Bodas

Hotel del Valle

Mineral de La Reforma, Hidalgo Ver mapa

Información

Descubran todas las opciones que Hotel del Valle les ofrece para su gran día. Si desean celebrar su boda en Hidalgo, este hotel les brinda la oportunidad de hacerlo en un bonito recinto, muy cerca del corredor de la montaña, uno de los destinos turísticos de aventura más importantes a nivel nacional.

Espacios y capacidades

Hotel del Valle cuenta con diferentes espacios para eventos, para que ustedes elijan el que mejor se ajuste a la magnitud de su celebración. Aquí encontrarán:

  • Dos salas de juntas para 50 personas
  • Dos salones de eventos para 200 personas

Servicios que ofrece

Cada uno de sus espacios, está dotado de equipo audiovisual y data port, acceso a internet inalámbrico de alta velocidad y calefacción, ofreciendo así el máximo confort a sus invitados, para que disfruten plenamente de su gran día, como ustedes lo merecen.

Localización

Hotel del Valle Inn está se encuentra a tan sólo unos metros de Plaza Universidad, y a 5 minutos de los puntos más importantes de negocios en Pachuca, ofreciéndoles una ubicación muy bien comunicada, que facilitará la llegada a las personas que les acompañarán en su enlace matrimonial.

Mapa

Blvd. Pachuca - Tulancingo, km. 4.7 42181 Mineral de La Reforma (Hidalgo)

Mapa de localización(Hotel del Valle)

Otros proveedores de Hidalgo para tu boda

Banquetes