Opiniones de Hotel Fiesta Americana Mérida

4.9

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Esmeralda
    Esmeralda Se casó el 17/04/2021

Me encantó. El servicio, el profesionalismo, las habitaciones. Todo excelente, muchas felicidades.
  • Aurora
    Aurora Se casó el 04/05/2019

Elegante recepción

Excelente opción para realizar una boda de destino. El Fiesta Americana Merida se encuentra muy bien ubicado. El precio es razonable, $700 pesos por platillo e incluye el servicio de coordinador de eventos.

Tuvimos muy buena disposición por parte de la coordinadora de eventos que superó nuestras expectativas para organizar la boda. Los proveedores se contratan por separado.

El motivo por el que no calificamos 5 estrellas es que nuestra boda fue de 70 personas aprox., así que al no ser grande creemos que este fue el motivo por el que no se presentó a trabajar el capitán de meseros, G. R. y el que lo sustituía no cumplió las expectativas.

¡Uno de mis invitados tuvo que entrar hasta la cocina para ayudar a los meseros! La coordinadora también ayudo en la cocina, etc. y se descuidaron otros detalles en la recepción.

Nos decepcionó la falta de profesionalismo. Recomiendo el lugar pero también recomiendo hacer hincapié que no importa el tamaño del evento, el staff se comprometerá a prestar el servicio que debe.
    Guillermo G. Se casó el 20/10/2018

El Hotel Fiesta Americana Mérida cuenta con todo lo necesario para que tu evento llegue a ser lo que esperabas, superando expectativas, la calidad humana y profesionalismo del recurso humano es de primera, no hubo ningún inconveniente ese día ni días previos, ellos saben lo que necesitas, como lo necesitas y cuando lo necesitas. Indudablemente volvería a confiarles un evento de esa magnitud.

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Mérida:

Guillermo, es un verdadero honor leer tus comentarios, Fiesta Americana te agradece profundamente por habernos seleccionado como anfitriones para el día que marcó el inicio de una nueva historia que ahora escribes junto a tu esposa. Les agradecemos la confianza puesta en nosotros y les recordamos que Fiesta Americana siempre será su casa. Gracias por permitirnos vivir esta experiencia a lado de ustedes.
  • Mayra
    Mayra M. Se casó el 15/07/2017
    Con lo loco que está el clima, pudimos haber tenido una mala experiencia en un lugar abierto. En el hotel, nos otorgaron todas las facilidades y además, eso contribuyó mucho a que todos los invitados convivieran y parecíamos una sola familia. Recomiendo ampliamente que se comuniquen con Xia Quijano, es la experta.
  • Grid
    Grid Q. Se casó el 19/11/2016
    Todo el servicio fue excelente, siempre resolvían dudas pronto, nos sentimos muy confiados por la experiencia que tienen y porque tienen un equipo de trabajo y banquete de primera calidad, con las más bellas opciones de decoración, excelente atención y la comida era lo más delicioso y sofisticado. Agradecemos infinitamente sus servicios, todos los invitados quedaron encantados y más nosotros los novios.
    Yamily Se casó el 05/11/2016
    El Fiesta Americana siempre fue mi primera elección, es un hermoso hotel con un servicio espectacular. Nos hicieron un menú personalizado estilo Yucateco, todos quedaron encantados. Acaban de remodelar los salones y quedaron espectaculares.
  • Ana María
    Ana D. Se casó el 15/10/2016
    Ya lo había recomendado. Fue tan especial y maravilloso que no tengo ningún problema de volver a escribir lo excelente que fue este servicio. El mismo hotel, la chef preparó todo, y no podemos estar más contentos y satisfechos. La atención, el apoyo, el sabor, el cariño, y todo lo que el equipo de catering de Fiesta Americana hizo para nosotros fue más que estupendo y maravilloso. No tenemos palabras para agradecer, ¡gracias infinitas a banquetes de Fiesta Americana! ¡Gracias!
  • Ana María
    Ana D. Se casó el 15/10/2016
    Nuestra boda no hubiera sido posible sin todo el equipo de Fiesta Americana. No hay palabras para agradecer la amabilidad, cariño, y verdadera entrega al trabajo de todos en esta empresa. Si pudiera dar diez estrellas las daría. Excelencia total y profesionalismo absoluto. Flexibilidad y apoyo en todo momento. Muchísimas gracias por siempre.

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Mérida:

Es un placer leer sus comentarios y nos llena de satisfacción el haber formado parte del mejor día de sus vidas. Muchas gracias Srta. Ana, estamos para servirle y nos reiteramos a sus órdenes.
    María J. Se casó el 07/05/2016
    El Hotel Fiesta Americana, brinda todas las facilidades para hacer de tu evento el mejor y siempre recordarlo ya que uno no tiene que preocuparse por nada, todo sale a tiempo tiene excelente coordinación de su personal.
    Alejandra T. Se casó el 28/06/2014
    Haber realizado la boda en el hotel, fue la mejor decisión que pudimos tomar. La atención, servicio y calidez que nos brindaron durante todo el proceso fue excelente! Nos hicieron sentir como en casa, lo recomendamos muchísimo!