Opiniones de Hotel Fiesta Inn Periférico Sur

Valoración 4.6 de 5, 1 opinión

1 opinión
  • Itzia
    Itzia R. y Luis E. Enviado el 22/04/2015
    Aunque nuestro plan para la recepción de la boda era un jardín (al ser una boda de día), por problemas de horarios decidimos cambiar el lugar, por lo que decidimos con novio buscar un hotel que nos brindará un paquete que incluyera gran parte de los servicios. De todos los hoteles ubicados al sur de la ciudad, optamos por el Fiesta Inn de Périferico Sur debido a su excelente ubicación, servicio, instalaciones, experiencia y por supuesto el paquete que ofrecen.

Todo el personal de Banquetes son muy atentos, se preocuparon por todos los detalles y logística, el día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, sólo disfrutar el gran día. El paquete incluye desde las flores, la música, souvenirs, propinas, catering, descorche ilimitado, tornaboda, habitación de noche de bodas, etc. Durante toda la planeación se llevó todo con una gran organización.

El día de la boda todo lucía perfecto, tal y como lo soñamos. El menú estuvo riquísimo y las porciones que sirven son grandes por lo que todos mis invitados quedaron satisfechos y a gusto con el sazón y cocción. El capitán de meseros estuvo atento a las necesidades de los invitados y la coordinadora de bodas cuidó que todo se llevará conforme a la agenda estipulada. Todo estuvo bien, tanto que mis invitados no querían irse una vez que concluyo el evento.