Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Irlanda
    Irlanda Se casó el 01/11/2020
    Más de un año tratando con ellos así que creo que sí puedo opinar, fue un año muy difícil porqué el COVID nos afectó, el hotel mis respetos tiene unos estándares de calidad muy altos pero el personal que me tocó. Nunca contestaban tenía que buscar por varios lados para que me respondieran una duda, siempre acordábamos algo y a la mera hora me salían con otra cosa, siempre queriendo cobrar cosas extras, al final me bloqueó la coordinadora de ahí, que poco profesionalismo la verdad. El lugar estaba siempre en óptimas condiciones y el día de la boda todo salió bien gracias a Dios, pero no volvería porque no quiero volver a tratar con esa gente.
    Ale R. Se casó el 10/06/2017
    Hola, estoy muy contenta con mi boda, todo salió mejor de lo que esperaba. El salón fue un servicio total, siempre super atentos. En música fue banda Nexxo, no bueno! Excelente toda la música que tocaron. Mis invitados estaban super felices, les gustó mucho y cuando me encuentro a alguien no dudan en decir que estuvo super padre. También llevé pirotecnia fría y lluvia de papeles. Este proveedor es Nled MX, la verdad que no se le va una, todo super controlado, él fue contratado por mi marido cuando la propuesta del anillo y fue super emotivo y todo al 100%, en foto y video lleve a Dazzling Wedding Films, me gustó mucho por la confianza que brindan y son super amables y captan todo super detallado. En shots llevé a Happy shots! Super puntuales y amenos, todos encantados con tanto adorno en cada shot. En invitaciones fue Chic invitaciones, la mejor calidad, servicio y precio! Además si mencionan esta publicación les hacen un 10%. Mis invitaciones fueron super elegantes y yo las quería grandes como la magnitud del evento y me ayudaron con todo, quedaron tal cual las imaginaba, también Chic Invitaciones se encargaron de mis flats que di a mis invitadas en color dorado y a un super precio y que decir de mis termos que eran super originales y también de esta empresa. Mi peinado y make up por parte de Hyzteria, quedé hermosa! Me encantó todo y duró el maquillaje todo el tiempo intacto. Espero les sirva esta opinión! Saludos.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Ana G. Se casó el 07/04/2017
    Al contratar, Elvia, que fue la señorita que dio seguimiento a nuestro evento fue súper amable, siempre tuvo una excelente actitud con nosotros. Siento que deberían de poner a alguien más a cargo de eventos, porque nunca, de las muchas veces que me intenté comunicar con ella, me contestó a la primera, ya luego vi que era mejor platicar por mail. tuvimos varios detalles , el primero fue que el día de la degustación nos hicieron hacerla en menos de una hora y casi creo nos retiraban los platillos con el bocado en la boca, esto fue recompensado no de la manera que hubiésemos querido, pero al menos hicieron el esfuerzo. Después, el día de nuestra sesión de fotos informal no se pasó el recado de que habíamos programado ese día la sesión y no nos dejaban tomarnos las fotos. No dejan ni de casualidad que pongas sombrilla y los guardias a veces son un poco groseros al pedirte que la quites, sin embargo lo recompensaron, aunque el mal rato nadie lo quita. El día de la boda el único detalle que sentí fue que no nos dejaron usar la sombrilla siendo que, dados los malos ratos que nos hicieron pasar, la iban a dejar poner, y a mi parecer la forma en la que el guardia dijo que no se podía usar fue un poco grosera. ¡El trato de los demás fue excelente! Los meseros y capitanes siempre súper atentos a las necesidades de todos y más de nosotros los novios, en eso sí les pongo una súper buena calificación. La comida riquísima con excelente presentación y todo, a todos les encanto el trato y dijeron que la cena estaba deliciosa. Gracias por hacer un día especial tan bueno, sigan con ese buen trato (meseros, Elvia, botones) y atención y traten de mejorar para tener una atención de 10.
    Karen L. Se casó el 11/03/2017
    Tuve muchas dudas por comentarios sobre el volumen de la música, pero ese día no tuvimos ningún problema. Todo estuvo increíble y el servicio excelente, todos están muy al pendiente de que todo salga bien.
    Yuri A. Se casó el 18/12/2016
    Excelente servicio. Yo lo súper recomiendo, desde que se hizo el contrato la persona que nos atendió con nombre Elvia súper atenta siempre estuvo al pendiente de mi evento más que mi coordinadora. Aparte que me recomendó platillos para mis proveedores y en todo momento estaban atentos a ver si nos faltaba algo. Yo recomiendo mucho.
  • Samuel
    Samuel J. Se casó el 16/12/2016
    Gran servicio en la comida en el Hotel Safi Valle! Tienen excelentes menús, y puedes variar de acuerdo a tus gustos! Sin embargo, la degustación aunque diga para 4 personas, les dejo una gran recomendación: solo vayan 2 personas! En nuestro caso, nuestros padres no nos podían acompañar, por lo que invitamos a una pareja de amigos, para nuestra sorpresa era un platillo por cada opción de menú. Nos dieron a probar una crema de tomate, otra de espárragos y otra de berros para las 4 personas, era muy incómodo andar pasando platos y todos con cucharas probándolas, y así sucedió con cada platillo. Parecía más un buffet donde tenías que compartir con todos y la verdad no se podía probar bien las cosas ni ver las presentaciones por el hecho de pensar que teníamos que pasarnos los platos y que no se te pasará probar algo, todo porque nos mencionaron que era para 4 personas. Espero les sirva mi recomendación. Atte., Sam.
  • Rocio
    Rocio L. Se casó el 03/12/2016
    Es una opción excelente ya que todo es de primera (la comida, en trato, las instalaciones) y todo el personal que te atiende son profesionales con un sentido de calidez y atención extraordinario. En mi caso me atendió la ejecutiva de banquetes, Elvia Galván que la verdad a mi ahora esposo y a mí nos dejó asombrados con su trabajo extraordinario, no tengo palabras para describir el trato que nos dio Elvia, ya que fue sumamente profesional y cálida de verdad siempre tan linda, amable y disponible, es una joya como elemento para el hotel.
    Alejandra L. Se casó el 17/09/2016
    Desde la contratación, fueron muy amables y confiables, nos apoyaron en todo lo que se pudo, el servicio fue excelente. La comida estuvo muy rica, los platillos bien servidos y los meseros muy atentos a todo.
  • Carmen
    Carmen H. y Jose P. Se casó el 02/07/2016
    Excelente servicio, la comida ni se diga. El servicio de los meseros durante la recepción más que excelente. Siempre estuvieron al pendiente tanto de nosotros como de los invitados. El platillo de la torna, bien servido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje