Hotel Morales

Hotel Morales 3
Hotel Morales 4
Hotel Morales 5

Alma Villalobos · Se casó el 15 de Noviembre de 2015

Excelente servicio, la atención de todo el personal fue excelente, siempre muy al pendiente de todos los detalles. ¡La comida deliciosa! mis invitados quedaron encantados con los alimentos. Las instalaciones preciosas, algunos de nuestros invitados se hospedaron y sus comentarios fueron excelentes en cuanto a las instalaciones y servicio.

Enviado el 06/01/2016

Respuesta de Hotel Morales:

Alma no nos queda más que agradecerles a ustedes por confiar en nosotros para ese día tan especial en sus vidas, deseamos amor y felicidad en esta nueva etapa que empiezan juntos. Felicidades.

Carolina Gaspar · Se casó el 24 de Julio de 2015

El servicio y las atenciones fueron muy agradables, el precio accesible en relación a lo que se ofrece, los platillos estuvieron bien servidos y buenos. Aunque hubo detalles, con el capitán de meseros resolvieron de manera favorable y atenta lo que se presentó, dando como resultado una velada satisfactoria.

Enviado el 07/09/2015

Respuesta de Hotel Morales:

Gracias Carolina por habernos elegido en uno de tus grandes logros, esperamos servirte en futuros eventos.
  • Aide

Aide García · Se casó el 01 de Noviembre de 2014

Encantada de haber tenido mi boda en este salón, hermoso, con mucho detalle, los meseros muy atentos, el personal muy amigable y respetuoso, La manager de los eventos te ayuda con todo y está siempre al pendiente de todo. ¡Definitivamente me encantó!

Enviado el 10/11/2014