Hotel Omni Cancún

Opiniones de Hotel Omni Cancún

Catherine Frausto Hernandez · Se casó el 29/02/2020

3.4

Mi boda en Omni hotel Cancun

Mi experiencia fue regular. Hay muchas cosas que pudieron ser mejor. Me hubiera gustado tener más atención para la planeación, una mejor guía de que hacer. Siempre pedí que me hicieran llegar pendientes, cosas por considerar para el día de mi boda con tiempo. Se me avisaron muchas cosas a último momento que involucraban gastos que no teníamos previstos. Mis invitados no tuvieron la mejor atención cuando reservaron sus habitaciones. Te venden atención de wedding planner pero tuve que estar atrás de ellos, insistiendo, mandando correos en los cuales se tardaban en contestar. Empezaron a contestar a tiempo un mes antes de mi evento. Me cambiaron de wedding planner y tuve que ser yo quien la buscara y al último me pasaron con alguien más. Contraté que pusieran cosas el día de mi boda como cámara de fotos, letreros, con instrucciones de que hacer. No fueron seguidas, por ejemplo pedí que fueran fotos instantáneas de los invitados y que los pusieran en un álbum con un mensaje. Aparecieron solo 3 fotos en el álbum y se les dieron más de 90 para poder tomar. No siguieron instrucciones. Puse un review y al no ser bueno me contactaron para dar seguimiento pero hasta el día de hoy nunca se volvieron a comunicar conmigo. Creo que no tienen un buen seguimiento.

Enviado el 21/04/2020
  • Frida

Frida Gonzalez · Se casó el 05/10/2019

3.6

Mi boda Cancún

Fue una boda muy linda por la tarde, el banquete no salió como debía (comida incompleta, fría y sin el complemento del guacamole). Mala organización para el acomodo de los comensales. Pero en general la estancia estuvo amena.

Enviado el 17/12/2019
  • Mayté

Mayté Villarreal · Se casó el 18/05/2019

Más que excelente

Mi boda fue el pasado sábado 18 de mayo y de verdad que todos mis invitados y nosotros los novios quedamos encantados con la organización de Jesús. A pesar de que somos de Tamaulipas siempre estuvimos en contacto por correos y por llamadas.
    Tuve mi boda de sueño tal y como la quería pues siempre estuvo muy coordinada por Jesús y sobre todo él es una persona muy atenta y muy flexible.
    Si estás buscando un lugar para tu boda la mejor opción es el Hotel Omni Cancún porque el trato a invitados es magnífico y se van super contentos.

Enviado el 21/05/2019

Vane Nieto · Se casó el 20/05/2017

Nuestra boda estuvo maravillosa, superó todas las expectativas. Agradecemos mucho la atención, servicio y hospitalidad del hotel Omni. Hago una mención super especial a Jesús, quien fue la persona que estuvo en todo momento con nosotros, ayudando y proporcionándonos ideas para que nuestra boda fuera inolvidable y única. Jesús es un excelente coordinador de bodas, gracias por todo tu trabajo y esfuerzo. ¡Lo logramos!

Enviado el 25/05/2017
  • Anacely

Anacely Salmeron · Se casó el 03/12/2016

No tuve que dar mucha explicación para que el coordinador del hotel captara lo que yo quería plasmar, siempre contestó muy bien mis correos y recordó todos los detalles que platicamos. La comida fue deliciosa y el servicio fue excelente.

Enviado el 23/12/2016

Lucia Cortés · Se casó el 30/04/2016

Excelente hotel, super cómodo, excelente vista, la comida riquísima, los meseros y en general el personal muy atento. Todo muy limpio, el bar de la playa increíble, definitivamente un lugar para relajarse, Me encantó.

Enviado el 01/06/2016
  • Israel

Israel Fregoso Raos · Se casó el 07/11/2015

Excelente organización y precios accesibles para los que se casan y los invitados, si te quieres casar en Cancún ésta es una muy buena opción, el hotel cuenta con capilla aprobada, lo cual hace que todo tu evento pueda ser en un solo lugar sin necesidad de trasladar a todos los que asisten a tu boda, buena atención del personal y no tienes que gastar los millones para tu boda.

Enviado el 08/12/2015
  • Keren

Keren Guillén. · Se casó el 12/12/2014

Jesús muy atento, profesional, excelente coordinador, conoce cada detalle para que ese gran día salga como lo deseas. Te hace recomendaciones de acuerdo a su buena experiencia con proveedores. El banquete una delicia, el mar tiene una vista lindísima, la playa super limpia.

Enviado el 02/01/2015

Rafael Garcia Perez · Se casó el 02/05/2014

Es un hotel con una excelente atención. Desde el mismo momento que pide una cotización o cualquier información te tratan como su mejor cliente o huésped. Increíble atención por parte del Sr. Jesús Gómez en el cual se involucra al 100% en todo el evento sin perder el mas mínimo detalle en nada y cualquier asesoría o apoyo que necesites esta disponible y abierto a cualquier idea que se presente. si es por solución de problemas es inmediata su repuesta .

Enviado el 05/06/2014

Enna Montemayor · Se casó el 14/12/2013

El Hotel Omni Cancún hizo la boda de mis sueños realidad, el servicio es excelente, el personal es muy amable, el wedding planner es muy profesional y responsable. Si quieres que tu boda salga tal y como la planeaste o todavía mejor, este es el lugar para realizarla. Estamos muy satisfechos.

Enviado el 28/12/2013