Opiniones de Royal Garden Reynosa

Reynosa, Tamaulipas

• Lucero
    Lucero R. Enviado el 04/03/2024

Boda 3 Feb 2024

Es un buen salón. La comida excelente al igual
    Que los tiempos de servicio. Solo muy elevados los costos del día de contratación a la fecha de evento, al igual que las habilitaciones para huéspedes del evento. Si lo recomiendo ya que es amplio, elegante y seguro.
  • Tere
    Teresa S. Enviado el 05/04/2018

Mejor opción

Sin duda no nos equivocamos en escoger el lugar para nuestra boda. Los alimentos riquísimos, en cuanto la atención les recomiendo única y exclusivamente a Karen Quintanilla. La verdad super accesible y te ayuda en todos los aspectos, sin duda fue de gran ayuda. Nos sentimos muy contentos por el servicio.

Respuesta de Royal Garden Reynosa:

Muchas gracias, nos encantó poder atenderles, les damos las gracias por dejarnos ser parte de este evento tan especial, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, y esperamos verles pronto. Saludos.
  • Selene
    Selene O. Enviado el 31/08/2017
    Las planners realmente están involucradas en cada paso del evento. El seguimiento fue oportuno. Los paquetes están un poco arriba del rango promedio, pero vale la pena cada centavo. No tuve problema con el cambio de número de invitados, los platillos en su punto. Me encantó.

Respuesta de Royal Garden Reynosa:

Muchas gracias, Selene, nos encantó poder atenderles, les damos las gracias por dejarnos ser parte de este evento tan especial. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, y esperamos verles pronto. Saludos.

• Yazmin
    Yazmin Enviado el 26/07/2016
    Excelente lugar, para hacer de tu evento inolvidable, mi evento fue una boda, donde la ceremonia religiosa fue en el área de la alberca le dio un toque tan romántico, y el área de salón ni se diga, la comida muy rica, y la atención ni se siga.

Respuesta de Royal Garden Reynosa:

Muchas gracias, Yazmín, nos encantó poder atenderles. Les damos las gracias por dejarnos ser parte de este evento tan especial, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, y esperamos verles pronto. Saludos.
    Alejandra D. Enviado el 06/01/2016
    Todo fue excelente: servicio, atención, comida, salón, disposición y calidad. Quedamos maravillados con el salón Balmoral 1 y 2 del Hotel Royal Garden. Lo mejor de este servicio es que te ofrecen muchas cosas por paquete (salón, mantelería, loza, banquete, servicio de meseros, barman, entre otras cosas más) y te dan buen precio y mucha variedad de menú.

Respuesta de Royal Garden Reynosa:

Muchas gracias, Alejandra, nos encantó poder atenderles, les damos las gracias por dejarnos ser parte de este evento tan especial, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, y esperamos verles pronto. Saludos.
    Alejandra D. Enviado el 06/01/2016
    ¡Es excelente! Entre los de eventos, los de ventas, capitán de meseros y meseros tienen muy buena disposición y amabilidad para atenderte y aclararte cualquier duda. Lo recomiendo porque es un lugar donde te ofrecen todo el paquete completo (salón, banquete, mantelería, loza, servicio de meseros, entre otras cosas); además ¡la comida esta riquísima!
  • Montse
    Montse O. Enviado el 22/10/2015
    El personal es bastante amable, nos dieron recorridos por lo salones, nos explicaron super bien el contrato. La comida es riquísima y justo lo que degustas es lo que sirven en la cena. Todos los invitados encantados. Estamos mega contentos de haber elegido El Hotel Royal Garden para celebrar nuestra boda.

Respuesta de Royal Garden Reynosa:

Muchas gracias Alma, nos encantó poder atenderles, les damos las gracias por dejarnos ser parte de este evento tan especial, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, y esperamos verles pronto. Saludos.
    Jocelyn H. Enviado el 03/05/2015
    Mi boda se realizó con armonía y la verdad yo no me preocupé por nada solo el único comentario es que no a todas las mesas se les servía las bebidas de ahí en fuera estuvo presente a la hora de la cena la de ventas y el capitán nos atendió muy bien. Les felicito por que todo salió muy bien.

Respuesta de Royal Garden Reynosa:

Buen día, muchas gracias por sus comentarios lo tomaremos en cuenta ya que es para mejorar nuestro servicio, fue un placer poder atenderles, su evento estuvo espectacular y esperamos verles pronto. Saludos.
  • Anna
    Anna H. Enviado el 09/01/2015
    Los salones son muy bonitos para eventos de boda o quince años y el personal de ventas muestra mucho profesionalismo y flexibilidad dentro de las limitaciones que les impone el hotel. El hotel cumplió lo acordado sin ningún contratiempo. Los precios son justificables, aunque las bebidas preparadas están algo caras. No conviene realizar la tornaboda ahí, por cuestiones de precio y de cantidad de platillos requerida.