Opiniones de Hotel Hacienda Sepúlveda

Hotel Hacienda Sepúlveda

Hotel Hacienda Sepúlveda

León, Guanajuato

Karla N. Enviado el 29/12/2023

¡Un lugar mágico - excepcional!

Desde que llegamos a la Hacienda, nos enamoramos. Fer, desde el principio, nos hizo sentir como en casa con su trato. Siempre estaba ahí, pendiente de nosotros, dispuesto a ayudar y resolver cualquier cosa siempre siendo muy profesional y muy empatico.

La Hacienda, ¡no, bueno! Desde que la vimos por primera vez, supimos que estábamos en un lugar especial. Tiene ese encanto único que te roba el corazón desde el primer momento. Y cuando llegó el día de nuestra boda, todo el equipo del hotel se lució. Cada detalle estaba cuidado, y todos estaban ahí para asegurarse de que todo saliera perfecto. Solo no podían cambiar el clima, pero de haber podido, lo hubieran hecho.

Y la comida... ¡una delicia total! Desde los desayunos hasta las cenas, todo estaba riquísimo. Nuestros invitados no paraban de elogiar el lugar, la comida y, por supuesto, la atención, las habitaciones, la comodidad, el spa, etc. Y los niños, ¡se divirtieron muchísimo! Estaban fascinados con el lago, los jardines y con todos los animales.

En fin, nuestra experiencia en la Hacienda fue algo fuera de serie. Entre la amabilidad del equipo, el encanto de la Hacienda y la comida deliciosa, ¡nos llevamos recuerdos inolvidables! Definitivamente, este lugar se ganó un pedacito de nuestro corazón, y no dudaríamos en volver o recomendarlo a amigos y familiares. ¡Fue una experiencia de lujo!

Y podríamos seguir con los elogios. ¡Muchas gracias por todo!

Hola Karla y Rogelio,

Muchas gracias por su mensaje. Estamos muy felices de haber podido formar parte de su gran día y nos alegramos de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios.

¡Fue un honor absoluto ser parte de su boda y compartir este momento tan importante con ustedes! Esto no es un adiós, y no podemos esperar a verlos construir su vida juntos.

Les mandamos un abrazo muy fuerte y con gratitud,
    Hacienda Sepúlveda Hotel & SPA
    Karla L. Enviado el 14/11/2023

Invierte en la boda de tus sueños

Casarte no es una decisión fácil, muchas personas lo ven como un gasto inecesario... que si mejor deberías viajar o invertir en bienes raices, la verdad es que el viaje lo puedes hacer en cualquier momento de tu vida si lo quieres hacer, al igual que invertir, sin embargo, tu boda se espera sea una vez en tu vida por lo cual yo recomiendo que tires la casa por la ventana. A nosotras nos enamoró hacienda sepúlveda por sus maravillosas vistas, la calidez de su personal y el ambiente que prometía para que nuestra boda no sólo fuera un día sino todo un evento y así fue.

Respuesta de Hotel Hacienda Sepúlveda:

¡Muchas gracias Karla y Yara! Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron mucho de su boda, se ha cumplido el objetivo. Para nosotros es fundamental, que el día más importante de sus vidas quede en la memoria de ustedes y de sus invitados como un grato recuerdo. Gracias por llenar de magia cada muro de este recinto y nuevamente: ¡Muchas felicidades!
  • Marilu
    Marilu M. Enviado el 19/09/2023

Boda Marilu y Óscar

El lugar perfecto para casarte rodeado de naturaleza y al aire libre, con un excelente servicio del gerente y todo el personal de la Hacienda.
    100% recomendado.

Respuesta de Hotel Hacienda Sepúlveda:

Marilú y Óscar muchas gracias por compartir con nosotros uno de los momentos más importante de sus vidas, les deseamos una vida en matrimonio llena de felicidad, amor y prosperidad.
    ¡Gracias por la confianza y por su preferencia siempre!

• T
    Tannia M. Enviado el 01/03/2016
    Súper buen lugar para hacer tu evento y aparte de que esta increíble la hacienda el trato al cliente es excelente. Los cuartos son de súper buen tamaño y súper válidos para tus invitados, también hay muchas actividades que hacer para pasar unos días inolvidables.

Respuesta de Hotel Hacienda Sepúlveda:

Muchas gracias Tannia por tu reseña. El encanto de este lugar es gracias a ustedes que lo hacen especial. Reiteramos nuestras felicitaciones para ti y para Guillermo. Mucha abundancia para ustedes en esta nueva etapa de sus vidas.