Hotel Real del Bosque
Cerrada Jacarandas, 122 Col. San Marcos 42830 Tula de Allende (Hidalgo) Ver mapa

Opiniones de Hotel Real del Bosque

19 de 22 novios recomiendan Hotel Real del Bosque

87% votos positivos

• Betovich

Betovich Ulianov, Se casó el 22/04/2017

Regular

El hotel es muy bonito, se organizan muy bien y los encargados están en contacto contigo para resolver tus dudas. Recomiendo hablar con ellos sobre qué quieres hacer desde antes, ya que son algo estrictos en el uso de sus instalaciones.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer poder ser parte de un evento tan importante. Sin dudarlo son una gran pareja.

Con cariño,
    Gerente de Eventos

Betsy Gonzalez, Se casó el 01/04/2017

El lugar es precioso, muy amables y accesibles, quedamos muy contentos con el servicio otorgado. El área para la ceremonia es muy agradable y amplia para todos los invitados, nos dieron tarifa exclusiva para los invitados que se quieran hospedar en el hotel. Gracias Real del Bosque por ser parte de nuestra historia.

Enviada el 29/04/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola Betsy, muchas gracias por tus comentarios, fue un gusto ser parte de este gran evento donde disfrutaron al máximo. Gracias por su confianza y por dejarnos ser parte de esta gran historia de amor. ¡Los queremos mucho! Deseamos que sean muy felices por siempre. Con Cariño, Cynthia Sierra.
    Gerente de Romances. Hotel Real del Bosque.

• Javier

Javier Salgado, Se casó el 01/04/2017

La atención que se recibió del personal fue excelente, aquí solamente rentamos el lugar aunque hubiera decidido también contratar el banquete, la iluminación que tienen de noche es grandiosa, sin duda nos llevaremos un grato recuerdo de parte de Real del Bosque, Cynthia muchas gracias por tu apoyo!

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola, Javier, muchas gracias por tus bellos comentarios, para nosotros fue un placer poder ser parte de su evento, ser parte de esa bella historia de amor. Les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos que sean muy felices siempre.

Con cariño,
    Gerente de Eventos

Karina Mendoza, Se casó el 25/03/2017

El hotel Real del Bosque es una excelente opción para realizar bodas, las instalaciones están muy lindas, cuidadas, es un lugar muy confortable y romántico.
    Todo el personal tiene una actitud de servicio muy bueno, son muy accesibles, entusiastas y logran que los novios se sientan tranquilos y contentos.

Enviada el 08/04/2017

Hola Karina
    Muchas gracias por tus comentarios, muchas gracias por la confianza para realizar su evento con nosotros. Fue un placer que nuestro hotel sea parte de su historia.
    Saludos y esperamos nos visiten pronto

• Adriana

Adriana Anguiano, Se casó el 22/10/2016

Excelente servicio, comida deliciosa, un lugar súper bonito y elegante cerca de la ciudad la pasamos increíble y disfrute mi boda al máximo, con mi familia y amigos 100% recomendable sin duda una boda inolvidable.

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Querida Adri. Nuestras felicitaciones para ustedes en esta nueva etapa, gracias por la confianza y por creer en nuestro servicio. Les deseamos que sean muy felices y que su amor perdure para siempre. Con cariño; Cynthia Sierra; Gerente de Eventos Hotel Real del Bosque.

• Galigula

Oyistein Arseth, Se casó el 09/07/2016

Excelente servicio y atención, estamos muy agradecidos con Real del Bosque y su equipo, Elida, Cynthia Sierra, Susana y Mera, ¡woooow! en mejores manos no pudimos dejar nuestro evento, gracias por haber sido parte de la realización de nuestro sueño. ¡Muchas gracias!

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Buen día Oskar, agradecemos mucho tus comentarios y les damos las gracias por haber confiando en nosotros el momento mas importante de sus vidas. Sin duda una gran boda. Les deseamos lo mejor del mundo en su matrimonio y que sean inmensamente felices.

Con Cariño, Cynthia Sierra
    Hotel Real del Bosque.

Minerva Sánchez Gómez, Se casó el 09/07/2016

Estamos muy agradecidos con Hotel Real del Bosque y con su gran equipo, en especial con Cyn, Susy, Mera, Elida y Marisol. Gracias al gran trabajo que hicieron nos ayudaron a tener la boda de ensueño que tanto deseábamos. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar, la comida, la decoración, con todo, simplemente fue más que perfecto.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola Minerva, muchas gracias por tus comentarios y muchas gracias por la confianza que depositaron en nosotros, fue un verdadero placer ser parte de este evento. Les deseamos mucha felicidad en su matrimonio. Los queremos mucho ¡y esperamos verlos pronto! Con cariño,

• T

Tania Alvarez, Se casó el 04/06/2016

Todo estuvo perfectamente organizado, la comida de la mejor calidad, el servicio y la forma en que estuvo adornado todo fue fabuloso. Realmente recomiendo ampliamente el servicio, específicamente la atención de Cinthia.

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola Tania. Gracias por tus palabras, de igual forma agradecemos mucho la confianza que tuvieron con nosotros para la organización de su boda. Los queremos y esperemos que regresen pronto Con cariño: Cynthia Sierra; Hotel Real del Bosque.

• Isaura

Isaura Gonzalez Guzman, Se casó el 25/07/2015

Desde el momento que fuimos atendidos por Cyntia Sierra, la wedding planner del lugar, nos sentimos muy agusto mi esposo y yo; es una persona que ofrece una gran variedad de ideas a lo que tienes planeado, te da más ideas para tu evento y algo especial que nos encantó fue que a nuestro evento le dio un toque especial para identificarlo de los demás. La atención de ella y de su equipo de trabajo: Susana y Adriana, es excelente. En el día del evento están al pendiente de todo y uno como recién casado no se preocupa de nada y disfrutas el evento. Además que tus invitados quedan encantados con el lugar, la atención, el servicio, las instalaciones. Si nos volviéramos a casar sería otra vez ahí, porque hacen de tu boda sea ¡hermosa!

Enviada el 13/08/2015

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Querida Isaura, muchas gracias por tus comentarios, sin duda fue una gran boda y ustedes una pareja tan hermosa donde sin duda triunfara el amor. ¡Gracias por la confianza! Con cariño ,

Romina González , Se casó el 21/03/2015

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo mi boda. El lugar perfecto, la atención en especial de Cynthia fue increíble, sin ella mi boda no hubiera salido tan perfecta.
    Mis invitados se hospedaron la mayoría ahí y todos quedaron contentos prometiendo regresar y la comida les encanto. Un lugar muy tranquilo y hermoso. Para mi fue todo un sueño hecho realidad.

Enviada el 30/03/2015

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Romina, muchas gracias por tus palabras, ¡un placer poder atenderles!
    Gracias por la confianza, ¡les deseamos mucha felicidad en su matrimonio! Con cariño,