Hotel Morales

Hotel Morales 5
  • Cristina

Cristina · Se casó el 06 de Abril de 2019

De nuevo otra fiesta

Si tuviera de nuevo la oportunidad de realizar otra fiesta, lo haría de nuevo en el hotel Morales.

Hotel Morales 6
    Enviado el 08/05/2019

Estimada Cristina.

Queremos agradecerte tu preferencia, así mismo fue un placer hacer de esa fecha tan especial algo inolvidable. Gracias por tu comentario.

Amparo Díaz · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Todo incluido, rápido, fácil y hermoso

La idea de una boda íntima solo con nuestra familia y amigos siempre nos llamó la atención, y el hotel Morales era perfecto para este concepto. Sin embargo, cuando vimos lo espectacular del salón Al Andaluz, nos decidimos a ampliar la lista a más del doble. El personal del hotel estuvo siempre disponible par atender las nuevas necesidades, tanto por correo, teléfono whatsapp y cualquier medio por los que los contactáramos. La organización fue maravillosa, siempre atentos a nuestros gustos, y haciendo todo más simple al ofrecernos todo en uno, la comida, decoración, música (incluido el piano); gracias a esto no tuvimos nada de estrés, todo siempre estuvo disponible, y Mayra, quien se encargó del evento ,estuvo con nosotros hasta asegurarse que todo estaba listo. Los invitados quedaron encantados con el lugar y la comida, y nosotros pudimos disfrutar de un día muy especial sin ninguna complicación.

Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Hotel Morales:

Estimada Amparo, agradecemos mucho su preferencia, al igual que nos encantó ser parte de esta fecha tan especial, Hotel Morales les desea mucha felicidad y prosperidad en esta etapa de sus vidas. Gracias.
  • Lili

Lili A'rciniega · Se casó el 01 de Diciembre de 2017

Me encantó

Me encantó el hotel y fueron extremadamente flexibles en cuanto a lo que yo quería, tanto en el menú como decoración, sillas, pastel, etcétera. De lo que ofrecían nada me gustaba y me hicieron de cena lo que yo quería.
    La decoración fue muy linda. El pastel me encantó que me dejaron meterlo y servirlo sin gasto adicional, al igual que las botanas.
    La persona que me ayudó a la organización fue muy amable y paciente con todo lo que quería y siempre a la hora que fuera me contestaba, eso me agradó mucho.

Realmente no tuve ningún problema hasta el día de la boda, por que a quien dejaron encargado fue algo pesado. Lamentablemente se retrasó la hora de servir la cena y eso hizo que se atrasara el programa original de la boda, cosa que no me gustó.
    También no me pareció ético por parte del hotel que me dijeron que solo podía ser la fiesta hasta las 2 a.m. y así quedé con el de la música, y a la 1:30 a.m. la persona que dejaron encargada por parte del hotel nos dijo que si pagamos cierta cantidad podíamos extender la fiesta hasta las 3 a.m.
    Otra cosa es que nos dijeron que nos podíamos llevar la comida que sobrara y nos dijeron que no sobró nada y cuando checamos los que habían faltado nos dijeron que ya la habían tirado.
    Fue mucho estrés con las habitaciones de invitados ya que algunos de quedarían pero querían que pagaran desde temprano la habitación y ni siquiera habían llegado a la ciudad y eso no lo sabía hasta el día de la boda.
    Fuera de esos detalles todo estuvo muy bonito.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Hotel Morales:

Buen día Lili. Agradecemos mucho tu comentario, así como tu preferencia, lamentamos mucho los detalles ocurridos, esto nos ayuda mucho para trabajar más en ese aspecto. Saludos cordiales.
  • Jerusalen

Jerusalen Claudio Braun · Se casó el 18 de Diciembre de 2016

Muy buena calidad en el servicio, excelentes condiciones, e instalaciones modernas con un toque muy característico del Hotel Morales. Buen trato, amabilidad, respeto, confianza y limpieza. Muy a gusto de haber estado con ustedes.

Hotel Morales 7
    Hotel Morales 8
    Hotel Morales 9
    Enviado el 17/01/2017

Miriam Naranjo · Se casó el 22 de Octubre de 2016

La verdad mejor lugar no pudimos elegir, la atención antes y durante el evento fue buenísima. Nuestros invitados quedaron encantados con el Hotel Morales y el salón Al-Andalus, con las instalaciones y la comida. Muchísimas gracias.

Enviado el 26/10/2016

Claudia Navarro · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Muy bonito lugar para casarte, salón cerrado, así no te preocupas del clima. La comida y el postre muy rico. Excelente lugar a un muy buen precio. Además, son muy flexibles. La decoración del lugar es muy elegante. El lugar está super céntrico, muchos templos bonitos quedan cerca.

Hotel Morales 10
    Hotel Morales 11
    Enviado el 30/09/2017
  • Blanca

Blanca Cortés · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Todo excelente, desde el servicio hasta la comida, todas las atenciones que tuvieron con nosotros desde antes de contratar y hasta que culminó el evento. ¡Definitivamente la mejor opción, ampliamente recomendable!.

Enviado el 07/11/2016
  • Liliana

Liliana Mena · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Nos encantó, todo muy accesible a buen precio, la comida deliciosa, los meseros muy atentos, la organizadora ángeles super atenta y al pendiente de todo. El hotel cuenta con casi todo lo necesario para tu boda o evento y lo que no tienen te lo consiguen.

Hotel Morales 12
    Hotel Morales 13
    Enviado el 30/09/2016

Respuesta de Hotel Morales:

Liliana un placer conocerlos y haber sido parte de ese gran día. Gracias por tus comentarios, muchas felicidades les deseamos lo mejor en este nuevo camino que empiezan juntos.
  • Liliana

Liliana Macias Mendoza · Se casó el 12 de Febrero de 2016

La verdad que no tengo palabras para agradecerle a Ángeles Cervantes, la coordinadora de eventos del hotel, todo salió super bien, siempre atenta y ofreciéndonos soluciones, el evento lució perfecto y todos nuestros invitados nos dijeron que les gustó mucho el salón, y los que se hospedaron ahí también quedaron encantados.

Enviado el 01/03/2016

Respuesta de Hotel Morales:

Hola Liliana, gracias a ti por confiar en nosotros, su boda ha sido una de las más bellas, divertidas y emotivas que hemos tenido en nuestras instalaciones. De parte de todo el equipo de Hotel Morales les deseamos muchas felicidades. Y seguimos a sus ordenes para todo tipo de eventos.
  • Patricia

Patricia Pérez Hernández · Se casó el 30 de Enero de 2016

El lugar es muy bonito y el precio me pareció bastante razonable ya que incluye prácticamente todo lo que se necesita para el banquete, el personal fue muy atento y amables con nosotros. ¡Definitivamente los recomiendo al 100%!

Hotel Morales 14
    Hotel Morales 15
    Hotel Morales 16
    Enviado el 06/02/2016

Respuesta de Hotel Morales:

Gracias a ustedes por compartir con nosotros esta boda tan emotiva y llena de energía. Felicidades en esta nueva aventura que emprenden juntos. Muchísimas felicidades de parte del personal del Hotel Morales.