Hotel Parador Vernal
Lázaro Cardenas 1. Barrio La Capilla. Peña de Bernal 76680 Bernal (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de Hotel Parador Vernal

15 de 16 novios recomiendan Hotel Parador Vernal

94% votos positivos

• Luz

Luz María Castañón Hernández, Se casó el 12/12/2015

Hotel Parador Vernal no es un servicio más, es la asistencia en la planeación del evento. Magnifica atención desde la asesoría; la amabilidad que te ofrecen sin lugar a duda es lo que te brinda confianza que ante cualquier duda o imprevisto siempre tendrán una opción para ti.

Enviada el 11/01/2016

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias por sus comentarios, fue un gusto poder apoyarles y recomendarles las opciones que tenemos disponibles para banquetes de boda y la logística de la ceremonia civil en las instalaciones del Hotel Parador Vernal. Esto nos compromete a seguir siendo mejores.

• JANNETTE

Jannette Galindo, Se casó el 20/06/2015

Buscando un lugar mágico en Querétaro para realizar nuestra boda civil, me encontré con uno que reunía la vista increíble de la Peña, una cocina que combina los sabores de la región con la excelente atención de todo su personal... y que decir de la flexibilidad y apoyo de Alberto Barroso, que se ocupó de cada detalle desde la plantación, sin duda alguna es un lugar rico para compartir momentos memorables en familia.

Enviada el 25/06/2015

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Saludos Jannete y Jorge. No olviden visitarnos en el Hotel Parador Vernal, en su próximo viaje a Querétaro, les otorgaremos en cortesía 1 botella de vino de la región con su comida.

• Paulino

Paulino López Carrillo, Se casó el 11/04/2015

Que les puedo contar fue mágico lo que paso ahí, la verdad el servicio del Lic. José Barroso y el Sr. Ramón fue fenomenal cada detalle fue fantástico a nada te decían que no y lo más importante que muchas cosas salían de ellos para mejorar la boda y sin ningún costo extra como en muchos lados, nos ayudaron mucho con la tramitación de documentos para la boda civil y religiosa, la verdad encantados por haber escogido ese lugar para la boda.

Enviada el 28/04/2015

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Saludos estimados Novios. No olviden visitarnos pronto en el Hotel Parador Vernal. Les obsequiamos 1 botella de vino tinto de la region con su comida o cena, para que revivan los gratos momentos de su boda en Las terrazas del Hotel Parador Vernal.

Laura Jurado, Se casó el 15/02/2014

El lugar es muy bonito, nos han atendido personalmente, el trato ha sido excelente en nuestras peticiones y necesidades, no hemos tenido inconvenientes con la negociación y se han portado muy flexibles, todo marcha genial.

Enviada el 21/04/2015

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Estimados Novios. Los esperamos pronto en el Hotel Parador Vernal. Les obsequiamos 1 botella de vino de la región con su comida o cena, para que revivan los gratos momentos de su enlace civil y evento en el Hotel Parador Vernal.

Bibiana Olguin, Se casó el 04/08/2013

Hola, están planeando casarse. Estas pensando en pasar un dia inolvidable, era lo mismo que deseaba yo. Y lo encontré después De tanto buscar se como te sientes cansada o hasta estresada por no encontrar donde no preocuparte por el mas mínimo detalle, la comida, bebidas, arreglo, música, en fin muchísimos detalles. A pesar de que tenia muy poco tiempo, quería que fuera tan especial como lo soñaba y mira que nosotras las mujeres así o mas dedicadas en encontrar algo que sea lo máximo para este especial día. En hotel parador vernal en ningún momento o detalle te dejan sola o con las ganas de que "me hubiera gustado que hubiera sido. " encontré ademas de que tienes una persona auxiliándote como si fuera tu dama de honor sera tu mejor amiga acompañándote en cada detalle la Srita. Margarita experta en bodas. Hotel Parador Vernal es el marco ideal para este dia con una vista fantástica como lo es la Peña de Vernal. Para nuestra renovación de votos sin dudarlo ya tenemos el mejor lugar. Disfruta tu día al máximo y sin preocuparte.

Enviada el 22/08/2013

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Bibi por tus comentarios. Seguimos a sus ordenes con nuevos paquetes y mantelería, así como promociones especiales para banquetes de bodas con la mejor vista de la Peña de Bernal.

• CINDY

Cindy Rodriguez, Se casó el 10/08/2012

Excelente opción ! Fotos, estancia todo fue perfecto. Hizo de esta fecha algo muy especial !

Hay pocos lugares que te ofrecen todo en un mismo lugar quedamos encantados con la comida hay para todos los gustos !

Enviada el 23/04/2013