Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Blvd. Benito Juárez, Lt. 5, Bahía de Tangolunda 70989 Huatulco (Oaxaca) Mapa · Teléfono
Menús desde $1,150

Opiniones de Hotel Camino Real Zaashila Huatulco

Hotel Camino Real Zaashila Huatulco 1
  • Beatriz

Beatriz Trevino · Se casó el 01/11/2019

Presentación, sabor y armonía

Muy bien presentado, abundante y delicioso. Menú para escoger de entre varios platos.

Hotel Camino Real Zaashila Huatulco 2
    Enviado el 11/11/2019

Ivette Ortiz · Se casó el 14/11/2015

Mi boda fue un sueño, Andrea Carrillo la encargada de bodas en el hotel es excelente en su trabajo. Profesional, súper preocupada por hasta el mínimo detalle. Por otra parte el hotel es súper bonito, el montaje excelente. Y los precios son muy adecuados. Mi esposo y yo estamos súper contentos.

Enviado el 15/12/2015

Manuel Danoy · Se casó el 16/05/2015

2.8

El lugar es increible. El personal también, el único problema es la logística de los cuartos por ejemplo, (hubo muchos problemas, la manera tan lenta que arreglan esos problemas, da mucho estrés la verdad) hay que estar al pendiente de todo y moverle bastante. Pero el lugar es genial.

Enviado el 17/06/2015

Respuesta de Hotel Camino Real Zaashila Huatulco:

Estimado Sr. Danoy les ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante evento, esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo posteriormente en alguna estancia en el Hotel Camino Real Zaashila y borrar ese mal sabor de boca. Quedo a sus órdenes, bonita tarde.

Fernanda Diaz · Se casó el 10/05/2014

Super lugar super atención nos encanta el hotel perfecto para una celebración así. Creo que es el mejor lugar de Huatulco para bodas y además privado. El mejor paisaje que cualquier novia quiere para ese día

Enviado el 03/02/2015

Respuesta de Hotel Camino Real Zaashila Huatulco:

Estimada Srta. Díaz nos da mucho gusto escuchar estos comentarios lo que necesiten en un futuro para hospedaje o algún evento con mucho gusto los vamos a recibir.