Opiniones de Hotel Mesón de Jobito

Hotel Mesón de Jobito Ver más información

Carmen R. Enviado el 03/03/2017
    Excelente trato y profesionalismo. La cena estuvo increíble, el servicio de diez, el lugar está padrísimo para tomar muchas fotografías. Felicitaciones a todo el equipo, sin duda lo recomiendo, enhorabuena.

Respuesta de Hotel Mesón de Jobito:

Gracias a ustedes Carmen Rentería.

Le damos las infinitas gracias todo el equipo de Hotel Mesón de Jobito, primero por su confianza y luego por la oportunidad de trabajar para su proyecto de vida.

Sabemos y entendimos muy bien que su evento era muy importante para sus vidas, pues de ahí en adelante se consolida una gran unión entre dos seres tan lindos como los son ustedes.

Esperamos verlos muy pronto y poder tener alguno de sus futuros eventos acá en esta su casa, siempre con el gusto de servirles y atenderles como se merecen.

Gracias totales.
  • Belen
    Belen M. Enviado el 14/12/2016
    El servicio es excelente, tuvimos la boda de nuestros sueños, ya que siempre estuvieron al pendiente de nosotros y nuestros invitados. El encargado de ventas, Jaime, fue parte esencial. se adaptó totalmente a nuestras necesidades. El banquete a cargo del mismo hotel estuvo exquisito. La música a cargo de Sonido Scratch de Zacatecas también estuvo genial. Cerramos con broche de oro con una tradicional Callejoneada. Boda perfecta para mí y mi marido.

Respuesta de Hotel Mesón de Jobito:

En hora buena estimados señores y amigos, Belén y Matthew.

Todo salió tal como nos lo solicitaron ustedes, y esa es la meta de nuestra empresa. El equipo de ama de llaves, banquetes y ventas, hemos hecho un gran esfuerzo por cumplir con el objetivo que nos marco el itinerario de su boda. Podemos decir que fue... ¡Misión cumplida!

Estamos muy agradecidos todos en el hotel, pues han sido momentos de mucho aprendizaje y crecimiento. Haber tenido a sus familias, todos los del interior país y los del extranjero también, fueron siempre muy amables y lindos con nosotros. ¡Gracias a todos ellos!

Nos complace decirles que acá, nos quedamos con nuestros brazos, corazones y puertas siempre abiertas para su pronto regreso a esta su casa, ***** Hotel Mesón de Jobito. *****

Nos vemos muy pronto.
    Janet Enviado el 03/09/2016
    Me casé en el Bar Muleros del hotel, el lugar ya decorado e iluminado se ve maravilloso, el servicio del hotel es increíble, mis invitados quedaron muy sorprendidos del lugar, buena comida y servicio.

Hola estimados Janet y familia,

Primero que nada, gracias a ustedes por todo el apoyo en la organización del evento. Nos quedamos muy emocionados por tan bonita familia y su bebé que de seguro está lindo.

Por favor, vuelvan pronto. Estaremos constantemente innovando y buscando maneras de agradar a sus distinguidas familias. ¡Un abrazo!

Cordialmente,
    Eventos y Banquetes.

• Patricia y Marco
    Patricia M. Enviado el 19/05/2015
    Recomendable al 100% en servicio al cliente, estuvieron al pendiente de todos los detalles durante el fin de semana, la única recomendación que se les hizo fue que cuando se realicen eventos y bloqueen la disponibilidad, pregunten a los invitados si van al evento, porque eso genera desconcierto entre los invitados.

Estimada Patricia Muro,

Les estamos muy agradecidos acá en Mesón de Jobito por la confianza que depositaron en nuestro equipo de trabajo. Desde luego que tomaremos su comentario muy en cuenta para los futuros novios que así decidan realizar su boda en nuestro mágico escenario. Los esperamos muy pronto aquí en su casa. Gracias.

Cordialmente,
    Eventos y Banquetes.