Opiniones de Banquetes Elcano Hotel

Acapulco, Guerrero

• Maria Daniela
    Maria D. Enviado el 24/06/2022

Simplemente exquisito

Todo estuvo delicioso, bien presentado y con una atención de 10. Siempre atentos a los invitados.
    Etzna Enviado el 15/06/2022

Boda octubre

Yolanda es super amable para ayudarte con el seguimiento. Consideren muy bien la fecha contratada, porque si llegaran a elegir alguna fecha donde aún pueda llover, las opciones que brinda el hotel son muy pocas.

Respuesta de Banquetes Elcano Hotel:

Hola Etzna, muchas gracias por tus comentarios, pasaré tu agradecimiento a todo el staff involucrado en la organización y durante toda la ejecución de tu evento. Recibe un fuerte abrazo. Saludos, Yolanda Cuenca.
  • Bibiana
    Bibiana Enviado el 21/04/2021

Nuestro sueño hecho realidad

Mi esposo Josué y yo recomendamos 100 % el servicio de banquetes y hospedaje en Hotel Elcano Acapulco. Sin duda alguna ¡el mejor lugar para casarte en Acapulco! A nuestra organizadora de boda Yolanda Cuenca de banquetes Elcano, no tengo palabras para agradecerte y por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de casarnos frente al mar.

Muchísimas gracias por siempre estar al pendiente de nosotros y estar disponible en cualquier momento. Hotel Elcano es un excelente lugar ya que tienen varias opciones para realizar cualquier evento y tus invitados se pueden hospedar en el hermoso hotel.

Respuesta de Banquetes Elcano Hotel:

Hola Bibiana, muchas gracias por tu recomendación, fue un verdadero privilegio apoyarles en la organización y durante toda la operación de su evento. Por supuesto, compartiré su agradecimiento a todo el staff involucrado. Espero poder verles de nuevo, cuando vengan a vacacionar al puerto. Reciban un fuerte abrazo y le compartes a Josué. Saludos, Yolanda Cuenca.

• Jeany
    Ernesto Enviado el 17/12/2019

No pudo ser mejor

Nuestro evento lo llevó Mabel, y como le agradecemos, realmente nos ayudó mucho tanto en la organización como en todo lo referente a la relación con el hotel. La decoración fue aún más de lo que habíamos esperado. Los platillos deliciosos y muy bien servidos. Aparte el hotel fue completamente accesible a nuestras peticiones y a nuestros invitados. Estamos muy contentos.

¡Hola, Jeany y Ernesto!

Les escribo en nombre de la Lic. Mabel Hernández, quien tuvo a su cargo los detalles de su boda. Muchas gracias por la confianza, por supuesto. Compartiremos sus comentarios con todo el staff que conforma Banquetes Elcano.

Les enviamos un fuerte abrazo desde Acapulco.
    Atte.
    Yolanda Cuenca
    Rebeca Enviado el 10/12/2019

Planificaron cada detalle, atendieron a mis invitados de forma especial y estuvieron siempre al pendiente, un excelente servicio.

Respuesta de Banquetes Elcano Hotel:

¡Hola, Rebeca y Jose Luis!

Les escribo en nombre de la Lic. Mabel Hernández, quien tuvo a cargo todos los detalles de su evento. Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestros servicios. Agradecemos la confianza para ser los anfitriones de este evento tan especial en sus vidas. ¡Les enviamos un fuerte abrazo desde Acapulco!
    Sofia S. Enviado el 10/04/2019

El mejor lugar de bodas

Ampliamente recomiendo Elcano para realizar la boda de tus sueños ahí. El servicio excelente. La calidad de los alimentos incomparable. El profesionalismo de los involucrados fue decisivo para lograr el evento como yo lo esperaba. La relación precio/calidad/servicio es lo esperado.

Respuesta de Banquetes Elcano Hotel:

¡Hola Sofía! Muchas gracias por la confianza en nuestros servicios para la realización de tu boda. Fue un placer apoyarte y ser parte de lo que será una maravillosa etapa en tu vida. Recibe un fuerte abrazo de parte de la Lic. Mabel Hernández y tu servidora Yolanda Cuenca.
    Julio C. Enviado el 16/01/2020

Personal altamente comprometido en apoyarte a que tu evento sea inolvidable.

Respuesta de Banquetes Elcano Hotel:

¡Hola Julio Cesar! Qué gusto ver tu recomendación, les enviamos un fuerte abraza Zamaira y yo, ya un año de su gran día, ¡wow! Vuela el tiempo, espero que en alguna de sus visitas al puerto podamos saludarnos personalmente.
    Cariñosamente,
    Yolanda cuenca, Banquetes Elcano Acapulco
    Sandra J. Enviado el 26/04/2018
    Sencillamente de ensueño. La boda de nuestros sueños se realizó con éxito con el apoyo de banquetes Elcano, en especial de nuestra asesora Yolanda Cuenca quien en todo momento nos dio su apoyo y paciencia. Desde el primer día nos ayudó a que todo saliera como lo estábamos imaginando. Sin duda alguna tuvimos las boda que siempre soñamos.

Respuesta de Banquetes Elcano Hotel:

Hola Jacky, muchas gracias por tu recomendación, en verdad fue un gusto poder apoyarles con la organización de su evento. Les agradezco infinitamente la confianza en nuestros servicios y equipo de trabajo. Muchas felicidades. Les envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ustedes como pareja y su familia. Saludos. Yolanda Cuenca; Banquetes Elcano Acapulco.
  • Shantall
    Shantall A. Enviado el 01/12/2017

Nuestra boda perfecta

Excelente lugar, ubicación y servicio. Yolanda Cuenca es una maravillosa persona, excelente organización, nuestra boda quedó mejor que como la habíamos imaginado. Muchas gracias a ti Yolanda y a todo tu equipo por tan maravillosa experiencia, hicieron de nuestra boda ¡algo único e inolvidable! Definitivamente 100% recomendable.

Respuesta de Banquetes Elcano Hotel:

¡Hola Shantall! Muchas gracias por dejar tu opinión en el portal, para nosotros fue un placer apoyarte con la organización de tu boda, les deseamos lo mejor de la vida, quiéranse mucho, y que Dios les colme de bendiciones a ustedes como nueva familia y a sus familiares en particular. Recuerden que tienen unos amigos costeñitos en el puerto mas hermoso del mundo mundial, acapulquirri. ¡Besos!

Yolanda Cuenca.
    Erika Enviado el 16/11/2017
    Desde que llegamos a solicitar informes nos atendieron realmente muy amables, nos ayudaron en absolutamente todo, la flexibilidad, disponibilidad, amabilidad, el compromiso q tienen con sus clientes es inigualable, mil gracias a Mabel Hernández y Yolanda Cuenca por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.

Respuesta de Banquetes Elcano Hotel:

¡Hola, Erika! Muchas gracias por dejar tu opinión en el portal, para nosotros fue un placer apoyarles con la organización de su boda, dale nuestros saludos a Álex, que Dios los colme de bendiciones, quiéranse mucho y les recuerdo que tienen una amiga en puerto mas bello del mundo mundial: ¡acapulquirri! ¡Besos!

Yolanda Cuenca.