

Stephanie Wbiarco, Se casó el 13/05/2017

Evento en salón Sky del Hotel San Luis lindavista. El lugar es pequeño para una celebración íntima, el cuál cuenta con una excelente vista. Nos encantó la atención por parte de todo el personal, desde el momento de la venta con la señorita que nos atendió amablemente, quién nos dio muchas sugerencias, hasta el día de el evento. Nos pudimos coordinar muy bien con el capitán de meseros, todo súper bien. Recomendadísimo.

Enviada el 31/05/2017
  • Sergio

Sergio Eduardo Hernandez Mendez, Se casó el 04/02/2017

Muy buena atención desde el principio hasta el final. Nos ayudaron a elegir las mejores opciones para nuestra boda y todo salió perfecto. Gracias San Luis lindavista por su amabilidad, simplemente lo mejor.

Enviada el 05/03/2017
  • SONIA

Sonia, Se casó el 17/09/2016

En primer lugar, deben estar ambos de acuerdo en organizar la boda de sus sueños. No se dejen ir con la primera opción cuando coticen, mejor busquen, hasta que su corazón les diga que eso es lo correcto.

Con este proveedor, encontré aspectos muy importantes como la hermosa vista de la ciudad, una rica cena, buen servicio de parte del personal y muy buena organización de parte de la coordinadora de eventos.

Enviada el 20/10/2016

Laura Karina Sanchez, Se casó el 19/12/2014

Aceptable

Mi boda fue en el Salón Sky del hotel, es chico pero me encantó el trato que le dieron a mis invitados y sobre todo muy respetuosos y atentos. La comida de excelente calidad al igual que las bebidas brindadas, no me arrepiento y si me casara otra vez la volvería a organizar con ellos.

Enviada el 29/01/2015
  • Zobeyda

Zobeyda Gastelum, Se casó el 21/12/2013

Aceptable
      Regular

Muy buen servicio, sobre todo muy bonitas instalaciones con la hermosa vista de ciudad, el único inconveniente es que no me sirvieron mis botellas para el brindis por un mal entendido y terminamos brindando con refresco de cola.

Enviada el 28/01/2014