Opiniones de Hotel Emporio Veracruz

Hotel Emporio Veracruz Ver más información

Lucero H. Enviado el 07/03/2024

Excelente lugar

Es un hermosos lugar y muy cómodo para tu instalación y para la familia, muy profesionales en todo

Respuesta de Hotel Emporio Veracruz:

Hola Lucero ,muchas gracias por tus comentarios, fue un placer atenderte y nos da gusto que superamos tu expectativa.

saludos
  • Emmanuel
    Emmanuel R. Enviado el 07/11/2023

Excelente opcion en Veracruz

La atención del departamento de eventos fue excepcional durante los preparativos. Ya durante el evento, el personal asignado fue amable y atento. La vista por la noche desde el roof es espectacular.

Respuesta de Hotel Emporio Veracruz:

Muchas gracias Emmanuel por permitirnos ser parte de este día tan importante para ustedes esperamos verlos pronto
    Adriana Acosta

• Maricruzhdeza
    Maricruzhdeza Enviado el 11/01/2024

Boda *mayo*

Las instalaciones del hotel son muy comodas y nos apoyaron con convenio de hospedaje durante nuestro evento. Alba es una excelente organizadora, estuvo pendiente de todo lo que necesitaramos para el día del evento, cuidando los detalles y prestado atención a nuestras necesidades.
    Hay algunas áreas necesarias a trabajar respecto a cocina pero en general el menú fue muy bueno, con una presentación impecable,
  • Maricruz
    Marycruz H. Enviado el 06/12/2023

El mejor lugar para casarse

Desde que cotice mi evento tuve muy buena atención por parte de Alba , se tomo el tiempo para explicarme cada detalle del paquete y durante el evento siempre estuvo al pendiente de cada detalle ,todo salió excelente en tiempo y sin retrasos.
    La atención de todo el personal involucrado fue muy buena , la comida fue excelente , el chef estuvo presente tanto en la degustación del menú , así como también durante el evento.
    Felicitamos a todo el Personal involucrado en mi evento

Respuesta de Hotel Emporio Veracruz:

Hola Marycruz muchas gracias por tus comentarios nos ayudan a seguir trabajando en equipo para crear experiencias únicas.

gracias por confiar en mi trabajo, todo el equipo de Emporio Veracruz les deseamos mucha dicha y felicidad
  • Liz
    Liz Y. Enviado el 13/10/2023

Mi boda superó mis expectativas

Mi boda superó mis expectativas, aunque fue una boda pequeña de 70 invitados entre amigos y familiares, todo estuvo Perfecto, desde la organización, la riquísima Cena que se llevó la noche, y la atención brindada.
    Es un día que nunca olvidare por que todo estuvo de maravilla.

Respuesta de Hotel Emporio Veracruz:

Hola Liz muchas gracias por tus comentarios y sobre todo gracias por dejarnos ser cómplices del mejor día de sus vidas
    Polette C. Enviado el 29/03/2023

El mejor día

Todo salió según lo planeado, la Lic. Alba nos atendió de manera increíble desde la primera cita y estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades y de las de nuestros invitados.
    Altamente recomendado su servicio, la comida estuvo deliciosa y los meseros muy amables, en nuestra degustación pudimos hablar con el chef quien el día de la boda se acercó a nosotros a asegurarse que todo estuviera en orden.
    Todos disfrutamos de la fiesta sin preocupaciones

Respuesta de Hotel Emporio Veracruz:

Polette y Alex muchas gracias por sus comentarios se los are llegar a todo el personal involucrado , gracias por la confianza que me dieron para llevar el día mas importante de sus vidas les deseo mucha dicha en esta nueva etapa.

saludos
  • Beatriz
    Beatriz B. Enviado el 22/12/2023

Boda Betty y Paco

Nos encanto el servicio y la atención es excelente nos atendió Alba desde que le platicamos nuestro concepto de boda temática nos entendió muy bien y siempre al pendiente de los detalles , los alimentos excelente todo salió de acuerdo a la degustación , felicitamos al chef y a todo su equipo
    Itzel D. Enviado el 30/10/2023

Boda Itzel & Alejandro

Realizar mi boda en el Hotel Emporio, fue sin duda la mejor de las decisiones que pude a ver tomado. La recepción civil, frente a la playa y con una vista increible del mar, asi como la atención y servicio en el salón me dejaron más que satisfecha y sobre todo feliz. Si quieren vivir una experiencia inolvidable, en el dia mas especial, el emporio es la mejor opción.

Respuesta de Hotel Emporio Veracruz:

Gracias Itzel y Alejandro por sus comentarios son importantes para mi ya que me motivan a seguir creciendo , les agradezco la confianza de a ver seleccionado al Hotel Emporio Veracruz para el mejor día de sus vidas.

Les mando una abrazo

Adriana Acosta
    Damaris Enviado el 31/10/2023

Mi boda en el hotel Emporio

Nuestra boda se celebró en el sky lounge del hotel, un escenario súper bello para un evento pequeño (50 personas Máximo). Nos atendió Alba, quien estuvo al pendiente de todos los detalles, súper profesional y amable. Le agradecemos mucho su atención, ya que contamos con muy poco tiempo para organizar la boda y todo salió súper bien, incluso considerando las inclemencias del clima (desafortunadamente esa mañana entró un frente frío y nuestra ceremonia fue en la terraza). Alba se hizo cargo de todo para cumplir nuestros deseos.