Opiniones de Salón Barranquilla

Salón Barranquilla Ver más información

Elsi F. Enviado el 10/11/2023

La recepción social del día de mi boda

Encontré la publicidad en redes sociales y me llamo la atención, saqué cita para ir a ver el local y me pareció fascinante el banquete premium, fue el mejor lugar que pude haber elegido para celebrar mi boda, la comida deliciosa, cumplieron con mi petición de brindis, el pastel riquísimo y la atención de los meseros y el personal de apoyo hacia mis invitados estuvo de maravilla, elekor lugar que pude haber elegido para mi día especial

Respuesta de Salón Barranquilla:

Hola Elsi, gracias por dejarnos ser parte de este gran día estamos muy contentos con los resultados y por la confianza que nos dieron para realizar su día especial.
    Saludos team Barranquilla
    Veronica Enviado el 25/04/2023

Local super bonito

Amplio local, céntrico y lo mejor es que adornado esta hermoso, me encantó, con una buena iluminación es espectacular

Respuesta de Salón Barranquilla:

Hola Verónica, gracias por dejarnos ser parte de este gran día, estamos encantados de que confíen en nuestro servicio.
    Saludos
  • Y
    Yunuen M. Enviado el 27/02/2021

Salón, palapa y jardín en un mismo lugar

Salón Barranquilla es un espacio hermoso tal cual lo imaginaba para ese día especial que conjunta un salón y palapa, espacios techados y con vitropiso para la comodidad del montaje y al mismo tiempo ambos espacios son abiertos con acceso al jardín; este último es precioso, con la iluminación y decoración correcta lucirá precioso.

Respuesta de Salón Barranquilla:

Hola Yun, gracias por tus comentarios y por dejarnos ser parte de un momento tan especial para ustedes, fue y será siempre una gran experiencia y un buen recuerdo para nosotros. ¡Gracias!

• Ale Avila
    Ale A. Enviado el 10/01/2019

Pésima atención por parte de la ejecutiva

Muy bien el servicio, los meseros muy atentos, pero por parte de la ejecutiva de ventas, la verdad, es pésima. Es buena para vender, pero luego que ya contrataste, como que no le interesara tu evento.
    Y en nuestra boda hicieron lo que quisieron, debieron haber sido piñas coladas y metieron fresas. A la hora del evento no estaban puestas la mesa de honor y ni manteles tenían. Se supone que para eso estaba ella, pero en fin. Por parte de la gerente tiene muy buena actitud y ella es muy flexible.

Respuesta de Salón Barranquilla:

Hola Ale, gracias por tus comentarios. Haber sido parte de un momento tan especial para ustedes, fue, ha sido y será una gran experiencia. Quédate tranquila pues tomaremos cartas sobre las inconformidades que comentas y espero pronto puedas visitarnos para recibir una cortesía de nuestra parte. Hasta pronto.
  • Ninfa
    Ninfa V. Enviado el 01/03/2017
    La atención por parte del personal es muy buena, el lugar esta bastante bien. Durante la fiesta los meseros siempre estuvieron muy atentos para que no faltara nada en las mesas y a nosotros como novios. La comida estaba muy rica y es un servicio muy accesible, ya que en el mismo lugar puedes tener el salón y el banquete. Lo recomiendo ampliamente.
  • Ninfa
    Ninfa V. Enviado el 03/01/2017
    Un lugar muy bonito, el servicio bastante bien, además de que no tienes que buscar más ya que ellos te ofrecen salón, banquete, mesas, sillas, mantelería, copas. La atención del personal de ventas es muy buena, resuelven todas tus dudas y ayudan durante todo el proceso, además de estar pendientes de que todo salga bien durante el evento.

Respuesta de Salón Barranquilla:

Gracias por sus recomendaciones. Nuestro principal objetivo es ofrecerle servicio de calidad y a la altura de su buen gusto. Estamos para servirle.