Hotel Dreams Riviera Cancún

Hotel Dreams Riviera Cancún 5
  • Adriana

Adriana Garza Gonzalez · Se casó el 01 de Marzo de 2019

Un sueño plasmado

Fue exactamente lo que mi imaginación planeó para ese día e incluso fue superado, los 4 escenarios o set que utilicé para el evento fueron exactos y hermosos. Terraza civil, restaurante, playa evento y after en el bar, fuimos unos novios muy felices.

Hotel Dreams Riviera Cancún 6
    Hotel Dreams Riviera Cancún 16
    Hotel Dreams Riviera Cancún 17
    Enviado el 02/04/2019

Francisco Reyes Guillen · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

El mejor día de nuestras vidas :D

Fue una oportunidad única que no pudimos dejar pasar, la luna de miel marcaria con el cierre de nuestra boda, así que fue un cierre con broche de toro
    Nos atendieron desde el principio, nos dieron como cortesía una cena romántica a la luz de la luna y a pie de playa, lo que siguió con la habitación fue hermoso, tuvimos el descanso perfecto para meses y meses de trabajo en nuestra boda soñada.

Enviado el 05/02/2018

Natalia Delgadillo · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Nos encanto el lugar, la ceremonia fue en la playa frente al mar, con una decoración hermosa. Después hubo un cocktail en el deck enfrente de la playa, con música en vivo. La cena fue en un salón decorado a nuestro gusto. El servicio siempre fue impecable y súper amables todos. Nos consintieron mucho desde el primer día que llegamos.

Enviado el 15/11/2017

Andrea Ramirez · Se casó el 31 de Octubre de 2015

Tuve como coordinadora de bodas a Claudia Solis, en verdad es una profesional en todo lo hace supero mis expectativas en cuento, organización, decoración, atención, imagen en verdad les recomiendo este hotel todos te hacen sentir en casa y muy importante me encanto toda la boda.

Enviado el 13/01/2016

Karla Borboa · Se casó el 06 de Diciembre de 2014

El lugar es increíble, hermoso, como hospedaje para los invitados para que la pasaran de maravilla y para la boda el escenario para la ceremonia, la recepción frente al mar, y la organización y detalles de los coordinadores fueron excelentes. David Carrillo, Claudia Solís y Víctor Esquivel. Definitivamente lo recomiendo al 1000%. Ellos organizan todo, tú vas eligiendo forma y color de todo, pero literal te desentiendes de estrés, lo dejas en sus manos, y llegas a disfrutar de varios días con tus amigos y familiares en la playa, excelente servicio, comida, instalaciones, y a disfrutar de la boda.

Enviado el 08/01/2015
  • Aida

Aida Arias · Se casó el 25 de Octubre de 2014

De verdad el mejor hotel al que podrán ir jamás. Excelente servicio, deliciosa comida cuenta con 7 restaurantes completamente exquisitos mil veces recomendable, instalaciones impecables, la atención y servicios tan exclusiva y personalizada que te sentirás en el cielo. De verdad ténganlo en mente.

Enviado el 27/11/2014
  • Denisse

Vanya Denisse Granados López · Se casó el 04 de Octubre de 2014

Una semana de ensueño. Todo perfecto. La habitación increíble con alberca privada y jacuzzi en el exterior y en el interior de la habitación, la atención de todo el personal siempre amable, las actividades divertidas, la comida de todos los restaurantes deliciosa, todo lo que ofrece el hotel es perfecto, lo difícil es irse.

Enviado el 14/01/2015

Mariana Gomez Robles · Se casó el 20 de Octubre de 2012

Sin duda La experiencia de casarse es única, pero mas aun contando con la atención y calidad ofrecida en un buen hotel como lo es Dreams Huatulco, las habitaciones con jacuzzi son lo de mas deliciosas ya que puedes disfrutar de un buen momento con tu esposito en la tranquilad de tu habitación, el servicio a la habitación es excepcional, ya que al cual solicitas el desayuno o bebida o incluso el servicio de limpieza es eficaz e instantáneo, ni que decir de la áreas de recreación y esparcimiento, como son las albercas!! y 6 restaurantes diferentes con los que cuenta el hotel, en todos ellos deliciosa la comida!! ... en fin, podría escribir mas y mas, pero la verdad es que le quito lo emocionante, mi esposo y yo recomendamos ampliamente este hotel!!, es de lo mas cómodo y el servicio es muy cálido y eficaz!

Enviado el 24/04/2013