Hotel Real del Bosque
Cerrada Jacarandas, 122 Col. San Marcos 42830 Tula de Allende (Hidalgo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Real del Bosque

Hotel Real del Bosque 1
Hotel Real del Bosque 2
Hotel Real del Bosque 3
Hotel Real del Bosque 4
Hotel Real del Bosque 5

Laura Tamayo · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Lugar de ensueño

El hotel es el lugar ideal para tu boda. Los paisajes decoran tu boda súper bonito, mucha naturaleza lo vuelve un lugar mágico, de cuento. Súper recordable para sus bodas, la nuestra fue espectacular.

Enviado el 25/01/2019

Hola, Laura.

Espero que te encuentres muy bien. Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer el poder ser parte de su evento. Sin duda, fue una boda muy linda, ¡tienen una familia hermosa!

Disfrutamos con ustedes la organización del evento y agradecemos mucho sus buenos comentarios.

Reciban muchos saludos, les deseamos que sean muy felices para siempre.

Leticia Bravo · Se casó el 22 de Octubre de 2018

Como un sueño hecho realidad

¡Hola! El 20 de octubre del 2018 celebramos nuestro matrimonio Alfonso y yo en Real del Bosque, ¡fue una increíble experiencia! La atención y seguimiento del evento por parte de todo el equipo de bodas de Real del Bosque fue sumamente profesional, no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada, el banquete fue delicioso, la coordinación minuto a minuto ayudó muchísimo a que todo saliera como lo planeado.
    ¡La propiedad simplemente es bellísima! Gracias a todo el equipo de Real del Bosque especialmente a la gerente de eventos, porque tu intervención y trabajó hicieron maravillosa nuestra boda.

Hotel Real del Bosque 6
    Hotel Real del Bosque 7
    Enviado el 12/11/2018

Lety,

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer poder ser parte de su evento. ¡Se veían muy guapos!

Son una pareja muy linda, les deseamos que sean muy felices siempre. Gracias por la confianza conmigo para realizar su evento, ¡los quiero!

• Ariana

Ariana Leon · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Excelente servicio del hotel, organizanizadoras, cumplieron paso a paso cada detalle, la comida y las flores excelente. Lo que ofrecen es exactamente lo que te dan, súper accesibles conas necesidades de los novios.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Ari muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue un placer poder ser parte de un evento tan importante en sus vidas. Son una pareja muy linda y muy enamorados. Los queremos y agradecemos mucho la confianza por realizar su evento con nosotros. Con cariño, Cynthia Sierra, Hotel Real del Bosque.
  • MARITZA

Maritza Angeles Gomez · Se casó el 21 de Abril de 2018

Un lugar de ensueño

Un lugar increíble con la mejor atención, desde que llegas a la recepción la atención es excelente y sobre todo de Ccinthya y Susi que son las coordinadoras del lugar. Yo no me preocupé por nada ese día ya que ellos checan cada detalle. Hicieron que ese día fuera como lo soñamos.

Hotel Real del Bosque 8
    Hotel Real del Bosque 15
    Hotel Real del Bosque 16
    Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola Maritza, muchas gracias por tus lindos comentarios, para nosotros fue un placer poder ser parte de esta historia de amor. Muchas gracias por la confianza y hacer el evento con nosotros. Nos encantó ser parte de su sueño de amor. ¡Los queremos y les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de sus vidas! Con cariño, Cynthia Sierra, Hotel Real del Bosque.
  • Norma

Norma Villalobos · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Feliz, excelente servicio

El lugar es hermoso y el servicio es excelente. Super actitud de mi gerente de eventos, le agradecemos infinitamente su paciencia y apoyo. Gracias a todo el equipo de Real del Bosque Tula por hacer de nuestra boda algo que recordaremos con una sonrisa siempre. Excelente lugar. Lo recomiendo al 100.

Hotel Real del Bosque 17
    Hotel Real del Bosque 18
    Hotel Real del Bosque 19
    Hotel Real del Bosque 20
    Enviado el 21/04/2018

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Estimada Norma, muchas gracias por tus comentarios tan lindos. Para nosotros fue un gran placer poder ser parte se este gran día tan esperado por ustedes y sus familias. Los queremos mucho y siempre los vamos a recordar, fue una boda muy bonita, están muy enamorados y les deseamos que sean felices por siempre y que nos visiten pronto. Gracias por la confianza para realizar su evento con nosotros, de verdad fue un placer. Saludos.
  • W

Wendolyn De Los Angeles Garcia Roman · Se casó el 20 de Enero de 2018

Lugar mágico

El lugar es maravilloso y toda la atención del personal es excelente, mi celebración se convirtió en un algo mágico, no hubo un solo invitado que no elogiara el lugar y todo el evento, cada espacio lo convirtieron en algo mágico, el apoyo de la Srita. Susana fue determinante para que todo saliera de maravilla, agradezco mucho a todo el personal por ayudarme a hacer de mi boda algo especial y maravilloso.

Hotel Real del Bosque 21
    Enviado el 01/02/2018

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Buen día Wendolyn, muchas gracias por sus comentarios, fue muy grato ser parte de su evento, fue una boda muy bonita y con muchos años de amor. Agradecemos mucho la confianza por realizar su evento con nosotros y les deseamos que sean muy felices por muchos años más. Saludos.

Naya · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Fue una gran experiencia y sin lugar a dudas estamos estamos agradecidos con el gran servicio que nos dieron, un lugar hermoso y sobre todo a muy buen precio, recomiendo ampliamente este lugar. Nuestra boda fue increíble.

Enviado el 12/11/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola, Naya. Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer poder ser parte de este evento tan importante y tan lindo. ¡Los dos guapísimos y muy enamorados!
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas
    ¡Saludos!

Cynthia Sierra.
    Hotel Real del Bosque.

Diana Olvera · Se casó el 26 de Agosto de 2017

El lugar más hermoso de la zona para casarse! Todos absolutamente atentos, amables, la comida muy muy rica, el diseño del lugar hermoso, gracias mil a Susy que siempre estuvo al pendiente y apoyándome y por todas las sorpresas que hubo por parte del jardín. El hotel también muy cómodo, tranquilo, mis invitados que ahí se hospedaron muy contentos.Todo absolutamente todo muy bien.
    Gracias por hacer realidad mi sueño de una boda real.

Hotel Real del Bosque 22
    Hotel Real del Bosque 23
    Hotel Real del Bosque 24
    Enviado el 27/08/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Estimada Diana, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer para nosotros ser parte del mejor momento de sus vidas. Les deseamos que sean muy felices siempre y esperamos verlos muy pronto. Con cariño Cynthia Sierra; Hotel Real del Bosque.
  • Javier

Javier Salgado · Se casó el 27 de Mayo de 2017

La atención que se recibió del personal fue excelente, aquí solamente rentamos el lugar aunque hubiera decidido también contratar el banquete, la iluminación que tienen de noche es grandiosa, sin duda nos llevaremos un grato recuerdo de parte de Real del Bosque, Cynthia muchas gracias por tu apoyo!

Enviado el 19/06/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola, Javier, muchas gracias por tus bellos comentarios, para nosotros fue un placer poder ser parte de su evento, ser parte de esa bella historia de amor. Les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos que sean muy felices siempre.

Gerente de Eventos
  • Betovich

Betovich Ulianov · Se casó el 22 de Abril de 2017

El hotel es muy bonito, se organizan muy bien y los encargados están en contacto contigo para resolver tus dudas. Recomiendo hablar con ellos sobre qué quieres hacer desde antes, ya que son algo estrictos en el uso de sus instalaciones.

Enviado el 23/05/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer poder ser parte de un evento tan importante. Sin dudarlo son una gran pareja.

Gerente de Eventos