Opiniones de Hotel Camino Real Santa Fe México

Hotel Camino Real Santa Fe México

Santa Fe, Ciudad de México

Alejandra V. Enviado el 22/03/2024

Recomendadisimo

Súper recomendado este hotel para realizar tu boda o cualquier otro evento, Erika es quien nos atendió y llevó acabo toda la fiesta justo con el capitán, los meseros super bien organizados, todo salió perfecto y así tu como novia y novio no se preocupan por casi nada. 😍
  • Jenifer
    Jenifer C. Enviado el 04/09/2023

Muy buena atención de parte de todo el staff de Camino Real Santa Fe. Erika estuvo encargada de nuestro evento, al principio se tardaba mucho en responder mis mensajes, pero cuando la veía o hablaba con ella ya tenía todos los detalles y preguntas que yo le había hecho listas y anotadas. La semana de la boda estuvo muy atenta a todas nuestras necesidades y ayudó mucho a que nuestra boda fuera todo un éxito. Todo se vio muy elegante. Los meseros también super atentos.

• Liza
    Liza H. Enviado el 30/03/2022

¡Los mejores en cada detalle!

No se dejen engañar por la zona y que es un hotel business (que nos llegaron a comentar). Alina y Pedro (capitán que estuvo con nosotros el día de la boda) y todo el equipo de Camino Real fueron los mejores en cada detalle, en cada momento. La comida estuvo deliciosa, la atención excelente, la decoración del salón fue como lo acordamos y nos sentimos realmente apoyados en todo momento.

Los recomiendo ampliamente de corazón porque nuestro día fue perfecto gracias a ellos.

¡¡Hola, Liza!!

Para nosotros es un gusto saber que disfrutaste al máximo tu evento tal y como lo habías planeado. Te agradecemos el habernos seleccionado como tu sede. De nuevo muchas felicidades.
  • María
    María N. Enviado el 09/12/2021

Excelente en pandemia

El Camino Real fue maravilloso para nosotros. Nos íbamos a casar el 20 de diciembre de 2020 y acabamos casándonos el 27 de noviembre de 2021, todavía en pandemia. El hotel nos hizo los 3 cambios de fecha que requerimos sin costos adicionales y nos apoyaron en todo momento. La comida maravillosa, el servicio increíble y se mostraron muy flexibles con nuestros requerimientos. Nos volveríamos a casar ahí sin duda.
  • Jaqueline
    Jaqueline L. Enviado el 03/03/2020

No fue lo que prometieron

Debo decir que la persona que estuvo a cargo del evento fue siempre muy amable y atenta. Sin embargo, siempre tardaba mucho para dar respuesta a mis preguntas y solicitudes.
    El día del evento no respetaron el plano de distribución de mesas que yo entregue (todas sabrán cuanto se sufre al hacer la organización de mesas). Al final quedó super diferente, y con mis invitados por entrar no se pudo hacer nada al respecto.
    Durante la cena a una invitada le salió una grapa en la crema, lo reportamos, nos pidieron disculpas y nos ofrecieron el bufete para mi esposo y para mí al otro día, ¿pero el mal momento quién te lo quita?
    La atención por parte de los meseros y el capital excelente. La pasamos increíble, pero esos “detalles” no tendrían que presentarse.

Respuesta de Hotel Camino Real Santa Fe México:

Estimada Jackie, de antemano muchas gracias por compartirnos tus comentario, estos son de suma importancia. Con el fin de poder mejorar, como comentas, son pormenores que no se deberían de presentar para que tú y tu esposo puedan disfrutar el día más importante de sus vida.
    Ten por seguro que estamos trabajando en cada uno de los puntos que mencionas con el fin de lograr la excelencia en cada detalle.
    Saludos,
  • T
    Tania Enviado el 26/02/2020

Buen servicio y calidad

El personal es muy amable y servicial. La comida muy rica, aunque no respetaron del todo la entrada del menú. La decoración muy linda. Las áreas siempre estuvieron en orden y limpias. La organización y la comunicación con la encargada no fue lo mejor, recomiendo den seguimiento constante a su evento.

Respuesta de Hotel Camino Real Santa Fe México:

¡Hola Tania! De antemano agradecemos tus comentarios, para nosotros es muy importante conocerlos con el fin de mejorar.
    Nuestro principal objetivo es que hacer de este día un recuerdo inolvidable
    Estaremos muy al pendiente de cuidar los detalles que nos mencionas.
    Nuevamente muchas gracias por darnos la oportunidad de apoyarlos en la logística de su evento y esperamos tener la oportunidad de verlos en un futuro cercano
    Saludos,
  • Nazul
    Nazul V. Enviado el 30/07/2019

Un gran lugar para hacer tu boda

Muchas gracias a Melisa y a Erika por todo el apoyo en la planificación, en todo momento estuvieron pendientes de los detalles y de que estuviésemos tranquilos y a gusto. Además, las relación costo/precio superó nuestras expectativas. Gracias, de verdad, por hacernos pasar un gran momento a nosotros y a nuestros invitados.

Respuesta de Hotel Camino Real Santa Fe México:

Hola Nazul, gracias por hacernos cómplices de este gran día, para nosotros es primordial que lo disfruten al máximo tal como lo imaginaron, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y esperamos verlos pronto.
  • Geraldine
    Geraldine Enviado el 12/04/2019

¡Excelente!

Excelente locación, el mejor servicio, la atención fue personalizada desde el inicio y siempre estuvieron atentos a los detalles. La mejor opción en la zona de Santa Fe y definitivamente la mejor elección que pudimos tomar. Agradecemos a Melissa González por todas sus atenciones, ella fue de lo mejor de toda esta experiencia.
    Juan C. Enviado el 17/01/2020

Todo estuvo excelente, estuvieron a tiempo y no hubo falla en entrega ni trabajo.