Hotel Real del Bosque
Cerrada Jacarandas, 122 Col. San Marcos 42830 Tula de Allende (Hidalgo) Ver mapa

Opiniones de Hotel Real del Bosque

95% lo recomienda

• MARITZA

Maritza Angeles Gomez, Se casó el 21/04/2018

Un lugar de ensueño

Un lugar increíble con la mejor atención, desde que llegas a la recepción la atención es excelente y sobre todo de Ccinthya y Susi que son las coordinadoras del lugar. Yo no me preocupé por nada ese día ya que ellos checan cada detalle. Hicieron que ese día fuera como lo soñamos.

La boda de Maritza Angeles Gomez y Hotel Real del Bosque 1
    La boda de Maritza Angeles Gomez y Hotel Real del Bosque 9
    Enviada el 08/05/2018

Norma Villalobos, Se casó el 24/02/2018

Feliz, excelente servicio

El lugar es hermoso y el servicio es excelente. Super actitud de mi gerente de eventos, le agradecemos infinitamente su paciencia y apoyo. Gracias a todo el equipo de Real del Bosque Tula por hacer de nuestra boda algo que recordaremos con una sonrisa siempre. Excelente lugar. Lo recomiendo al 100.

La boda de Norma Villalobos y Hotel Real del Bosque 10
    La boda de Norma Villalobos y Hotel Real del Bosque 11
    La boda de Norma Villalobos y Hotel Real del Bosque 12
    La boda de Norma Villalobos y Hotel Real del Bosque 13
    Enviada el 21/04/2018

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Estimada Norma, muchas gracias por tus comentarios tan lindos. Para nosotros fue un gran placer poder ser parte se este gran día tan esperado por ustedes y sus familias. Los queremos mucho y siempre los vamos a recordar, fue una boda muy bonita, están muy enamorados y les deseamos que sean felices por siempre y que nos visiten pronto. Gracias por la confianza para realizar su evento con nosotros, de verdad fue un placer. Saludos.

• W

Wendolyn De Los Angeles Garcia Roman, Se casó el 20/01/2018

Lugar mágico

El lugar es maravilloso y toda la atención del personal es excelente, mi celebración se convirtió en un algo mágico, no hubo un solo invitado que no elogiara el lugar y todo el evento, cada espacio lo convirtieron en algo mágico, el apoyo de la Srita. Susana fue determinante para que todo saliera de maravilla, agradezco mucho a todo el personal por ayudarme a hacer de mi boda algo especial y maravilloso.

La boda de Wendolyn De Los Angeles Garcia Roman y Hotel Real del Bosque 14
    Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Buen día Wendolyn, muchas gracias por sus comentarios, fue muy grato ser parte de su evento, fue una boda muy bonita y con muchos años de amor. Agradecemos mucho la confianza por realizar su evento con nosotros y les deseamos que sean muy felices por muchos años más. Saludos.

Naya, Se casó el 14/10/2017

Fue una gran experiencia y sin lugar a dudas estamos estamos agradecidos con el gran servicio que nos dieron, un lugar hermoso y sobre todo a muy buen precio, recomiendo ampliamente este lugar. Nuestra boda fue increíble.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola, Naya. Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer poder ser parte de este evento tan importante y tan lindo. ¡Los dos guapísimos y muy enamorados!
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas
    ¡Saludos!

Cynthia Sierra.
    Hotel Real del Bosque.

Diana Olvera, Se casó el 26/08/2017

El lugar más hermoso de la zona para casarse! Todos absolutamente atentos, amables, la comida muy muy rica, el diseño del lugar hermoso, gracias mil a Susy que siempre estuvo al pendiente y apoyándome y por todas las sorpresas que hubo por parte del jardín. El hotel también muy cómodo, tranquilo, mis invitados que ahí se hospedaron muy contentos.Todo absolutamente todo muy bien.
    Gracias por hacer realidad mi sueño de una boda real.

La boda de Diana Olvera y Hotel Real del Bosque 15
    La boda de Diana Olvera y Hotel Real del Bosque 16
    La boda de Diana Olvera y Hotel Real del Bosque 17
    Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Estimada Diana, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer para nosotros ser parte del mejor momento de sus vidas. Les deseamos que sean muy felices siempre y esperamos verlos muy pronto. Con cariño Cynthia Sierra; Hotel Real del Bosque.

• Javier

Javier Salgado, Se casó el 27/05/2017

La atención que se recibió del personal fue excelente, aquí solamente rentamos el lugar aunque hubiera decidido también contratar el banquete, la iluminación que tienen de noche es grandiosa, sin duda nos llevaremos un grato recuerdo de parte de Real del Bosque, Cynthia muchas gracias por tu apoyo!

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola, Javier, muchas gracias por tus bellos comentarios, para nosotros fue un placer poder ser parte de su evento, ser parte de esa bella historia de amor. Les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos que sean muy felices siempre.

Gerente de Eventos

• Betovich

Betovich Ulianov, Se casó el 22/04/2017

Regular

El hotel es muy bonito, se organizan muy bien y los encargados están en contacto contigo para resolver tus dudas. Recomiendo hablar con ellos sobre qué quieres hacer desde antes, ya que son algo estrictos en el uso de sus instalaciones.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer poder ser parte de un evento tan importante. Sin dudarlo son una gran pareja.

Gerente de Eventos

Betsy Gonzalez, Se casó el 01/04/2017

El lugar es precioso, muy amables y accesibles, quedamos muy contentos con el servicio otorgado. El área para la ceremonia es muy agradable y amplia para todos los invitados, nos dieron tarifa exclusiva para los invitados que se quieran hospedar en el hotel. Gracias Real del Bosque por ser parte de nuestra historia.

La boda de Betsy Gonzalez y Hotel Real del Bosque 18
    La boda de Betsy Gonzalez y Hotel Real del Bosque 19
    La boda de Betsy Gonzalez y Hotel Real del Bosque 20
    La boda de Betsy Gonzalez y Hotel Real del Bosque 21
    La boda de Betsy Gonzalez y Hotel Real del Bosque 22
    Enviada el 29/04/2017

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Hola Betsy, muchas gracias por tus comentarios, fue un gusto ser parte de este gran evento donde disfrutaron al máximo. Gracias por su confianza y por dejarnos ser parte de esta gran historia de amor. ¡Los queremos mucho! Deseamos que sean muy felices por siempre. Con Cariño, Cynthia Sierra.
    Gerente de Romances. Hotel Real del Bosque.

Karina Mendoza, Se casó el 25/03/2017

El hotel Real del Bosque es una excelente opción para realizar bodas, las instalaciones están muy lindas, cuidadas, es un lugar muy confortable y romántico.
    Todo el personal tiene una actitud de servicio muy bueno, son muy accesibles, entusiastas y logran que los novios se sientan tranquilos y contentos.

La boda de Karina Mendoza y Hotel Real del Bosque 23
    La boda de Karina Mendoza y Hotel Real del Bosque 24
    Enviada el 08/04/2017

Hola Karina
    Muchas gracias por tus comentarios, muchas gracias por la confianza para realizar su evento con nosotros. Fue un placer que nuestro hotel sea parte de su historia.
    Saludos y esperamos nos visiten pronto

• Adriana

Adriana Anguiano, Se casó el 22/10/2016

Excelente servicio, comida deliciosa, un lugar súper bonito y elegante cerca de la ciudad la pasamos increíble y disfrute mi boda al máximo, con mi familia y amigos 100% recomendable sin duda una boda inolvidable.

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Hotel Real del Bosque:

Querida Adri. Nuestras felicitaciones para ustedes en esta nueva etapa, gracias por la confianza y por creer en nuestro servicio. Les deseamos que sean muy felices y que su amor perdure para siempre. Con cariño; Cynthia Sierra; Gerente de Eventos Hotel Real del Bosque.