Hotel & Spa Doña Urraca

Opiniones de Hotel & Spa Doña Urraca

• Daniel

Daniel M. Lozano · Se casó el 03 de Diciembre de 2017

Excelente lugar

Nuestra boda fue todo lo que pensamos y gran parte de ello fue gracias a escoger el lugar correcto. Doña Urraca Hotel & Spa respondió en todo momento con profesionalidad y gran calidad. El lugar es hermoso e ideal para bodas pequeñas pero con buen gusto. El menú fue elogiado por todos los invitados. Altamente recomendable.

Enviado el 20/02/2018

Respuesta de Hotel & Spa Doña Urraca:

Buenos días Sr. Lozano. Reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos su confianza que nos otorgó para poder llevar su evento con nosotros, fue un honor haber trabajado en su día tan especial, esperamos tener el gusto de volverla a recibir pronto, y le reitero nuestro agradecimiento. Saludos y excelente día. Angélica Cortés.

Mónica Se casó el 31/01/2017

Hice un desayuno familiar por mi boda civil, el lugar es muy bonito, la atención y comunicación con la encargada muy bien, la calidad de la comida fue muy buena, la decoración, platos, copas, manteles, bien también. Lo recomiendo.

Enviado el 23/01/2017

Respuesta de Hotel & Spa Doña Urraca:

Buenos días Srita. Goddard. Reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos su confianza que nos otorgó para poder llevar su evento con nosotros, fue un honor haber trabajado en su día tan especial, esperamos tener el gusto de volverla a recibir pronto, y le reitero nuestro agradecimiento. Saludos y excelente día.