Hotel & Spa Puente Nacional
Carretera Federal Tamarindo, s/n, Paso de Ovejas 91658 Puente Nacional (Veracruz) Mapa

Opiniones de Hotel & Spa Puente Nacional

• Selene

Selene Ambrocio · Se casó el 23/11/2019

Excelencia

La mejor experiencia de lugar, mi boda fue de ensueño. Altamente recomendable.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Hotel & Spa Puente Nacional:

Muchas gracias por su elección y confianza, les deseamos mucha felicidad. Gracias por ser parte de nuestras historias y permitirnos ser parte de la suya, los esperamos en la fecha de su aniversario No. 1 con la misma habitación de cortesía.
  • Cinthya

Cinthya Cobos · Se casó el 16/03/2019

Profesionalismo

¡Super profesionales! Estuvieron con nosotros en todo momento durante nuestro evento, siempre atentos a todo lo que ocupábamos, muy hospitalarios con nuestros invitados, quienes disfrutaron mucho hospedarse en el hotel y de sus instalaciones. Jessica, la coordinadora de mi evento, desde que contraté los servicios siempre estuvo apoyándome en todo e incluso con los proveedores. Mis más amplias recomendaciones para el hotel y sus servicios para eventos, estoy muy complacida por tanta felicidad.

Enviado el 18/03/2019

Rebeca Díaz · Se casó el 09/03/2019

¡Increíble boda!

Me encantó la idea de hacerlo todo con un mismo proveedor, muy puntuales con lo que ofrecieron. Muy bonitas instalaciones.

Enviado el 19/03/2019

Alfredo · Se casó el 18/12/2018

¡Maravilloso servicio!

Saben su responsabilidad y entregan todo por atender a cualquier hora o día. Son flexibles en algunos aspectos y apoyan más de lo que está en sus manos. Quedamos mi esposa y yo convencidos que elegimos muy bien, conocimos a las señoritas responsables una semana antes y siempre nos mantuvieron tranquilos y serenos. Claro que los recomiendo se portan muy profesionales.

Enviado el 18/03/2019

Ana Carolina Morales · Se casó el 08/11/2014

Excelente lugar, muy buen clima, instalaciones de lujo y bastante confortables, un lugar paradisíaco. El servicio excelente y siempre en tiempo y forma para todas las solicitudes e ideas que teníamos.
    Muy creativa.

Enviado el 25/01/2017