Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Capilla
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

Hotel Real de Naturales es una empresa dedicada a la hotelería y alimentos con una experiencia respaldada que se pone a sus órdenes ofreciéndoles sus servicios de calidad para que hagan la boda de sus sueños y la disfruten con familiares y amigos.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con:

  • 3 salones (1 de eventos y 2 para conferencias)
  • Una terraza,
  • Cuentan con 34 habitaciones y
  • 10 suites de una y dos recámaras,
  • Restaurante,
  • Café bar,
  • Room service,
  • Estacionamiento privado,
  • Área infantil,
  • Capilla,
  • Tienda de souvenirs
  • Un gimnasio profesional "Tlalocan Gym and Club".

Servicios que ofrece

El Hotel Real de Naturales pone a su disposición los siguientes salones altamente capacitados con servicios de calidad, que le pondrán ese toque mágico y elegante a su boda.

Salón Los Principales es un salón que está decorado con murales textiles por la artista poblana Luz Elvira Torres donde refleja las festividades y tradiciones de Cholula.

Salones Omar Jiménez Espinosa y Javier Tecuanhuehue Cuacuas son salones que están completamente equipados y diseñados para hacer un espacio cómodo y tranquilo para conferencias y grupos de trabajo.

Además en la planta alta del hotel tiene una preciosa terraza con vistas increíbles a lo que es la Capilla Real o Capilla de Naturales, el convento de San Gabriel, La Parroquia de San Pedro y del increíble Volcán Iztaccihuatl.

Localización

Este hermoso hotel está ubicado en la bellísima ciudad milenaria de San Pedro Cholula, Puebla, esperándolos para brindarles una estancia placentera.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Hospedaje, mesas de dulces, decoración de iglesias cercanas, asesoría en decoración)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuentan con 44 habitaciones y suites de una y dos recamaras, completamente equipadas para ofrecer la más cómoda de las estancias a los invitados

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Las opciones son entradas, cremas sopas, pastas, platos fuertes y postres, puediendo elegir tres, cuatro o hasta cinco tiempos. Recibiendo como cortesía dos tiempos mas: sorbete y chilaquiles

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden llevar su pastel sin costo y se incluye la loza necesaria para el mismo, así como el servicio de café

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se confirmará el número de invitados dos semanas antes del evento, el cual sera el monto a liquidar antes del mismo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, depósito bancario

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Fernanda
Fernanda M. Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Todo estuvo increíble, desde la atención al momento de ir a ver el hotel, hasta el momento de la boda. Nuestros invitados estuvieron contentos con la comida, el ambiente en el salón. Gracias a Amairani y Pamela por la atención. Y Fer por todos los arreglos florales. Estamos encantados.
Miriam
Miriam P. Enviado el 29/12/2018
Valoración 5 de 5
Recomiendo al 100 % el hotel, muy bonito el salón, la atención recibida por parte de las Srita Christian y Adaimari de eventos, más que excelente, muy profesionales y muy flexibles en cuanto a nuestras necesidades. La comida exquisita y suficiente, los invitados quedaron muy satisfechos con el servicio, la atención de los meseros muy serviciales y atentos a todos durante todo el evento, sin duda regresaré para otro evento. Gracias por todo.
Berenice
Berenice G. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Ampliamente recomendable

Nos gustó mucho. Relación precio-calidad está muy bien. Nos apoyaron con los cambios que se dieron y la comunicación siempre fue fluida y cordial. El salón está lindo, la comida está rica. Ampliamente recomendable.
MARIBEL
Maribel V. Enviado el 15/02/2018
Valoración 5 de 5
Todo excelente, servicio, hospedaje y la comida más que excelente. Nos trataron como reyes así como el precio fue muy accesible.
Los recomiendo al 100 porque son unos profesionales y expertos en eventos. La licenciada Christian Solis es un bella persona y muy tratable.
Solo el DJ, le falta que sea mas animoso, no sabe animar, pero de ahí todo bien.
Minerva
Minerva S. Enviado el 11/12/2017
Valoración 4.6 de 5

Buen salón y hotel

Excelente ubicación al estar en un pueblo mágico lleno de iglesias y perfecto por tener hotel para los invitados foráneos, el salón muy bien en espacio, música y audio muy bien, la comida fue deliciosa y quedamos muy satisfechos, el tiempo de 8 horas fue ideal para todo nuestro evento. Volveríamos a realizar otro evento sin duda.
Lizette
Lizette A. Enviado el 14/03/2018
Valoración 4.4 de 5

Un lugar muy bonito

El hotel es muy bonito y el juez que nos casó, fabuloso, la comida es deliciosa. La observación: a las coordinadoras se les olvidaron algunos recuerdos y ya los enviaron hasta media recepción, eso fue triste, adicionalmente el DJ, su música súper pasada de moda, fuimos mi marido y yo a decirle que no pusiera cumbia y pues no le tomó mucha importancia al asunto. Además, nosotros le dimos una lista de las canciones que queríamos para la boda y no hizo caso, no sé si no le entregaron la lista o la ignoró totalmente, de ahí en fuera, el lugar es muy bonito para fotos (amé mis fotos en la terraza) y la comida deliciosa, aún me gusta ir a comer ahí.
Tere
Tere F. Enviado el 28/04/2017
Valoración 5 de 5
Todo excelente, muy buena atención de la encargada de eventos, todo como lo propusieron (sólo un detalle con el pastel que contrate con un proveedor de ahí mismo).
El montaje del salón estuvo muy diferente a los que me mostraron, esto fue iniciativa de la encargada de eventos, me encantó y a mis invitados también.
America
America J. Enviado el 04/03/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado 25 de febrero y estamos muy felices con el resultado final de nuestra boda. La organización por parte de Chris y Mari Fer es más que excelente. La atención por parte de los meseros a los invitados fue destacada. Hemos tenido puros buenos comentarios por parte de los invitados para el hotel. Habitaciones hermosas y bien cuidadas, banquete basto y a un precio inigualable, me hicieron sentir que ya estaba en mi casa con toda la atención. Estamos felices y definitivamente volveremos a contratar para el bautizo. Nosotros contratamos el paquete de 5 tiempos por 305 + tarta por 15 pesos = 320, pero creo que fue demasiada comida, en una próxima ocasión omitiría la pasta y la cambiaría por la tarta para que quede en 305 por persona.
Sofia
Sofia Enviado el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda la planee con muy pocos días de anticipación, pensé que sería un desastre pero con la ayuda de esta aplicación y el hotel en 5 días cree una boda muy bonita e íntima, el día de la recepción todo fue hermoso y perfecto.
Rebecca
Rebecca D. Enviado el 24/09/2016
Valoración 4.6 de 5
La atención por parte de las organizadoras siempre fue muy amable y mostraron su profesionalismo, además de que le dieron seguimiento a nuestra boda en cada detalle y de acuerdo a nuestros gustos; se mostraron flexibles en las peticiones que queríamos para nuestro evento. La comida deliciosa y a la temperatura adecuada.
Solo hubo en unos detalles por parte del servicio de meseros que le ofrecieron a los invitados y el inconveniente que hubo con el pastel.
Diana
Diana M. Enviado el 23/08/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue el 23 de julio de 2016. Yo no estuve en Puebla hasta un mes antes de la boda. Y sólo puedo decir cosas buenas del hotel y su personal. Christian, la encargada de eventos trató en todo momento de cumplir nuestras expectativas y darnos tranquilidad, aún con altibajos con otros proveedores. Todos los invitados, nacionales y extranjeros que se alojaron en el real de naturales, quedaron muy contentos. No recomiendo al DJ que incluía el paquete del hotel. Intentamos reunirnos con él. En una ocasión nos dejó plantados, y en otra nos dio muy poco tiempo. Al final puso canciones completas, sin mezclar, y mi familia tuvo que estar muy encima de él. Si bien la comida es muy rica, otra recomendación es que nosotros después de la degustación solicitamos un cambio en un platillo que el día de la boda no nos gustó. Un error nuestro, pues debimos de habernos quedado con otra de las opciones y no arriesgarnos a hacer cambios sin probarlos.
Edgar
Edgar M. Enviado el 09/08/2016
Valoración 5 de 5
Servicio excelente, la atención muy bien, los meseros siempre atentos a lo que se necesitara, la comida muy rica, todos siempre muy amables y atendiendo con buena actitud, amplio estacionamiento, la recepción fue en la entrada principal del hotel donde se realizó la ceremonia civil la cual fue adornada con flores muy lindas las cuales nos proporcionó el hotel ese servicio.
Linda
Linda T. Enviado el 28/06/2016
Valoración 4.6 de 5
En mi boda, la cena me encantó en verdad, son porciones muy bastas, nadie se quedó con hambre, todo estaba muy rico, y en relación con el precio, no hay ninguna-ninguna objeción, cambiamos el menú normal para que la proteína fuera salmón (aporx. 300 grs) y eso sólo nos costo $30 adicionales. Fue una buenísima opción, no me arrepiento para nada de haberlos elegido. Sus paquetes son muy accesibles y la comida en verdad es riquísima.
Linda
Linda T. Enviado el 20/04/2016
Valoración 4.4 de 5
Me gustó todo, el hotel es muy cómodo aunque es pequeño. A mis familiares les agradó, tiene una bonita vista desde la terraza, sobre la boda ellos organizaron la boda civil y el juez que la realiza es super ameno, sobre la cena no tengo ningún pero. Fue gratificante que todos los invitados expresaran muy buenas opiniones sobre la comida, porque es rica y abundante en verdad, los postres estaban más que bien, tienen una buena atención, sin duda volvería a elegir el lugar para otro evento.
Yuliana
Yuliana A. Enviado el 18/05/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y atención, respuesta a solicitud y dudas de forma inmediata, hermoso lugar. Mi familia y amigos quedaron encantados con el menú. Durante la organización del evento hubo excelente comunicación y apoyo. Lo recomiendo ampliamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Hotel Real de Naturales

Andrea & Moi
10 fotos · 01/05/2021
Maribel & César
19 fotos · 03/02/2018
Tere & Gerardo
7 fotos · 22/04/2017
Menus de eventos

Mapa

Av. 6 Ote. No. 7 , Col. Centro 72760 San Pedro Cholula (Puebla)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Real de Naturales

En Hotel Real de Naturales se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $290 hasta $350.
Hotel Real de Naturales dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Terraza
Hotel Real de Naturales pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Hospedaje, mesas de dulces, decoración de iglesias cercanas, asesoría en decoración.)
Hotel Real de Naturales está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hotel Real de Naturales pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Real de Naturales ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Hotel Real de Naturales el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hotel Real de Naturales ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel Real de Naturales lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalismo.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Lugares de boda