Opiniones de Hotel Park Royal Beach Mazatlan

Hotel Park Royal Beach Mazatlan

Mazatlán, Sinaloa

Alejandra D. Enviado el 06/10/2021

Buena atención

Me apoyaron y atendieron muy bien desde el día en el que pedimos información hasta el gran día. Hubo algunos problemas con las habitaciones pero el día de la boda me apoyaron mucho con todos los detalles.
  • Perla
    Perla H. Enviado el 22/11/2020
    La estancia de mis invitados fue horrible, según entregaban habitaciones a las 3 y las entregaron a las 5:30 pm, la comida muy mala y los de recepción mal organizados.
  • Noyra
    Noyra Enviado el 20/12/2020
    El hotel está muy bonito y el banquete estuvo delicioso, lamentable que el servicio no esté a la altura, la recepción tardaba hasta 2 horas en entregar las habitaciones y algunas ya estaban siendo ocupadas por otros huéspedes. Muchos de nuestros invitados se perdieron las ceremonias por eso. No entregaron ni la mitad de los recuerditos que dejamos para que la recepción los diera a los invitados, obvio tampoco nos los devolvieron. El servicio del bar el día de la boda estuvo muy bien, pero no fue así el resto de nuestra estancia. Los ascensores estaban fallando y no se daban abasto, teníamos que esperar hasta 20 minutos o usar las escaleras. Su publicidad dice que el evento es por 5 horas de barra libre, en el contrato solo nos aplicaron 4 horas. No nos permitieron realizar la ceremonia civil en la playa, que fue lo que nos llevó a elegir el hotel como sede para nuestro gran día, tampoco tuvimos pista de baile, pero tuvimos que ser flexibles para cumplir con la medidas sanitarias, pero ellos no fueron para nada flexibles y tardan demasiado con los reembolsos.

Paola Enviado el 15/06/2020

Boda en Park Royal

En general la boda estuvo bien pero sí hay muchos aspectos en los que podrían mejorar.

Principalmente el servicio durante el día a los invitados hospedados en el hotel (los meseros no se daban abasto), el trato por teléfono a los invitados (hubo varias personas que se quejaron conmigo que recibían muy mal trato cuando hablaban para reservar). Pedí que si les podían asignar a mis invitados sus habitaciones en pisos que no fueran el 1 y el 2 porque olían mucho a humedad, me dijeron que sí, llegó el fin de la boda y los pusieron a todos en el piso 1 y 2 (el hotel no estaba nada lleno), también me hicieron pagar los descorches de botellas que llevé por adelantado y no me quisieron regresar el dinero de botellas que no se consumieron.

La organizadora podría ser mucho mas cordial y servicial (igual depende si le caes bien o no o el humor que ande), la comida el día de la boda sabia muy diferente a la degustación y los platillos vegetarianos los sirvieron ya cuando los demás estaban en el postre. Fuera de esto la boda en general estuvo bien y la gente se divirtió.

Estimada Srita. Paola:

Haremos saber a nuestros colaboradores sus comentarios a wedding planner (Gabriela Dorantes), ya que cada una de sus menciones les alientan a seguir mejorando y brindándole el servicio que usted y su familia merecen; así mismo, verificaremos con el personal involucrado los inconvenientes mencionados en las habitaciones, le garantizamos que estamos tomando las acciones necesarias para que situaciones como esta no se repitan.

Con mucho gusto, Javier Cervantes, gerencia general Park Royal Mazatlán.
  • Brenda
    Brenda G. Enviado el 10/12/2019

Hermoso hotel

Me encantó el servicio que se ofreció en el hotel con su personal, siempre muy atentos y sonriendo, nuestra wedding Gabriela muy paciente y servicial aún con mucho trabajo te da el tiempo necesario y la tranquilidad que necesitas, los invitados estuvieron más que felices por el hotel estaban encantados y nosotros nos sentimos súper cómodos y el toque final lo amamos.

Respuesta de Hotel Park Royal Beach Mazatlan:

Estimada Srita. Gaytán: Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre sus últimas vacaciones en Park Royal Mazatlán; estamos muy honrados que su estancia fuera placentera. Haremos saber a nuestros colaboradores sus comentarios a Wedding Planner (Gabriela Dorantes), ya que cada una de sus menciones les alientan a seguir mejorando y brindándole el servicio que usted y su familia merecen. Gracias por recomendarnos y hablar de su agradable experiencia en Park Royal Mazatlán. Deseamos tener nuevamente la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones en compañía de su familia. Con mucho gusto: Juan Manuel Ramírez, gerencia general Park Royal Mazatlán.
  • Carlos
    Carlos C. Enviado el 29/12/2019
    Hotel muy malo, con personal muy desatento, cucarachas en las cocinetas de los invitados, el agua de los jacuzzis es color verde, el personal es muy grosero, no vayan a hacer su boda aquí.

Estimado sr Castañeda.
    De antemano agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios, De forma personal le ofrezco una disculpa por la falta de servicio que tuvimos en su estancia.
    Park Royal Mazatlán tomamos muy en serio sus comentarios y evaluaciones por tanto tenga la seguridad de que hablaremos con el personal que intervino en su estancia para alentarlos a mejorar, pondremos énfasis a la calidad y calidez en nuestras instalaciones.
    Lamentamos no haber cubiertos sus expectativas, le ofrecemos una sincera disculpa y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar.
    Sinceramente:
    Juan Manuel Ramírez
    Gerente General
  • Cecy
    Cecy Enviado el 04/11/2019

Una excelente opción

Fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar: escoger el hotel como nuestra recepción y hospedaje, muy cálido el trato. Gaby Dorantes es la mejor, siempre atenta y al pendiente de todo. No nos tuvimos que preocupar de nada, la comida super rica y vasta, nos ayudó en que todo saliera super bien.
    ¡Gracias!

Respuesta de Hotel Park Royal Beach Mazatlan:

Estimada Cecy. Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! A nombre de todos los que conformamos el equipo del Park Royal Mazatlán queremos expresar nuestro agradecimiento por tomar el tiempo de escribir y calificar nuestra propiedad respecto a tu boda. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo nos agrada saber que el servicio y atención de nuestros colaboradores fue de su total satisfacción durante su gran evento. Deseamos tener nuevamente la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones ya como esposos. Con mucho gusto: Gerencia General Park Royal Mazatlán.
    Gabriela Enviado el 19/11/2019

Hospedaje y boda

Las instalaciones super bonitas, todos los cuartos con jacuzzi. La comida riquísima y el personal muy atento.

Respuesta de Hotel Park Royal Beach Mazatlan:

Estimada Srita. Gabriela. Fue un placer haber sido participe de su gran evento. ¡Gracias por haber confiado en nosotros! A nombre de todos los que conformamos el equipo del Park Royal Mazatlán queremos expresar nuestro agradecimiento por tomar el tiempo de escribir y calificar nuestra propiedad. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo nos agrada saber que el servicio y atención de nuestros colaboradores fue de su total satisfacción durante su gran evento. Deseamos tener nuevamente la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Juan Manuel Ramirez; Gerente General.
    Anyul P. Enviado el 05/01/2018
    El evento estuvo perfecto. Lo único decepcionante fue el servicio que ofrecen para maquillar a la novia y acompañantes, muy mala organización de las encargadas, no es maquillaje profesional y no es lo que prometen.