Hotel NYX Cancún
Blvd. Kukulkan Km.11.5, 52 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel NYX Cancún

• Susana

Susana De Los Ángeles Aguilar Moreno · Se casó el 07/10/2017

Fueron super amables, la verdad que todo salió hermoso, mi organizadora Ely, increíble siempre al pendiente y en comunicación con nosotros, y los proveedores externos, la comida estaba super deliciosa, y lo que me encanto fue que ellos ya tenían el conocimiento de que mi ahora esposo, no consume alcohol, ¡y al momento del brindis le llevaron Sprite! Eso fue un detallazo, los adoro.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Hotel NYX Cancún:

Hola Sus, ¡Qué felicidad nos causa ver tus comentarios! Fue un verdadero placer ser una pequeñita parte de su historia de amor. De parte de todo el equipo de NYX Cancún les deseamos lo mejor y esperamos verlos en cada aniversario. Un abrazo, Elizabeth Sotelo.

Vìctor Manuel Peña Castillo · Se casó el 21/12/2014

EL Hotel NYX es un excelente lugar para casarse, no solo por el lugar que cuenta con una excelente vista, si no por el trato de todo el personal. La organizadora de bodas con la que cuentan (Irma) es una persona muy activa que te apoya en todo lo que se requiera y se esfuerza por hacerte sentir feliz y a gusto.

Enviado el 22/01/2015