Opiniones de Hotel Panorama

Hotel Panorama Ver más información

Isayana Enviado el 27/01/2016
    Me atendieron excelente previo, durante y después de mi boda. Me apoyaron con toda la logística y su capitán de meseros nos trató de manera excepcional. Finalmente realicé todos los eventos (despedida de soltera, boda civil, fiesta) en el mismo hotel por su especial atención.

Respuesta de Hotel Panorama:

¡Gracias por su confianza! En el Hotel Panorama queremos que todos los momentos relevantes a su boda o evento sean inolvidables. Estamos comprometidos también con la calidad y el excelente servicio. No dude en regresar y recomendar a sus familiares y amigos, les haremos sentir en casa. ¡Saludos!
    Jimena T. Enviado el 15/03/2015
    Estuvimos en el skyroom y nos encantó la vista que tenía. Nos atendieron excelente, tanto quien se encargó del evento como el día del evento todo el personal. La comida estuvo buena. El precio me pareció muy accesible.

Respuesta de Hotel Panorama:

¡Hola! Gracias por tus amables comentarios. Nuestra gran satisfacción es tu recomendación, por ello nos sentimos distinguidos de realizar eventos y formar parte de los mejores momentos de las novias y novios en tan importante día. Recuerda que estamos disponibles para todo tipo de eventos. ¡Saludos!