Opiniones de Hotel Don Miguel

Hotel Don Miguel

Zacatecas

• Mharlene
    Mharlene M. Enviado el 14/01/2017
    El Hotel Don Miguel de la Ciudad de Zacatecas es muy grande, cada uno de sus salones de fiestas son elegantes, la comida y el servicio muy recomendables. Mi boda fue en el Salón Conquistadores, el precio es muy accesible, y les dan descuento a tus invitados para que se puedan hospedar allí mismo. A los novios les dan de cortesía una habitación nupcial, que la novia puede ocupar desde muy temprano el día del evento para que la puedan arreglar allí.

Respuesta de Hotel Don Miguel:

Gracias Mharlene por sus comentarios y nos da gusto que nuestro servicio haya sido de su agrado para un día tan especial. De corazón deseamos bendiciones para tu matrimonio.
  • Patsy
    Patsy G. Enviado el 25/03/2014
    Mi evento fue en el salón la Plazuela del Hotel Don Miguel y quedé muy satisfecha con el servicio, la comida excelente, los meseros muy amables con todos nuestros invitados. El trato fue súper amable siempre la Sra. Campuzano nos ayudó con todo lo que necesitábamos. Todo un éxito, nos felicitaron por lo bien organizado, el lugar, la decoración.

Respuesta de Hotel Don Miguel:

Muchas gracias Patsy por comentar su experiencia en uno de nuestros salones para realizar su banquete de bodas. Lo mejor para su vida matrimonial. Bendiciones.