Hotel Parador Vernal
Lázaro Cardenas 1. Barrio La Capilla. Peña de Bernal 76680 Bernal (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de Hotel Parador Vernal

4.7 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Paulina Denise Juarez Ortega, Se casó el 22/07/2017

Una hermosa experiencia, un día mágico para nosotros, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la comida, aparte disfrutaron de un clima increíble. La decoración estuvo hermosa. La vista a la Peña en la boda civil, en la recepción y en el salón es perfecta, te desconectas totalmente y te dedicas a disfrutar. Sin duda para mi esposo y para mi el Hotel Parador Vernal nos dio el mejor día de nuestras vidas, volveremos cada año para recordar ese hermoso día.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias, Denise y Fernando. Fue un privilegio ser sus anfitriones en el Hotel Parador Vernal en tan importante evento, y agradecer su confianza depositada en nosotros. Les esperamos muy pronto y está pendiente para fin de mes la edición de video de su evento con proyecciones del dron de la ceremonia civil.

Martha Vázquez, Se casó el 27/05/2017

Organizaron el banquete de la boda. Estuvo todo increíble, se adaptaron perfecto a nuestras necesidades y durante la cena no tuvimos que preocuparnos por nada. La comida que sirven es deliciosa y el lugar está hermoso.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Martha y Julio por tus atentos comentarios. Es un privilegio para nosotros ser anfitriones de tan importante evento en su vida. Te contacto para entregarte el estudio de fotos en cortesía que tenemos para ustedes de parte del hotel, en cortesía.

• Jorgelina

Jorgelina Monzalvo, Se casó el 22/04/2017

Nuestra boda no fue lo que imaginábamos. ¡Fue mucho más! Desde el día que empezamos la organización hasta el día después de la boda nos atendieron de lujo. El salón principal se transformó por completo, con elegancia y calidez. Los pequeños detalles fueron lo que más llamó la atención. El banquete gustó a todos los invitados, y los meseros nunca dejaban de atender. En verdad es un lugar mágico, diferente a todos y con la mejor vista a la peña. Estamos muy agradecidos con el hotel por todas las atenciones hacia nosotros pero sobre todo a nuestros invitados. Un lugar 100% recomendable. Gracias por contribuir a que nuestro sueño se materializara.

Enviada el 10/10/2017
  • Ayari

Ayari García, Se casó el 14/05/2016

El encargado del Hotel Parador Vernal fue muy atento y se encargó de todos los detalles, el día de la boda no nos preocupamos por nada, desde que apartamos el salón el nos dio seguimiento en todos los detalles. A toda mi familia le encantó el salón, la comida y las sorpresas que hubieron.

Enviada el 18/05/2016
  • Giovanni

Giovanni Magaña, Se casó el 07/05/2016

Tuvimos la fortuna de encontrar este hermoso lugar para mi boda. El servicio y la atención de verdad excelente!. Contratamos prácticamente todo con ellos, música, banda, mariachi, comida, fuegos artificiales, cocktel, mesas. Todo perfecto y al personal los recomiendo plenamente.

Enviada el 12/05/2016
  • Luz

Luz María Castañón Hernández, Se casó el 12/12/2015

Hotel Parador Vernal no es un servicio más, es la asistencia en la planeación del evento. Magnifica atención desde la asesoría; la amabilidad que te ofrecen sin lugar a duda es lo que te brinda confianza que ante cualquier duda o imprevisto siempre tendrán una opción para ti.

Enviada el 11/01/2016

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias por sus comentarios, fue un gusto poder apoyarles y recomendarles las opciones que tenemos disponibles para banquetes de boda y la logística de la ceremonia civil en las instalaciones del Hotel Parador Vernal. Esto nos compromete a seguir siendo mejores.

• JANNETTE

Jannette Galindo, Se casó el 20/06/2015

Buscando un lugar mágico en Querétaro para realizar nuestra boda civil, me encontré con uno que reunía la vista increíble de la Peña, una cocina que combina los sabores de la región con la excelente atención de todo su personal... y que decir de la flexibilidad y apoyo de Alberto Barroso, que se ocupó de cada detalle desde la plantación, sin duda alguna es un lugar rico para compartir momentos memorables en familia.

Enviada el 25/06/2015

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Saludos Jannete y Jorge. No olviden visitarnos en el Hotel Parador Vernal, en su próximo viaje a Querétaro, les otorgaremos en cortesía 1 botella de vino de la región con su comida.

• Paulino

Paulino López Carrillo, Se casó el 11/04/2015

Que les puedo contar fue mágico lo que paso ahí, la verdad el servicio del Lic. José Barroso y el Sr. Ramón fue fenomenal cada detalle fue fantástico a nada te decían que no y lo más importante que muchas cosas salían de ellos para mejorar la boda y sin ningún costo extra como en muchos lados, nos ayudaron mucho con la tramitación de documentos para la boda civil y religiosa, la verdad encantados por haber escogido ese lugar para la boda.

Enviada el 28/04/2015

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Saludos estimados Novios. No olviden visitarnos pronto en el Hotel Parador Vernal. Les obsequiamos 1 botella de vino tinto de la region con su comida o cena, para que revivan los gratos momentos de su boda en Las terrazas del Hotel Parador Vernal.

Laura Jurado, Se casó el 15/02/2014

El lugar es muy bonito, nos han atendido personalmente, el trato ha sido excelente en nuestras peticiones y necesidades, no hemos tenido inconvenientes con la negociación y se han portado muy flexibles, todo marcha genial.

Enviada el 21/04/2015

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Estimados Novios. Los esperamos pronto en el Hotel Parador Vernal. Les obsequiamos 1 botella de vino de la región con su comida o cena, para que revivan los gratos momentos de su enlace civil y evento en el Hotel Parador Vernal.

Bibiana Olguin, Se casó el 04/08/2013

Hola, están planeando casarse. Estas pensando en pasar un dia inolvidable, era lo mismo que deseaba yo. Y lo encontré después De tanto buscar se como te sientes cansada o hasta estresada por no encontrar donde no preocuparte por el mas mínimo detalle, la comida, bebidas, arreglo, música, en fin muchísimos detalles. A pesar de que tenia muy poco tiempo, quería que fuera tan especial como lo soñaba y mira que nosotras las mujeres así o mas dedicadas en encontrar algo que sea lo máximo para este especial día. En hotel parador vernal en ningún momento o detalle te dejan sola o con las ganas de que "me hubiera gustado que hubiera sido. " encontré ademas de que tienes una persona auxiliándote como si fuera tu dama de honor sera tu mejor amiga acompañándote en cada detalle la Srita. Margarita experta en bodas. Hotel Parador Vernal es el marco ideal para este dia con una vista fantástica como lo es la Peña de Vernal. Para nuestra renovación de votos sin dudarlo ya tenemos el mejor lugar. Disfruta tu día al máximo y sin preocuparte.

Enviada el 22/08/2013

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Bibi por tus comentarios. Seguimos a sus ordenes con nuevos paquetes y mantelería, así como promociones especiales para banquetes de bodas con la mejor vista de la Peña de Bernal.