Hotel Omni Cancún

Hotel Omni Cancún 4
  • Mayté

Mayté Villarreal · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Más que excelente

Mi boda fue el pasado sábado 18 de mayo y de verdad que todos mis invitados y nosotros los novios quedamos encantados con la organización de Jesús. A pesar de que somos de Tamaulipas siempre estuvimos en contacto por correos y por llamadas.
    Tuve mi boda de sueño tal y como la quería pues siempre estuvo muy coordinada por Jesús y sobre todo él es una persona muy atenta y muy flexible.
    Si estás buscando un lugar para tu boda la mejor opción es el Hotel Omni Cancún porque el trato a invitados es magnífico y se van super contentos.

Hotel Omni Cancún 5
    Hotel Omni Cancún 6
    Hotel Omni Cancún 7
    Enviado el 21/05/2019

Vane Nieto · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Nuestra boda estuvo maravillosa, superó todas las expectativas. Agradecemos mucho la atención, servicio y hospitalidad del hotel Omni. Hago una mención super especial a Jesús, quien fue la persona que estuvo en todo momento con nosotros, ayudando y proporcionándonos ideas para que nuestra boda fuera inolvidable y única. Jesús es un excelente coordinador de bodas, gracias por todo tu trabajo y esfuerzo. ¡Lo logramos!

Enviado el 25/05/2017
  • Anacely

Anacely Salmeron · Se casó el 03 de Diciembre de 2016

No tuve que dar mucha explicación para que el coordinador del hotel captara lo que yo quería plasmar, siempre contestó muy bien mis correos y recordó todos los detalles que platicamos. La comida fue deliciosa y el servicio fue excelente.

Hotel Omni Cancún 8
    Enviado el 23/12/2016

Lucia Cortés · Se casó el 30 de Abril de 2016

Excelente hotel, super cómodo, excelente vista, la comida riquísima, los meseros y en general el personal muy atento. Todo muy limpio, el bar de la playa increíble, definitivamente un lugar para relajarse, Me encantó.

Enviado el 01/06/2016
  • Israel

Israel Fregoso Raos · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Excelente organización y precios accesibles para los que se casan y los invitados, si te quieres casar en Cancún ésta es una muy buena opción, el hotel cuenta con capilla aprobada, lo cual hace que todo tu evento pueda ser en un solo lugar sin necesidad de trasladar a todos los que asisten a tu boda, buena atención del personal y no tienes que gastar los millones para tu boda.

Enviado el 08/12/2015
  • Keren

Keren Guillén. · Se casó el 12 de Diciembre de 2014

Jesús muy atento, profesional, excelente coordinador, conoce cada detalle para que ese gran día salga como lo deseas. Te hace recomendaciones de acuerdo a su buena experiencia con proveedores. El banquete una delicia, el mar tiene una vista lindísima, la playa super limpia.

Enviado el 02/01/2015

Rafael Garcia Perez · Se casó el 02 de Mayo de 2014

Es un hotel con una excelente atención. Desde el mismo momento que pide una cotización o cualquier información te tratan como su mejor cliente o huésped. Increíble atención por parte del Sr. Jesús Gómez en el cual se involucra al 100% en todo el evento sin perder el mas mínimo detalle en nada y cualquier asesoría o apoyo que necesites esta disponible y abierto a cualquier idea que se presente. si es por solución de problemas es inmediata su repuesta .

Enviado el 05/06/2014

Enna Montemayor · Se casó el 14 de Diciembre de 2013

El Hotel Omni Cancún hizo la boda de mis sueños realidad, el servicio es excelente, el personal es muy amable, el wedding planner es muy profesional y responsable. Si quieres que tu boda salga tal y como la planeaste o todavía mejor, este es el lugar para realizarla. Estamos muy satisfechos.

Enviado el 28/12/2013

Reynaldo Rosales Ortega · Se casó el 13 de Diciembre de 2013

Desde la atención del director de eventos y su asistente, la atención de los meseros y chef en la degustación correspondiente hasta la atención final de nuestros invitados estuvo estupenda, recibimos muy buenos comentarios de nuestras amistades acerca de ellos.
    Sin la menor duda recomendamos el servicio de banquetes de este hotel.

Enviado el 30/01/2014

Vanessa Diaz · Se casó el 22 de Noviembre de 2013

Nuestra boda fue más de lo que esperábamos! Gracias a la ayuda de nuestro Coordinador, Jesús Gómez, tuvimos nuestra boda de nuestros sueños. Excelente en su trabajo, atento en todos los detalles y el servicio del Hotel Omni fue estupendo. Nuestra comunicación de Chicago a Cancún no fue ningún problema, Jesús siempre estuvo super atento en responder a mis correos electrónicos. Mejor coordinador de bodas, Jesús Gómez! Suerte :)

Enviado el 12/12/2013